[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ósea que para simplificar......

Después del 1 de diciembre. Si mando a traer un iphone por mi casillero me lo retienen en aduana y me hacen ir a pagar impuestos y todo eso si o qué?
Esa es la vaina??
 
Ósea que para simplificar......

Después del 1 de diciembre. Si mando a traer un iphone por mi casillero me lo retienen en aduana y me hacen ir a pagar impuestos y todo eso si o qué?
Esa es la vaina??
No, no se lo dejan ingresar y seguramente pierde la plata o le toca pagar envío de vuelta a la tienda.
 
Que porqueria de ley, que tiene de malo que yo me compre un celular nuevo en usa? Depronto si solo fuera que prohibieran traer equipos de segunda, pero nuevos? Que logica tiene eso? Hps politicos... [emoji35]
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y S_Ahra
¿O sea que lo único que nos queda, para no ir uno mismo a comprarlo, es esperar a que un familiar viaje a EEUU?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
¿O sea que lo único que nos queda, para no ir uno mismo a comprarlo, es esperar a que un familiar viaje a EEUU?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
si señor, en resumidas cuentas así es. Los compra a los operadores o tiendas tipo falabella, éxito, Mac center o le toca que un familiar se lo traiga.

Esta ley si es un abuso dado que apenas aplica para celulares. como dice el lanero anterior, donde esta el problema en comprar LEGALMENTE un celular nuevo en el extranjero y traerlo a Colombia?, a ellos son los únicos que se les ocurre que con eso van a disminuir el hurto de celulares, lo que están promoviendo es el contrabando a más no poder.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Que porqueria de ley, que tiene de malo que yo me compre un celular nuevo en usa? Depronto si solo fuera que prohibieran traer equipos de segunda, pero nuevos? Que logica tiene eso? Hps politicos... [emoji35]
Tiene la lógica de siempre, lo que les dieron para que aprobarán esta ley, es muy claro a quienes beneficia que no se puedan importar celulares fácil y legalmente.

La prohibición sólo subirá más los precios de los que tienen el monopolio y generará más corrupción.

Los delincuentes no usan casilleros para traer de a 2 ó 3 equipos.

En mi opinión un buen abogado es capaz de frenar este decreto así sea a punta de tutelas, que algún lanero que sepa del tema nos diga cómo nos organizamos

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y ak125nkd
Sres. los envíos que hace PEDIDOS USA que entrega TCC bajo que modalidad se puede rastrear la guía, es que veo varias opciones pero no se cual aplica para los productos que ingresan de Miami, llame pero la niña que me atendio no tenia idea del tema, pienso que puede ser Remesa de Miami, la cual ensaye pero no aparece con información ...

upload_2015-10-24_17-33-12.png
 
Sres. los envíos que hace PEDIDOS USA que entrega TCC bajo que modalidad se puede rastrear la guía, es que veo varias opciones pero no se cual aplica para los productos que ingresan de Miami, llame pero la niña que me atendio no tenia idea del tema, pienso que puede ser Remesa de Miami, la cual ensaye pero no aparece con información ...

Ver el archivos adjunto 253965
siempre lo hacía con la primera, remesa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Que porqueria de ley, que tiene de malo que yo me compre un celular nuevo en usa? Depronto si solo fuera que prohibieran traer equipos de segunda, pero nuevos? Que logica tiene eso? Hps politicos... [emoji35]

pero vaya mañana juicioso a votar por los partidos y candidatos de la "unidad nacional" (que son todos con excepcion del centro democratico). hasta el polo, claudia lopez y los verdes apoyaron reelecion de santos.

si no le gusta el dolar a 3000 pesos y la restriccion a la competencia, apoye la oposicion (centro democratico).
 
pero vaya mañana juicioso a votar por los partidos y candidatos de la "unidad nacional" (que son todos con excepcion del centro democratico). hasta el polo, claudia lopez y los verdes apoyaron reelecion de santos.

si no le gusta el dolar a 3000 pesos y la restriccion a la competencia, apoye la oposicion (centro democratico).
Eso!, motosierras para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti

Los últimos temas