Campus Party Colombia 2011

Eso el parche arrastra al que sea ademas la comida de afuera es nice, no hay horarios ni restricciones y ademas usted elige que comer. Yo si regresare a patacon mutante con muchas carnes.
 
Hell Yeah !! De lo mejor de campus, eso si se les recomienda no entrar a Jeno´s Pizza de ahi, pesimo servicio, costoso y no vale la pena botar el dinero asi. :cansado:

X2!!!!!!!!!

Esos malditos combos son todos buenos :p, y el plato del día aguanta tmb :D, el día de los frijoles rulz!!!!!!!!!!!! :p, hasta les eché dulce de piña XD
 
si, pago electronico.

banco de bogota no vale nada?

o se puede transferir me imagino

no creo, solo se consigna el valor de 130.500 y ya, asi hacia en las anteriores versiones pero en BBVA

CampusParty dijo:
- Debes realizar el pago utilizando el formato de "Sistema Nacional de Recaudo" del Banco de Bogotá.
- Seleccione "Cuenta de Ahorros "y en el espacio "Número" debes escribir ********.
- En el espacio "Nombre Convenio ó Empresa recaudadora" debes escribir FUTURA NETWORKS DE COLOMBIA S.A.S.
- En el espacio REFERENCIA 1 debes escribir tu número de identificación: ********.
- En el espacio FORMA DE PAGO debes escribir el costo de los servicios seleccionados.

ya le escribi al CRM y nada, la unica opcion para pago por ventanilla es Banco de Bogota..... y si le pido a alguien que me haga el favor del pago en linea, me tocaria pagar 17mil pesos mas, como dices....
 
Hell Yeah !! De lo mejor de campus, eso si se les recomienda no entrar a Jeno´s Pizza de ahi, pesimo servicio, costoso y no vale la pena botar el dinero asi. :cansado:

Si quieren algo distinto ir a Monapizza FTW!!, ademas al lado de Jeno´s Pizza hay un restaurante italiano y el plato del día es barato y muy bueno, por ahi en facebook deben de haber hasta algunas fotos.

Ademas como a 3 cuadras queda una Panaderia los Hornitos y que Hp tan buena, tambien venden desayuno tipo americano, y como a 2 cuadras queda un Buffet donde el almuerzo es super bueno y de buen precio, hace poco que estuve en Bogotá confirme que casi todos los lugares existen xD.

Pd: Como a 3 cuadras hacia arriba de los combos tambien hay un local que abre a las 5am y venden caldo de costilla y huevos xD, yo por alla si sali fue a comer jejejeje.
 
Bueno ya tengo el permiso del trabajo asi que este año si voy!!!!!! 3 de 4 no estaria mal...:p entonces en estos dias comprare la entrada:)
 
a ps entonces se hace el pago on oline y listo.!!

por otra parte me gusta el combo #18 :D ya le dobo uno a lucresia... mal ditos negocios :/
 
pues en el formulario cuando muestra ya lo que toca pagar dice el precio de la entrada y ademas 17mil mas no recuerdo de que.... toca mas bien ir a hacer consignación.....
 
Nop, el año pasado tambien me paso o mismo, pero si mira bien dice:
Valor total: COP $130,500.00
IVA: COP $17,295.00
Simplemente estan discriminando el iva.
 
Ademas en el momento en que va a pagar con la tarjeta el sistema le dice a uno que verifique el monto total a pagar.
Ayer hice la compra de 3 entradas y en todas me salio lo mismo.
Valor total: COP $130,500.00
Sino que despues en la facturacion le discriminan a uno esa vaina, yo tambien por un momento me asuste, pero recorde que le año pasado fue lo mismo.

Dios quiera:confused::confused::p:p:p
 
jajaja, no pues todo bien, ya la pague, ya verifique el descuento sobre la cuenta de ahorros y dice 130.500, asi que todo bien, no cobraron nada mas, me ahorre la ida al banco y YA ESTOY INSCRITO!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas