Campus Party Colombia 2010

:eek:, ya quedan menos días :eek:

Algo que quiero hacer y ojala me colaboren, es jugar WII, no me dá pena decirlo, pero nunca he jugado WII :S

Entonces pa jugar de una buena vez :p
 
:eek:, ya quedan menos días :eek:

Algo que quiero hacer y ojala me colaboren, es jugar WII, no me dá pena decirlo, pero nunca he jugado WII :S

Entonces pa jugar de una buena vez :p

jijijiji...... este post va dedicado a Nanda..... Ya no eres no0b .... no serás la única vendiendo helados ... :p

JD... si no entiendes.. con mucho gusto Nanda te explica.... y no os preucupeis, alguien llevará wii =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jijijiji...... este post va dedicado a Nanda..... Ya no eres no0b .... no serás la única vendiendo helados ... :p

JD... si no entiendes.. con mucho gusto Nanda te explica.... y no os preucupeis, alguien llevará wii =)

No entendí muy bien :\... pero bueeno será esperar a ver como me explican XD
 
Una pregunta o.o cuanto es q mide la carpa mas o menos?, porq hablando entre amigos me dicen q el sleeping es un suicidio de noche con ese frío.. q lleve colchon o cholchoneta xD

Y la otra pregunta, la entrada es a las 12? en mi caso q tengo carnet de discapacidad (tengo rodillas casi bionicas xD), pues por razones obvias no puedo hacer esa fila con el trasteo, para saber a q horas estoy allá
 
Vieron que por fin van a aponer WiFis en la arena... vamos a ver cuanto dura sirviendo. Pero bueno excelente cosa para hacer trasmisión en directo desde el móvil, eso me ahorra la llevada del router.
 
jijijiji...... este post va dedicado a Nanda..... Ya no eres no0b .... no serás la única vendiendo helados ... :p

JD... si no entiendes.. con mucho gusto Nanda te explica.... y no os preucupeis, alguien llevará wii =)

gracias berkana, ya me pongo en eso..
saludos.;)
 
Yo las dos veces anteriores no he dormido con colchoneta y la verdad creo que no se necesita. Uno termina durmiendo encima del tapete y con la cobijita que tenga desde que no sean muy friolentos pues está bien.

Igual a mi me gusta el frio y alla duermo poco, pero creo que eso debe ser similar para todos... digo, lo pueden tener en cuenta para no encartarse con una colchoneta sin que sea necesario posiblemente.
 
Yo las dos veces anteriores no he dormido con colchoneta y la verdad creo que no se necesita. Uno termina durmiendo encima del tapete y con la cobijita que tenga desde que no sean muy friolentos pues está bien.

Igual a mi me gusta el frio y alla duermo poco, pero creo que eso debe ser similar para todos... digo, lo pueden tener en cuenta para no encartarse con una colchoneta sin que sea necesario posiblemente.

Siii..... me consta que duermes en el piso... xD hay fotos que lo confirman ... :p
 
Yo las dos veces anteriores no he dormido con colchoneta y la verdad creo que no se necesita. Uno termina durmiendo encima del tapete y con la cobijita que tenga desde que no sean muy friolentos pues está bien.

Igual a mi me gusta el frio y alla duermo poco, pero creo que eso debe ser similar para todos... digo, lo pueden tener en cuenta para no encartarse con una colchoneta sin que sea necesario posiblemente.

Eso si ya es ser fakir, porque ese tapete no acolchona nada... la primera noche hice esa gracia, pero ya para la segunda me conseguí uno de esos colchones inflables, y solamente me costó 25k en Homecenter (en promoción)... cupo perfecto en la carpa porque era sencillo (no doble), y quedaba buen espacio para la maleta...

Ese colchón + cobijita 5 tigres = combinación FTW...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos temas