Campus Party Colombia 2010

Yo voy a Campus a estar bien, a dormir bien, no voy a dormir en el piso y aguantando frío ni a pasar dolores ni necesidades, voy a llevar colchoneta, cobija y plata para comer bien y no aguantar hambre..
konen: buenas señor (a) que vale es sandwich...
señor (a): si claro joven son a 3000 vienen con gaseosa...
konen: COMOOOOOOO 3000???? wtf WTF pero por k... le doy 1500 y llevemelo al puesto que esta por haya...


hahahha posible dramatizacion de los hechos...

ojo no es este konen es un konen de otro pais... para evitar malos entendidos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo don luque, hagale que yo compro, este año no quiero llevar la muñeca digo la colchoneta XD mucha maleta :S

Minimo no la quiere llevar porque ya la tiene pinchada y mordida por todo lado >D>D>D>D

A Konen ya me lo imagino peleando con Perez, pa que le rebaje el precio al tamal... o preguntandole que si le descuenta por venderselo sin la hoja :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Minimo no la quiere llevar porque ya la tiene pinchada y mordida por todo lado >D>D>D>D

A Konen ya me lo imagino peleando con Perez, pa que le rebaje el precio al tamal... o preguntandole que si le descuenta por venderselo sin la hoja :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
por que no se me hizo dificil imaginar eso...
 
jajajaja yo el año pasado dormí en una vaina de estas de piscina lo más de bien:

5970300.jpg


La compré en ocaña como en 8k xD

JD debería llevar pa vender en la entrada jejejeje ;)
 
en cuanto a seguridad si sera q esta bn montado? esq da como tuto q se le tumben a uno algo... q uno vaya a dormir a su carpita tranquitilito y cuando vuelva recargado a jugar suacate!!! no esta el mouse o algo asi :S
 
jajajaja yo el año pasado dormí en una vaina de estas de piscina lo más de bien:
5970300.jpg

La compré en ocaña como en 8k xD

JD debería llevar pa vender en la entrada jejejeje ;)

Ta buena la idea, las vendo a 15K y listo XD

en cuanto a seguridad si sera q esta bn montado? esq da como tuto q se le tumben a uno algo... q uno vaya a dormir a su carpita tranquitilito y cuando vuelva recargado a jugar suacate!!! no esta el mouse o algo asi :S

Parce, el PC no se lo llevan así nada más, periféricos pequeños si hay que tener cuidado, pero depende donde se situe, el año pasado estuve con los laneros y pues conocidos todos y estaban la mayoría del tiempo en la arena.
 
jajajaja yo el año pasado dormí en una vaina de estas de piscina lo más de bien:

5970300.jpg


La compré en ocaña como en 8k xD

JD debería llevar pa vender en la entrada jejejeje ;)

se la compro en 10k xD

Ta buena la idea, las vendo a 15K y listo XD



Parce, el PC no se lo llevan así nada más, periféricos pequeños si hay que tener cuidado, pero depende donde se situe, el año pasado estuve con los laneros y pues conocidos todos y estaban la mayoría del tiempo en la arena.

le doy 15k pero usted me la infla todos los días xD
 
JD quiere inflarla por 15k... la colchoneta por supuesto jejejejejejejejeje (que barata >D)

Lo que si no escuché es que a alguien se le haya perdido algún modulo de memoria o un disco duro o cosas por el estilo... y eso que todos (o la gran mayoria) dejamos las torres destapadas...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos temas