[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Viejo y era necesario "spamear" de esa manera?

spam.png


para eso es la seccion de noticias, quedan en el frontpage de Laneros y todos podemos acceder mejor.

Gracias por no hacer mas SPAM!

Salu2
 
Viejo y era necesario "spamear" de esa manera?

Ver el archivos adjunto 248764

para eso es la seccion de noticias, quedan en el frontpage de Laneros y todos podemos acceder mejor.

Gracias por no hacer mas SPAM!

Salu2


Bueno Mucho laneros no acceden a todos los foros, me pareció pertinente colocarlos en los foros que mas relación tenían con la noticia, la intención era solo con el fin de informar...
 
  • Me gusta
Reacciones: DAROSCAR y geosan
Bueno Mucho laneros no acceden a todos los foros, me pareció pertinente colocarlos en los foros que mas relación tenían con la noticia, la intención era solo con el fin de informar...

A el tiempo no se le puede considerar una fuente fiable de información, y mucho menos de noticias de tecnologia, la noticia es vieja y el titulo amarillista, al fin y al cabo lo unico que bloquearon fueron las transacciónes entre cuentas locales, pero compras, envios y recepción de fondos hacia y desde cuentas internacionales sigue igual, eso si ahora sacar saldo de paypal en colombia sera aun mas complicado, de por si ya antes lo era, me hizo dar risa la parte donde dicen que el pais tiene muy avanzada la banca movil y por eso paypal no quizo entrar a competir, como si en otros paises donde paypal tiene su negocio no hubiera competencia mayor a la que le pueden dar estos bancos de aca.
 
No , nada, intenté hacer el registro en la página de las TIC para la venta de celulares, y piden algo así como una "autorización de un gremio", la verdad no entiendo a que se refiere, seria bueno que algún Lanero con más experiencia nos ayude.

He estado revisando el tema con varios colegas y todos opinan lo mismo.. la importación de uno o dos celulares al año se complico, a menos que uno tenga un negocio y traiga continuamente.

:(:(:( me quede con las ganas de traer en Nexus 5 - 2015
 
Porq se complicó?? si recuerdo haber leído en uno de los foros decían q hasta 3 celulares se podían traer de una sólo viaje.
Y hay varios laneros que venden saldo con cuentas originarias de USA.

hay algo adicional compañia?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Que casillero me recomiendan para traer un 4lb libre de impuestos donde me permitan esta medida:
  • Product Dimensions: 13.2 x 2.8 x 8.5 inches ; 3.4 pounds
Gracias
 
Buenas tardes, hoy pagué un envío por casillero de pedidos a usa y ya me confirmaron que recibieron el pago. alguien sabe cuales días salen los aviones? es por la modalidad libre de impuestos (que dice que demora supuestamente de 6 a 10 días, a mi parecer demasiado).

Gracias!
Normalmente después de que despachan se demora 3 días
 
Gente, tengo un paquete en Aeropost desde el 26 y no ha sido enviado supuestamente por un problema en la paltaforma, a alguien mas le esta pasando ?
 
Gente, tengo un paquete en Aeropost desde el 26 y no ha sido enviado supuestamente por un problema en la paltaforma, a alguien mas le esta pasando ?

A mi me sucede lo mismo tengo como 3 cosas retenidas y como 5 en proceso de envio, ya les escribi esta noche, tan pronto respondan les comento
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
No, todo normal, ya se comunicó con ellos?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
:cry: Precisamente me comunique con ellos el viernes pasado y eso me dijeron esto:

Agradecemos su comunicación y le informamos que en este momento nuestro sistema presenta un error con la liberación de los paquetes y por esta razón no ha volado al país. Uan vez sea solucionado el error procederemos a enviarlo lo más pronto posible.

Volvere a escribirles a ver si llega antes del 5 de septiembre que vence la membresia y no me cobran el flete. gracias por el dato.
 
He estado revisando el tema con varios colegas y todos opinan lo mismo.. la importación de uno o dos celulares al año se complico, a menos que uno tenga un negocio y traiga continuamente. :(:(:( me quede con las ganas de traer en Nexus 5 - 2015

El tema de la cantidad no es un problema para mi, entre comillas, pero si alguien de este foro sabe como conseguir ese bendito certificado, que por favor me ilumine
 
:cry: Precisamente me comunique con ellos el viernes pasado y eso me dijeron esto:

Agradecemos su comunicación y le informamos que en este momento nuestro sistema presenta un error con la liberación de los paquetes y por esta razón no ha volado al país. Uan vez sea solucionado el error procederemos a enviarlo lo más pronto posible.

Volvere a escribirles a ver si llega antes del 5 de septiembre que vence la membresia y no me cobran el flete. gracias por el dato.

Me respondieron lo mismo, ahora tengo como 10 cosas alla retenidas-almacenadas
 
una consulta señores tengo un paquete que llego de china al casillero de 4-72 y me aparece como pendiente no se que significa ese estado tengo que hacer algo o espero

Gracias
 

Los últimos temas