Campus Party Colombia 2011

No me toca decirle a mi papa que asi sea a punta de TC me ayude para ir a CP y luego pedir permiso en el SENA para que no me echen!!! como sea no me lo pierdo pa`ir a encontrarme con las garbimbas!!!
 
Los veteranos son los que hemos ido así sea una vez a la Campus Party, el descuento es de un 30% para veteranos, osea que la entrada quedaría en $115.850 y la carpa en $15.000 para un total de 130.850 para veteranos.

Alguien sabe cuanto costara la entrada para los no veteranos o los que no la compren de primeras? si valdrá la pena este descuento? :p
 
Dato... de las 4500 Entradas... 3000 son Puestos en sala y 1500 son Puestos Moviles... esos 1500 son los que van aprovechar el LTE... xD...
huy como, quiero mas info sobre los puestos LTE, puedo estar en puesto fijo como la vez pasada (año 2009) o los puestos moviles son otros lugares solo para portatiles???

joda que emocion este campus 2011 va a estar pero del tutas!

AHHH Y QUE ALEGRIA SER VETERANOOOOOOOOO!!! JEJEJE
 
¿Cómo es eso delos puestos móviles?

huy como, quiero mas info sobre los puestos LTE, puedo estar en puesto fijo como la vez pasada (año 2009) o los puestos moviles son otros lugares solo para portatiles???

joda que emocion este campus 2011 va a estar pero del tutas!

AHHH Y QUE ALEGRIA SER VETERANOOOOOOOOO!!! JEJEJE

Info del LTE...

CP Valencia dijo:
LTE (4G)

Campus Party Valencia 2011 se convierte en un laboratorio de vanguardia tecnológica en el que sus participantes tendrán ocasión de probar una red LTE (Long Term Evolution) que Movistar desplegará para el evento y con la que se experimentará la próxima generación de tecnología de acceso de banda ancha móvil.

Con esta red 4G, los campuseros podrán disfrutar de una gama amplia de aplicaciones (videostreaming, juegos on line, social media, etc.) mientras están en movimiento.

Basicamente los puestos moviles es para que aproveches la conexión de CP en tu portatil sin cables...
 
por aca alguito que encontre sobre la LTE

ltelaevolucina4g.jpg



aunque ese articulo era del 2008 si mas o menos muestra lo que puede ser una velocidad LTE promedio


aunque pillen esta noticia del 2009: Telefónica demuestra su red LTE 4G a 140Mbps
 
me suscribo al hilo, iré al Campus Party Colombia como siempre
alguien me puede ayudar en qué foro están discutiendo para ir a las parties en otros paises?
#quegracias
 

Los últimos temas