[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ey, Laneros el tema no es muy de acá, pero alguien ya inscribió para la importación de celulares?... Con eso de la nueva ley.. No me quedan claros los requisitos

Has averiguado algo del tema?

Se prohibirán las exportaciones

Desde mediados de octubre se prohibirá la exportación de cualquier tipo de celular y solo se permitirá la salida de los móviles que formalmente se van a reciclar. Además, en cuestión de días se expedirá un decreto que restringe a un máximo de tres teléfonos por persona cuando vaya a entrar o a salir del país.

(...)

Mayor control a teléfonos no listados

Uno de los componentes anunciados por el Gobierno dentro de su estrategia para arreciar la lucha contra el hurto de celulares es el bloqueo de los teléfonos que no se encuentren registrados en las bases de datos creadas por los operadores móviles.

Desde 2012 se ha avanzado en la conformación de dos listas: una positiva para terminales legales y una negativa para los celulares que han sido reportados como robados o extraviados. Sin embargo, a la fecha hay unos 23 millones de teléfonos activos que no han sido registrados.

En consecuencia, una de las medidas anunciadas fue la reactivación del proceso de registro de los teléfonos celulares que aún no se encuentran en las bases de datos. Para esto, los operadores contactarán a los usuarios que tengan un equipo no registrado o que se presuma que ha sido clonado.

En caso de que el dueño del dispositivo no pueda aclarar el motivo por el cual el teléfono no ha sido reportado, los operadores procederán a bloquear el equipo.

Ejecutivo y operadores móviles acordaron hacer esto en tres meses.

Si usted adquiere un teléfono en el extranjero, deberá contar con una prueba de compra, la cual deberá presentar ante el operador a la hora de activar el celular en el país. El Gobierno recordó que cada viajero puede ingresar o sacar del país máximo tres celulares a la vez.


Fuente http://www.eltiempo.com/politica/go...as-del-gobierno-para-combatir-hurtos/16264175

No queda muy claro lo de los 3 equipos que uno puede ingresar al país, porque conociendo a la DIAN van a decir que el ingreso es de tres equipos que no sean nuevos.. sino que vengan ya utilizdos o que viajen con el dueño..
 
¿Alguien sabe si se puede pagar en 4-72 con otro método que no sea TC? Con el dólar volando me quedé sin cupo. ¿Ellos cobran en pesos o dólares?
 
Buenas

Tengo una duda y me parece el mejor sitio para aclararla, pues los otros foros donde vi algo similar, o son muy viejos, o estan cerrados, voyal grano, alguien ha compra al usuario newegg en eBay sin tener cuenta verificada de USA? quiero comprar un articulo pero lamentablemente solo ellos lo tienen a buen precio, y el dinero para la compra lo tengo en dolares en paypal.

Gracias
 
Buenas

Tengo una duda y me parece el mejor sitio para aclararla, pues los otros foros donde vi algo similar, o son muy viejos, o estan cerrados, voyal grano, alguien ha compra al usuario newegg en eBay sin tener cuenta verificada de USA? quiero comprar un articulo pero lamentablemente solo ellos lo tienen a buen precio, y el dinero para la compra lo tengo en dolares en paypal.

Gracias
Es newegg.com, y creo que sólo aceptan PayPal usa.
 
Una consulta señores compre algo en aliexpress para que lo envíen al casillero de 4-72 ya alerte a 4-72 según calculo el producto no pesa mas de 1 libra y vale 41 dolares cuanto saldrá costando la traída a Colombia ya que la calculo por la opción de 4-72 y no me da ningún valor.
 
Una consulta señores compre algo en aliexpress para que lo envíen al casillero de 4-72 ya alerte a 4-72 según calculo el producto no pesa mas de 1 libra y vale 41 dolares cuanto saldrá costando la traída a Colombia ya que la calculo por la opción de 4-72 y no me da ningún valor.
9.81 usd

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Buenas tardes, hoy pagué un envío por casillero de pedidos a usa y ya me confirmaron que recibieron el pago. alguien sabe cuales días salen los aviones? es por la modalidad libre de impuestos (que dice que demora supuestamente de 6 a 10 días, a mi parecer demasiado).

Gracias!
 
Buenas tardes, hoy pagué un envío por casillero de pedidos a usa y ya me confirmaron que recibieron el pago. alguien sabe cuales días salen los aviones? es por la modalidad libre de impuestos (que dice que demora supuestamente de 6 a 10 días, a mi parecer demasiado).

Gracias!

@Gabriel Triana , Vuelos son todos los dias entre semana L-V , demora 6-10 dias máximo en las condiciones de servicio, el la practica demora 5-6 dias, seguimiento para Pedidos Libre de impuestos en: http://tracking2.pedidosausa.com/
 
Has averiguado algo del tema?



No queda muy claro lo de los 3 equipos que uno puede ingresar al país, porque conociendo a la DIAN van a decir que el ingreso es de tres equipos que no sean nuevos.. sino que vengan ya utilizdos o que viajen con el dueño..

No , nada, intenté hacer el registro en la página de las TIC para la venta de celulares, y piden algo así como una "autorización de un gremio", la verdad no entiendo a que se refiere, seria bueno que algún Lanero con más experiencia nos ayude.
 

Los últimos temas