Campus Party Colombia 2010

konen: buenas señor (a) que vale es sandwich...
señor (a): si claro joven son a 3000 vienen con gaseosa...
konen: COMOOOOOOO 3000???? wtf WTF pero por k... le doy 1500 y llevemelo al puesto que esta por haya...


hahahha posible dramatizacion de los hechos...

ojo no es este konen es un konen de otro pais... para evitar malos entendidos


y eso esta barato para esa situación que describe, si mal no recuerdo, el solo perro caliente valía $7000:s
 
konen: buenas señor (a) que vale es sandwich...
señor (a): si claro joven son a 3000 vienen con gaseosa...
konen: COMOOOOOOO 3000???? wtf WTF pero por k... le doy 1500 y llevemelo al puesto que esta por haya...


hahahha posible dramatizacion de los hechos...

ojo no es este konen es un konen de otro pais... para evitar malos entendidos

Perro de Corferias GASSSSSS...

McDolands o nada ma.rikissss......... osea !!!............. gwon.. :p..
 
Perro de Corferias GASSSSSS...

McDolands o nada ma.rikissss......... osea !!!............. gwon.. :p..

mcdonalds gassssssssss :S:S:S:S

prefiero comer en la calle ;);)

Mejor
tgi_fridays.png

ossseeaa
 
Hola:

Vengo pidiendo un favor a ver si alguien de buen corazon puede y quiere ayudar!

Yo voy de medallo para alla y la verdad voy suficientemente encartado como para llevar chasis, monitor y maletas; así que me paso por aca para ver si alguno de los que vive en Bogotá city tiene forma de facilitar un monitor en la semanita... puede ser sencillo desde que de 1280x1024 quedo feliz =)

En fin, si alguien puede me manda MP.

Muchas gracias! ;)
 
Bueno comfirmado me voy a campus party... hay algun evento de reunion de laneros?, quiero paticipar y sino lo hay se crea, es mi primera ves y varios amigos mios me recomiendan q no duerma en las carpas q por que da mucho frioo ustedes que dicen?
 
de todas maneras las carpas se acabaron, y si compraste cupo de acampada y no vas a dormir en ellas me avisas que hay un amigo que no llego a comprar la acampada, asi que se puede hacer negocio.;)
 
Advertencia.
Campus Party no tiene alianzas con cursos de inglés

El nombre de Campus Party esta siendo utilizado sin autorización por empresas que venden cursos de inglés.

Campus Party 2010, quiere anunciarles a sus campuseros y a la opinión pública que deben hacer caso omiso a las llamadas realizadas por empresas que venden cursos de inglés y afines, utilizando el nombre del evento como estrategia de mercadeo.

Para asistir a Campus Party no es requisito tener conocimientos de inglés, ni existe ningún tipo de alianza con escuelas de idiomas y afines. Cualquier tipo de comunicación por parte del evento será realizada a través de su página Web y de sus correos electrónicos. Las llamadas telefónicas únicamente son realizadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá para invitar a toda la población, que no sepa manejar un computador, a participar en “Inclusión Digital”.



Organización Campus Party
mucho OJO, aunque en una comunidad de geeks dudo mucho q caigamos, pero es mejor la seguridad q la policia ;)

saludos
 

Los últimos temas