Campus Party Colombia 2011

-¿Esas carpas si tienen seguridad? no le roban a uno las maletas mientras esta en conferencias? lo digo por si uno debe dejar un equipo ahi guardado..

Uno generalmente le pone candado a la carpa pero eso no asegura nada. Igualmente la pueden romper y llevarse lo que haya adentro. Aunque la mayoría del tiempo hay gente vigilando eso reduce la posibilidad de que algo así pase.

-¿que tan separadas estan unas carpas de las otras? si se puede dormir y descansar bien?, o se escucha toda el ruido de las carpas vecinas? lo digo por si estas demalas y te toca dormir de vecino algun niño inmaduro bulloso.

Las carpas practicamente no tienen separación. Si le toca en vecino bulloso o que ronque bien fuerte :p va a ser bien cansón. Sin embargo uno siempre llega muerto a la carpa y se duerme como sea.

-que tan grandes son las carpas? para 1 persona o para cuantas personas?

La carpa en ancho escasamente alcanza para 2 personas, yo creo que el problema para usted sería por el largo.

-teniendo la plata es mejor dormir en hotel? o que ventajas se tienen al quedarse en una carpa?

La ventaja es tener todo a la mano. Además que que como en CP uno maneja horarios tan extremos se evita el temor de salir a la calle a las 2 ó 3 am.

-vale la pena la alimentacion catering o mejor uno defenderse solito?

Por fuera es mil veces mejor

-si hay alguna conferencia que no te interese, que mas te puedes poner a hacer asi como interesante? por ejemplo jugar en una lan?

Hay muchas conferencias simultaneas y si no le interesa ninguna entonces pasa tiempo en su PC o se une a los juegos. Generalmente en la tarde/noche es donde la gente está jugando.
 
Listo, bono del 50% entregado a un amigo de Speedox.

Creo que un amigo mio tiene otro bono, el primero que me mencione en este tema solicitandomelo, le intento conseguir ese bono (si es que el amigo mio lo quiere regalar)

Ojo, es sin compromiso pero vale la pena intentarlo...
 
Listo, bono del 50% entregado a un amigo de Speedox.

Creo que un amigo mio tiene otro bono, el primero que me mencione en este tema solicitandomelo, le intento conseguir ese bono (si es que el amigo mio lo quiere regalar)

Ojo, es sin compromiso pero vale la pena intentarlo...

Gracias !!!!!!!!!!


yo ando aqui haciendo cadena para poder llevar a varios de la U para sacar nuevamente bus, como el año anterior !!!!!!!!!!!!

si alguno se integra a la cadena les cuento como es !!!

salu2 gracias en serio !!!!
 
yo nunca he ido a campus, es mi primera vez también como para muchos de acá pero me parece logico que si son carpas no van a ser suites totalmente independientes e insonorizadas, creo que uno no dejaria nunca algo de valor en una carpa.
Si tienen muchos gadgets pues lleven los más necesarios y listo no se compliquen, no veo necesidad de llevar por ejemplo pc desktop, portatil y ipad con los 3 haces lo mismo (menos con el ipad que es un gadget inútil a mi parecer) y te estas encartando. yo no llevare smartphone sino uno chichipatico para evitarle tentaciones a los ladrones.
Si tenes para hotel me imagino que tendrás para el taxi, si te molesta el contacto con otros campuseros y esperas dormir tus horas reglamentarias super cómodo, ve a un hotel no hay de otra.
La comida se ha hablado bastante que es mejor por fuera de campus, aunque vamos a ver este año que tal es ya que cambiaron proveedor.
Si no te interesa las conferencias SIEMPRE hay alguien jugando
 
Para que quede claridad sobre como es el asunto de las carpas para los que van por primera vez

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC02573.jpg
    DSC02573.jpg
    220.7 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uishh, que hacinamiento, y bulla.. mejor pagar hotel !!!


lol!!!!!!!!!!, este man si que me hizo reir :p XD

No ome, si usted va a dormir cómodo en campus mejor ni vaya :p, allá se va es a disfrutar el evento todo el tiempo posible, por eso la dormida queda como última opción :alien:. Por eso al final del evento ve a todo el mundo en modo zombie y con ojeras tipo panda/mapache.
 
Para que quede claridad sobre como es el asunto de las carpas para los que van por primera vez

attachment.php

Oesoto y sus fotos poderosas!!
Lo de las carpas, pues es incomodo obviamente, ademas con ese frio tan terrible de bogota. Pero como bien dijeron, a las carpas solo se va a dormir, cuando uno ya esta muerto del cansancio.
 
Que genial esa Foto muy buena.... pues lo que se recomineda es ir temprano y cojer las mejores carpas... aunque eso implica que toca llegar la noche anterior hacer fila

Ni tanto, en campus anteriores muchos Laneros de Bogota nos han colaborado muchísimo con eso de la entrada, para que no nos toquen filas de 2 cuadras.
 
A mi me parece mejor coger las carpas del segundo piso. Hay menos bulla en la mañana al no estar cerca a las duchas y la sensación de frio es un poco menor aunque en general en esa zona el frio no da duro.
 
bueno lo otro pueden dormir debajo de las mesas... la arena es mas calientico que en la zona de carpas el problema que lo pillen durmiendo no le hagan la despertada tipo campus
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas