[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias al que subió el Link de aeropost.
A mi se me había acabado la membresía de ebay 365 el martes y nada que me pasaban la invitación para el nuevo servicio.
Lo que me queda la duda es que no me han hecho ningún cobro.
A los que tienen el nuevo servicio, en que momento les hicieron el cobro?
 
Buenas amigos tengo un problema, no se si a ustedes les este pasando en estos momentos o solo ami, quiero comprar algunas cosas de ebay pero cuando pego el enlace del producto en aeropost , no aparese el precio total ni la imagen, pero en amazon si aparesen, es un problema de la pagina o algo tengo mal. Muchas Gracias!!
 
Laneros, alguien sabe si hay un limite de pagos con la e-prepago ? acabo de hacer 5 pagos con Paypal y me faltan otro pero me da error

"We're sorry, but your transaction couldn't be completed using the selected card, MasterCard x-1959. This happened because it has been denied by the card issuer"

Ya cambie el numero de tarjeta y nada



EDITO: no se que pasa con paypal - eBay pero cada 2 compras me toca cambiar el numero :/
 
Última edición:
señores necesito un consejo por error envié al casillero un cargador de celular que compre en aliexpress solo valio 1.70 dolares y ahora el casillero de 4 72 me cobra 9.81 ellos me responden esto

El costo de shipping o flete esta correcto, el mínimo por la primera libras es $9.81, recuerde que el valor de flete no tiene ninguna relación con el costo de su compra, el flete es calculado por peso según las tarifas online a su Ciudad - Pais destino:

Algo que hacer o solo pagar
 
señores necesito un consejo por error envié al casillero un cargador de celular que compre en aliexpress solo valio 1.70 dolares y ahora el casillero de 4 72 me cobra 9.81 ellos me responden esto

El costo de shipping o flete esta correcto, el mínimo por la primera libras es $9.81, recuerde que el valor de flete no tiene ninguna relación con el costo de su compra, el flete es calculado por peso según las tarifas online a su Ciudad - Pais destino:

Algo que hacer o solo pagar
Pagar o dejarlo perder y pedir otro

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
y dejarlo perder que hago lo dejo que pase el tiempo o les digo algo el problema es que tambien necesito utilizar en estos días el casillero para un paquete grande que necesito de 3 kilos
Les tiene que decir que Ud lo abandona, que no le va a pagar flete. Si no, empieza a cobrar bodegaje xD.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
10 dolares suena bien. Gracias. Otra pregunta. Hay que pagar para registrarse en 7 42 la primera vez que se usa? Yo he usado coordinadora y no cobra los primeros mese.
 
Alguien conoce a MAURICIO JAVIER PERTUZ PARRA @Mauper ? voy a tener que abrir denuncia y reportar a centrales de riesgo al señor y todo por no pagar un envio de casillero de $49.000, si alguien lo conoce por favor avisarle que pague el envio a casillero pedidos a usa, gracias.
 

Los últimos temas