Campus Party Colombia 2010

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,272
Intente dormir 20 horas en un bus a ver si aguanta y si despues de eso sigue siendo feliz..



Uno dormido no se da cuenta que es lo que le pueden robar... jeje

Yo creo q dos meses son suficientes para ahorrar pasajes de avion.

primero no son siquiera 20 horas entre ida y vuelta, segundo ya lo he hecho los 2 campus y llego muy feliz, y eso de que no se dan cuanta que le roben a uno, pues si ud va allevar 30 maletas adelantes, pues logico que no puede poner cuidado pero uno solo lleva una maletica con comida y el buso, que no creo que se peguen de eso y el monitor el cual uno lo pone entre las piernas

es mas el año pasado paulina y yo íbamos dormidos muy bueno, ni le creíamos a los otros cuando nos despertaron a decirnos que ya habíamos llegado
 

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
13 Jul 2006
1,686
Intente dormir 20 horas en un bus a ver si aguanta y si despues de eso sigue siendo feliz..



Uno dormido no se da cuenta que es lo que le pueden robar... jeje

Yo creo q dos meses son suficientes para ahorrar pasajes de avion.

He viajado las dos veces a Campus en bus, el viaje no lo siento y no me han robado, ni se me ha dañado nada.

Yo sé que ir en avión debe ser mejor, pero ni modo si no me da la plata pa ir en avión, aunque no se sabe que aún suceda algo y me vaya en avión.:p
 

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,272
y según Camp en avión le tratan a uno peor el equipaje que en el bus, a el ledañaron la torre, adicional a eso cobran sobrepeso y uno con una torre grande es fácil que le cobren sobrepeso y mas a la devuelta que uno vuelve con mas cosas
 

Sadeuz

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
3,884
y según Camp en avión le tratan a uno peor el equipaje que en el bus, a el ledañaron la torre, adicional a eso cobran sobrepeso y uno con una torre grande es fácil que le cobren sobrepeso y mas a la devuelta que uno vuelve con mas cosas

es que la verdad la verdad.... Sale mas barato enviar la torre por mensajería y sin problemas.
 

carolinapg

Lanero Regular
13 Jun 2008
73
Definitivamente la felicidad tiene muchos matices :p para mí será estar allá y que ojalá vaya una amiga que no veo hace como 1 año y que es super pilosa!

Una pregunta: los "clanes" que han comentado por ahí solo es para competencias? o tienen funciones adicionales? si no pertenezco a ningún clan, seré "la niña diferente" ???
 

Josexandthecity

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
3,255
Definitivamente la felicidad tiene muchos matices :p para mí será estar allá y que ojalá vaya una amiga que no veo hace como 1 año y que es super pilosa!

Una pregunta: los "clanes" que han comentado por ahí solo es para competencias? o tienen funciones adicionales? si no pertenezco a ningún clan, seré "la niña diferente" ???
Mirate "tierra de monos" o "clan orangutan" en Animal planet... es lo mismo pero con banda ancha de 6.6 GB
 

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,272
Definitivamente la felicidad tiene muchos matices :p para mí será estar allá y que ojalá vaya una amiga que no veo hace como 1 año y que es super pilosa!

Una pregunta: los "clanes" que han comentado por ahí solo es para competencias? o tienen funciones adicionales? si no pertenezco a ningún clan, seré "la niña diferente" ???

nah eso de clan no es importante, relajese por ese lado

es mas pa qeu n se sienta sola se hace con los laneros y ya
 

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Cada uno es feliz viajando como puede y le gusta :)

Yo ya compré mis tiquetes en avión y siempre voy a preferir ir en avión a todos lados, para mí es muy incómodo viajar en bus.
 

omegathekiller

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
508
yo estoy pensando irme en avion .. aunque como dicen x ahi lo maluco es lo del sobrepeso y que le tratan las cositas a uno como si fuera un bulto de papas. lo chevere es que llego en media hora desde cartago hasta bogota...

pasajes a 200K mas o menos desde pereira...

contra:

pasajes en bus a 80 - 100K... lo que no se es que tan comodo y/o ameno sea el viaje. y de la terminal de transportes al sitio d ela campus? a como el taxi? desde el aeropuerto fueron como 17K creo..

