Campus Party Colombia 2011

solo es una semana para obtener el descuento a los veteranos , la otra semana o esta hago el pago ,

alguien sabe si en esta edicion estara habilitada la opcion de clanes o sera como la vez pasada , q se llegaba y se formaba el clan de una vez alla el primer dia??
 
bueno y si uno paga ahorita, despues toca pagar de nuevo lo que falta pa comida en caso que se quiera esta opcion?? yo si quiero con comida.....:p
 
bueno y si uno paga ahorita, despues toca pagar de nuevo lo que falta pa comida en caso que se quiera esta opcion?? yo si quiero con comida.....:p

eso es la peor inversión que puede hacer, sale mucho mejor comer afuera de corferias, mas bueno mas bastante y mas barato
 
yo se, todas las veces me lo dicen, pero sinceramente me da muchísima pereza salir de corferias a buscar en donde comer.....
 
yo se, todas las veces me lo dicen, pero sinceramente me da muchísima pereza salir de corferias a buscar en donde comer.....

long_facepalm.gif
 
conocer????? si yo ya conozco....:p:p.................igual las dos veces que e ido a campus me toca ir solo.... y buscar integrarme entre los LANeros que conozco.... que son muy pocos...:p
 

Los últimos temas