Campus Party Colombia 2011

Bueno y el promedio de la comida en corferias que... o nejor salir a comer alrededores?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pos men los años q he ido a cp he salido a comer por los alrededores y hay un local con muchas variedades....xD

Yo la vez que fue comi en un corrientazo como a dos cuadras de campues, como a 8mil pesos. muy casero el menu cambia cada dia :D. tambien cerca hay arroz chino, pollo, pizza.

Yo soy muy remilgoso para la comida y prefiero salir y buscar algo que me guste no estar sometido a una comida que quiza no me guste.

Saludos

Efectivamente haciendo cuentas es mucho mas barato y mejor comer en otros lados que con el servicio de Catering. Ademas que esta sujeto a lo que ellos preparen y las horas en que lo entreguen.
Uno sale tranquilamente a comer por los alrededores, que hay mucho donde conseguir y como uno termina con todo el reloj biológico descuadrado sale a la hora que sea a conseguir algo.
 
Si eso si he escuchado que la comida en campus no es muy buena pero que si es costosa..... asi que habra que salir a buscar comida....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Usted valida el correo para que le llegue a esa persona la promoción del 50%. Ya depende de esa persona si aprovecha y paga la entrada con el 50% o no.

A usted no le afecta en nada ni tiene que pagar nada.

Ok tonces al lanero que me mande PM con el mail le mando la invitacion para el descuento!!!
 
Usted valida el correo para que le llegue a esa persona la promoción del 50%. Ya depende de esa persona si aprovecha y paga la entrada con el 50% o no.

A usted no le afecta en nada ni tiene que pagar nada.

la otra persona tiene que pagar con tarjeta de credito, consignación no se puede... segun los terminos publicados en la pagina....

si un amigo no me confirma hasta mañana... tambien ya estaré ofreciendo a algun lanero(a) conocido(a) el 50% de descuento:)
 
la otra persona tiene que pagar con tarjeta de credito, consignación no se puede... segun los terminos publicados en la pagina....

si un amigo no me confirma hasta mañana... tambien ya estaré ofreciendo a algun lanero(a) conocido(a) el 50% de descuento:)


Cualquier cosita tengame en cuenta :D pls jejeje se le invitara comida adentro del evento :D thx
 
le di el cupon a mi primo para que hiciera la compra, pero cuando le sale los servicios que adquiere no le sale punto fisico de red sino le sale puesto en sala? sera que es lo mimso o se acabaron los puntos de red???? ....:s
 
Bueno gente este año voy con toda a campus, sera mi primera vez en la arena toda una semana, pero voy al 100% toca llevar un carrotancado de café o mejor aun de carajillo jajajaja :p
 
Bueno, subscribiendo porque este año....... VOY PARA CAMPUS PARTY!!! xD

Ya me lo había propuesto, estaba esperando un $$ libre pero el martes (un día después de mi cumpleaños) me llego el correo de haber ganado :D... Hace 7 años que no voy a una LAN o algo parecido así que ando oxidadisimo y más perdido que el hijo de Lindberg así que seguiré pendiente de cerca a quien ubicarme :p. Aunque Tifis parece que me acogerá en su "Adopta un Campusero"

Por allá nos veremos!!
 

Los últimos temas