y por ultimo: pa uno llegar tempranito (4-5 am) como la ven? mucho peligro x alla? toca ir con el tote o la peinilla?

los que viven en bogota si pueden, deberian hacerse un mapita de sitios donde comer calidad BBB.
 

samuro

Lanero Reconocido
12 Mar 2008
1,451
y por ultimo: pa uno llegar tempranito (4-5 am) como la ven? mucho peligro x alla? toca ir con el tote o la peinilla?
El año pasado se me hizo seguro el sitio, llegué a las 6 am y no tuve problemas, aunque cargaba maletín de portátil, que eso lo boletea a uno más fácil, jajajaja

nah eso de clan no es importante, relajese por ese lado
es mas pa qeu n se sienta sola se hace con los laneros y ya

Estoy de acuerdo, yo llegué sin clan y me uní a los laneros gamers y la pasé muy chévere:-p
 

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
yo estoy pensando irme en avion .. aunque como dicen x ahi lo maluco es lo del sobrepeso y que le tratan las cositas a uno como si fuera un bulto de papas. lo chevere es que llego en media hora desde cartago hasta bogota...

pasajes a 200K mas o menos desde pereira...

contra:

pasajes en bus a 80 - 100K... lo que no se es que tan comodo y/o ameno sea el viaje. y de la terminal de transportes al sitio d ela campus? a como el taxi? desde el aeropuerto fueron como 17K creo..

y por ultimo: pa uno llegar tempranito (4-5 am) como la ven? mucho peligro x alla? toca ir con el tote o la peinilla?

los que viven en bogota si pueden, deberian hacerse un mapita de sitios donde comer calidad BBB.

Fuera de los pasajes, los que se van en avion envian mejor la torre a un amigo en Bogotá asi evita que le cobren el sobrepeso y le tratan la torre mejor, la terminal de transportes a Corferias son $4.000 no más.

O sea que la diferencia entre bus y avión a la final siempre salen siendo unos $150.000.
 

Leothewolf

Lanero Regular
8 Abr 2010
71
omega donde miraste los pasajes yo vivo en epereira y pienso ir al campus, mirando en avianca ahora por la tarde me encontre con un precio ida y vuelta de 145000 pesos saliendo el 28 a las 7:40 am y regresando el 4 alas 2:45, no se pegate una miradita en evianca a ver.. eso si solo quedaban como tres puestos

y pues lo del taxi si vamos en el mismo vuelo o algo lo dividimos y listo menos gastos
 
29 May 2004
5,412
capturaly.jpg
 

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
6 Jul 2007
6,011
si la devuelven

I. REGLAS PARA ANULAR PARTICIPACIONES.- El participante tendrá derecho a anular su participación en la Campus Party Colombia 2010 hasta el día 14 de junio de 2010 a las 18:00 horas.

Si el participante decide anular su participación en el Evento, en el plazo indicado en el párrafo anterior, FUTURA NETWORKS COLOMBIA procederá al reintegro de la cuota de participación sin coste alguno para el participante, salvo en lo referente a un 4% relativo a los gastos de administrativos.
Las anulaciones posteriores a ese plazo no tendrán derecho al reintegro de la cuota de participación. La anulación se debe realizar mediante comunicación escrita dirigida a FUTURA NETWORKS COLOMBIA.
 

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,904
Yo ya estoy en esas vueltas la verdad no voy a poder ir porque primero tengo que resolver unos inconvenientes de la universidad y esos días son claves entonces envie un e-mail a:crm@campus-party.com.co,y hoy mismo me respondieron esto:

Lamentamos que no puedas asistir al evento, esperamos en futuros eventos puedas acudir. Sobre el tema del reembolso te comento que es efectivado aproximadamente 2 semanas después del evento, así es de que por favor envíame tus datos bancários para tenerlos en el registro y entregarlos al sector administrativo.

Así que enviare los datos en proximos días y esperar.Tengo entendido que el plazo máximo para hacer la anulación es el 28 de Mayo.
 
18 Sep 2004
7,180

Los últimos temas