[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a tu saldo amazon? o a las tarjetas de credito? a mi no me han dado nada en saldo amazon, seguro todo se va a ir a las TC
Mis compras fueron con gift, por eso creo que es más rápido, demás que a los que compraron con TC ya les hicieron el refund, pero tarda algunos días en verse reflejado en los movimientos.
 
Las consideraciones inicia con: "Que el hurto de teléfonos móviles inteligentes y teléfonos móviles celulares tiene carácter
transnacional". no entiendo como la prohibición de las importaciones de celulares nuevos, sellado y con la factura original de compra vayan a reducir el hurto de estos aparatos, robo es el que nos van a hacer ahora con mucho más ganas lo operadores con esos precios de locura. El ratón de laboratorio es el iPhone 6S, de aquí en adelante a sufrir con los abusos de precios.

PD: No se nada de derecho, pero algún conocido del tema nos puede decir si estos decretos se podrán demandar, apelar o hacer cualquier marona del derecho para evitar su aplicación?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues teniendo en cuenta ello, no se puede hacer una acción popular, almenos para la importación de celulares y partes, por que imaginese uno se le parta la pantalla de x celular y en eu sale mas barato y el único remedio es importarla y por casillero no se podría, queda uno mamando, y amarrado a comprarla al valor que se les de la gana.
 
Última edición:
El servicio al cliente de amazon es... EPICO!


Message From Customer Service

Hello,


Thank you for submitting the tax exempt document for your orders.


The refund of the tax for the orders are in process. It'll will take 7 business days to process the refund.


I'll personally follow up with you after 7 business days.


Thank you for your patience and understanding. We look forward to seeing you again soon.


We'd appreciate your feedback. Please use the links below to tell us about your experience today.


Best regards,

Emad Sharieff


------

Pedí 11 devoluciones (En un mismo documento) desde diciembre del 2014. 60 dólares :)
Me podría indicar el procedimiento para hacer lo mismo?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Pues teniendo en cuenta ello, no se puede hacer una acción popular, almenos para la importación de celulares y partes, por que imaginese uno se le parta la pantalla de x celular y en eu sale mas barato y el único remedio es importarla y por casillero no se podría, queda uno mamando, y amarrado a comprarla al valor que se les de la gana.

Para partes creo que no hay problema, ya que según entendí en una reunión que estuve el problema seria con los imei de los celulares importados, si no se hace como ellos quieren no se podrá registrar el equipo ya que antes de entrar al pais se deben ingresar a la base de datos positiva, entonces queda reportado y sin forma de desbloquearlo
 
Para partes creo que no hay problema, ya que según entendí en una reunión que estuve el problema seria con los imei de los celulares importados, si no se hace como ellos quieren no se podrá registrar el equipo ya que antes de entrar al pais se deben ingresar a la base de datos positiva, entonces queda reportado y sin forma de desbloquearlo
Pero amigo en el decreto dice claramente que las partes tampoco serán permitidas.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Pero amigo en el decreto dice claramente que las partes tampoco serán permitidas.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

ARTíCULO 1. Ámbito de aplicación. presente decreto será aplicable a la importación y exportación de teléfonos móviles inteligentes, teléfonos móviles celulares, y sus partes clasificables en subpartidas 8517.12.00.00 y 8517.70.00.00 del Arancel de Aduanas.

No se cuales sean esas subpartidas, pero suponiendo que sean todas las partes es mas difícil controlar las partes, en cambio un celular de una lo bloquean y embalado para luego desbloquearlo, ya ni factura va a valer, es mas hasta donde me dijeron si el celular no está homologado ni siquiera se podrá legalizar la ingresada al país entonces fijo queda bloqueado

Esa medida solo beneficia a los operadores móviles, eso no va a parar el hurto de celulares
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
No se cuales sean esas subpartidas, pero suponiendo que sean todas las partes es mas difícil controlar las partes, en cambio un celular de una lo bloquean y embalado para luego desbloquearlo, ya ni factura va a valer, es mas hasta donde me dijeron si el celular no está homologado ni siquiera se podrá legalizar la ingresada al país entonces fijo queda bloqueado

Esa medida solo beneficia a los operadores móviles, eso no va a parar el hurto de celulares
En definitiva de suelo gringo paka naranjas por casillero.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Pero todavía tenemos un margen como de 1 mes para traer celulares, eso no aplica a partir del 01 de diciembre?

Estoy dudoso pues necesito traer un equipo este mes
 
Como decían antes, no hay forma de demandar? No habrá un abogado que nos pueda asesorar? Porque está ley es un atropello para los ciudadanos del común y un beneficio para los operadores móviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas