Campus Party Colombia 2009!

pues se supone que desde el primer campus de aca digeron que ya quedaba incluido en la ruta anual de campus......ojala sea asi...
 
ojala sea en medellin, o otra ciudad q no sea bogota :dormir:

quien es ese que se la hicieron tres veces? q nick usa xD
 
En Medellin, al parecer no hay donde hacer un CP. En Cali? En Barranquilla? (Claro que esta ultima opcion seria el contraste, pasar de un clima super frio a asarnos en la costa). No creo que halla otras opciones,al parecer solo Bogota, que la calienten un poquito para el proximo año :p...

PD: Muy charro el avatar de Tux.
 
Siiii!!!!!!!!!! en barranquilla!!!!!!!!!!!! jeje no importa que no haya donde dormir, ni donde comer, ni donde poner el pc ni donde conectarlo, pero me ahorro el viaje hasta bogota jajajajaja
 
Para mi Bogotá es la única ciudad donde se puede llevar acabo tal evento, no solo por los servicios que esta brinda si no también por la densidad demográfica; por otro lado, a mi me gusta mucho tabogo porque es una ciudad que esta llenada de cultura, muy bakana.
 
Ps la verdad es mejor ke lo hagan en bogota porke no creo ke aya otro lugar en colombia adecuado para esta clase de eventos, ademas no me gustaria ke fuera en un lugar donde hiciera mucho calor ya ke es algo fastidioso tener ke soportar mucho calor.... prefiero soportar frio ke para mi es mas manejable... y eso ke vivo en cali y me toca soportar calores del.......
pero esto es una opinion personal.....
 
Me parecería bacano que fuera en Medellin, para ir a conocer por esos lares... pero en realidad, la unica ciudad que tiene la logistica necesaria para organizar ese tipo de eventos, es Bogotá...

Además, es muy dificil encontrar un sitio como Colferias, que da soporte a todas las actividades, y que ofrece un gran equipo para llevar estos eventos a cabo... sin esto, es dificil hacerlo posible...
 
Ps la verdad es mejor ke lo hagan en bogota porke no creo ke aya otro lugar en colombia adecuado para esta clase de eventos, ademas no me gustaria ke fuera en un lugar donde hiciera mucho calor ya ke es algo fastidioso tener ke soportar mucho calor.... prefiero soportar frio ke para mi es mas manejable... y eso ke vivo en cali y me toca soportar calores del.......
pero esto es una opinion personal.....

ud era el que estaba gorriando DC++ y no estaba en campus ?? :p:p
 

Los últimos temas