Campus Party Colombia 2009!

Una chim ba los parceros que uno conoce, entre esos a mi colega el fisiko, iceman, ganimedes, combomix, liskakashi, kc bart, alshva, shasan, zero y el que no puede faltar, avercros, este man que si la tiene es picha pa joder y entre otros mas. La pasamos muy bakano, ojala se repita en cp 2010, esperemos que confirmen la realización del evento.
 
Bueno de pronto en cartagena en el centro de convenciones pero no 3500 personas, eso es mucha gente, aunque es grande pero no tanto.


jojojo! ahì sí que los quisiera ver todos colorados e hinchados del calor tan hijuepuerca, sudando encima del teclado y la hueveca de rigor....náh! dejen esa joda en Bogotà que ahí está muy bien.
 
Una chim ba los parceros que uno conoce, entre esos a mi colega el fisiko, iceman, ganimedes, combomix, liskakashi, kc bart, alshva, shasan, zero y el que no puede faltar, avercros, este man que si la tiene es picha pa joder y entre otros mas. La pasamos muy bakano, ojala se repita en cp 2010, esperemos que confirmen la realización del evento.

y yo :(

jojojo! ahì sí que los quisiera ver todos colorados e hinchados del calor tan hijuepuerca, sudando encima del teclado y la hueveca de rigor....náh! dejen esa joda en Bogotà que ahí está muy bien.


Usted se imagina los gamers a medio día todos en ropa interior XD
 
Definitivamente eso toca clima neutral, nada de Bogota y nada de Costa, toca Medellin o Cali!!!

En caso tal de que no halla otro lugar, prefiero frio que calor. :p
 
por mi que fuera en medellín por el clima, porque el frío tan hp que esta haciendo en Bogotá y mas en corferias con esa demolición que hicieron al lado del pabellón nos jodió a todos... eso si fué una gran falla de campus como tal no cubrir con algo al menos ese hueco del demonio :(
 
En Cali, en el centro de eventos del pacifico.. ahi si cabe haaarta gente ;)
cevp.jpg

http://www.centrodeeventosvalledelpacifico.com.co/espacios.php
 
Pailas, nadie hace un campus en otra ciudad, el hecho de que la mayoria de gente de campus era rola y de que a los rolos no les gusta salir de esa nevera pailander, ademas llevar internet a Cali en donde queda el Centro de eventos del pacifico es mas complicado que en medio de Bogota... ademas de que la farandula, patrocinio, visitantes es mas viable en Bogota, etc... muchas razones por las cuales no se puede hacer si no en Bogota
 
por mi que fuera en medellín por el clima, porque el frío tan hp que esta haciendo en Bogotá y mas en corferias con esa demolición que hicieron al lado del pabellón nos jodió a todos... eso si fué una gran falla de campus como tal no cubrir con algo al menos ese hueco del demonio :(

UY si, y justo al lado de la zona de juegos, hubiera sido para los de software libre, porque a las 3AM nadie habia en esa zona.
 
Deberiamos hacer al menos un comunicado de inconformidad con la organizacion del evento para que eso no vuelva a pasar, al fin y al cabo sin nosotros campus no seria lo que ha sido, como dice mandox nosotros eramos como el 45%, y ademas todos los medios iban a ver y a mostar lo que haciamos nosotros.
 
jojojo! ahì sí que los quisiera ver todos colorados e hinchados del calor tan hijuepuerca, sudando encima del teclado y la hueveca de rigor....náh! dejen esa joda en Bogotà que ahí está muy bien.

Aja y es que acaso no existen los aires acondicionados??, y el de allá que si enfría sabroso. Te sale hasta humito de la boca.
 
yo me inclino porque sea en bogota de nuevo, que manada de viejas buenas en esa joda!, en esos unilago y CAT lo que lo atiende a uno es pura rola preciosa! bogota! bogota! bogota!
 

Los últimos temas