Casilleros internacionales para compras por internet ¡Compartamos experiencias!

Hola, hoy me llego un paquete a mi casillero de 4-72 y me salió un descuento de Black friday del 50%. Alguien sabe hasta cuando va esa promoción?


Sent from my iPhone 5S
 
Última edición:
Alguien aquí ha comprado en newegg con la e-prepago?

Acabo de hacer una compra para el casillero 4-72 y aparentemente todo iba bien, me descontaron el dinero pero a los pocos minutos me llegó un correo diciendo

"Unfortunately, during the verification process, your order has been voided and in return any authorized sales amount has been released for a refund immediately. It may take up to 3-5 business days for your issuing bank to make the funds available. You may wish to contact your bank or credit provider for more information."

Debo preocuparme?
 
hola muchachos una pregunta para los q compran
si uno compra por amazon que dice "INTERNATIONAL SHIPPIING" "SHIP TO COLOMBIA" quiere decir q si uno compra y llega a colombia?? que tan costoso es y cuanto se demora??
 
hola muchachos una pregunta para los q compran
si uno compra por amazon que dice "INTERNATIONAL SHIPPIING" "SHIP TO COLOMBIA" quiere decir q si uno compra y llega a colombia?? que tan costoso es y cuanto se demora??
Los costos de S&H aparecen al momento de hacer "check out", en algunos casos aplican el 30% de impuesto (Nacionalización e IVA) aunque este varia dependiendo del tipo de producto, costo y peso y el tiempo de entrega por lo general es superior a 15 días.
Según entiendo Amazon no envia a Colombia.
Si no sabe, por favor evite desinformar a otros usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Según entiendo Amazon no envia a Colombia.
Si hace envios directamente a Colombia, se demora en llegar bastante pero los hace.

@nietzshe Si puedes especificar que traes, es mas facil darte alguna recomendacion, pues depende del paquete que tengas las condiciones y restricciones.

En lo personal una vez hice el pedido de dos CDs de musica, se demoraron en llegar casi un mes, llegó todo bien, supongo que por el tamaño y el contenido del paquete paso derecho la aduana sin lios y los dos total fueron como 80.000 mil pesos puesto en mi casa, cada CD costo 9.99 si no estoy mal, dolar en esa epoca a 2000 pesos. Creo q con alguna compañia me hubiera podido ahorrar un tiempo y algunos pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Si hace envios directamente a Colombia, se demora en llegar bastante pero los hace.

@nietzshe Si puedes especificar que traes, es mas facil darte alguna recomendacion, pues depende del paquete que tengas las condiciones y restricciones.

En lo personal una vez hice el pedido de dos CDs de musica, se demoraron en llegar casi un mes, llegó todo bien, supongo que por el tamaño y el contenido del paquete paso derecho la aduana sin lios y los dos total fueron como 80.000 mil pesos puesto en mi casa, cada CD costo 9.99 si no estoy mal, dolar en esa epoca a 2000 pesos. Creo q con alguna compañia me hubiera podido ahorrar un tiempo y algunos pesos.
cosas varias no tecnologia...zapatos de ballet por my little girl
 
alguien conoce algún servicio de casillero en Europa???

Acabo de ver Flybox de deprisa pero es demasiado costoso
 
Compre un producto en promoción en 5 dolares en banggood, lo envié al casillero de coordinadora usa, ayer fui a hacer el envió desde el casillero y genere la factura con pago por PayPal y resulta que me cobra 25 dólares por enviarlo; que puedo hacer? Se puede mejor dejar perder el producto?
 
Hola, saben que tal es este casillero?
1695238190376.png

alguien lo ha usado, que comparta experiencias?
 
Alguien ha usado ese casillero fullogic? A mí me lo recomendaron y abrí cuenta pero quisiera mas referencias...
 

Los últimos temas