Campus Party Colombia 2011

alguien ke me ayude me refirieron como invitado para el descuento del 50% y ahora diske no puedo pagar eso en una sucursal vancaria, y no tengo targeta ni cuenta bancaria que hago!!!!!!
 
alguien ke me ayude me refirieron como invitado para el descuento del 50% y ahora diske no puedo pagar eso en una sucursal vancaria, y no tengo targeta ni cuenta bancaria que hago!!!!!!

Le toca que alguien le haga el favor de hacer por medio electronico. Yo le haría el favor, pero no vivo en bogotá y las consignaciones nacionales cuestan 10K :\
 
cambiare mi monitor crt , por uno plano para ir a campus party!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Responder:
Originalmente Escrito por karloskay
cambiare mi monitor crt , por uno plano para ir a campus party!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
yo igual, aunque tener uno de estos tiene sus ventajas
nunk se lo roban jajajaja

huy ya somos 3, vamos en combo para un descuento jajajajaja pero tiene una desventaja, que 4000 personas se burlarían de ti por toda una semana jajajaja
 
yo igual, aunque tener uno de estos tiene sus ventajas
nunk se lo roban jajajaja

Pero viéndolo bien realmente el monitor plano tampoco se lo roban..

huy ya somos 3, vamos en combo para un descuento jajajajaja pero tiene una desventaja, que 4000 personas se burlarían de ti por toda una semana jajajaja

A menos que se lo lleve disfrazado y diga que es un modding :p:p:p
La cosa es que cargar eso si es mucha mamera...
 
jajajajajjaja los pintamos y le colocamos luces y decimos que un mod, ahi bn violento, que tal que se gane uno algo jajajajaj
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si señor, necesita entrar con el carnet que se verifica la carpa y una manilla. 

Si no va a necesitar la carpa podría donarsela al lanero kmilocho?, es que ganó una entrada pero sin carpa :\

:\ Aun no me recibo el código, así que no he podido comprar la carpa... Los cupos se agotarán? Le asignan una zona según se vayan comprando?
 
:\ Aun no me recibo el código, así que no he podido comprar la carpa... Los cupos se agotarán? Le asignan una zona según se vayan comprando?

La zona es en orden de llegada, el año pasado por cuestiones laborales llegué apenas el martes por la noche, me tocó en otro pabellon porque el principal ya estaba lleno.
 
:\ Aun no me recibo el código, así que no he podido comprar la carpa... Los cupos se agotarán? Le asignan una zona según se vayan comprando?

Antes muy de buenas, porque en años anteriores el numero de carpas era muy inferior, ojala le llegue el código rápido.
Este años parece como que el numero de carpas fuera igual al de campuseros, porque ya hay limite de 4500 y ya van con inscritos 4155 y no dicen nada de que se vayan a cerrar la compra de entradas con carpa.
 
=) campus ya llevo 10 amigos mas de la U pa campus =) gracias a los que me dieron el bono y a los que me vendieorn sus cupones completos !

salu2 amigos, si alguien necesita descuento que me avise :p
 
Les recuerdo, el frío rolotano es despiadado, les aconsejo esto :p

saco-de-dormir.jpg
 

Los últimos temas