[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres. tengo Amazon Prime de prueba, se me vence el el viernes 18 dic/15, tengo estas dudas:

1. Con cuantos días de antelación debo cancelarlo para que no me vaya a generar cobro ?.
2. Puedo hacer pedidos hasta el ultimo día de vigencia de la misma ?
3.Si la cancelo el ultimo día de vigencia ,sera que me envían los pedidos con la figura de AMAZON PRIME que se hagan ese ultimo día ?
 
Sres. tengo Amazon Prime de prueba, se me vence el el viernes 18 dic/15, tengo estas dudas:

1. Con cuantos días de antelación debo cancelarlo para que no me vaya a generar cobro ?.
2. Puedo hacer pedidos hasta el ultimo día de vigencia de la misma ?
3.Si la cancelo el ultimo día de vigencia ,sera que me envían los pedidos con la figura de AMAZON PRIME que se hagan ese ultimo día ?
la prueba dura todo el mes, no importa si la cancela el 2do o último día.
 
Una pregunta cómo rastreo en el casillero 472, no me muestra nada de información me dice y que despachado de Miami no dice nada alguna forma de hacerle un mejor tracking?
 
a,
@jedam2000 , gracias por su respuesta, mis inquietudes estaban relacionados era en que no me genere cobros extras y que el pedido que se haga el ultimo día tenga la aplicabilidad de la membresia.

Es sencillo...

Usted puede cancelar el primer antes o después del periodo de prueba. Cual es entonces la diferencia?

Después del periodo de prueba posiblemente le hagan el cargo automático a la TC del valor del año...usted puede pedir refund siempre y cuando NO lo use luego del periodo de prueba...
 
Pues yo tengo un problema con el prime lo utilice en 2 envíos y ahora me intentan cargar el prime a una tc pero esta Está desabihilitada y no pueden realizar el cobro hace ya varias semanas me sale un mensaje diciendo que no pueden hacerme el cobro jajaja ese ese caso Cómo hago porque entró a manage prime y no me sale nada jajajaja
 
Pues yo tengo un problema con el prime lo utilice en 2 envíos y ahora me intentan cargar el prime a una tc pero esta Está desabihilitada y no pueden realizar el cobro hace ya varias semanas me sale un mensaje diciendo que no pueden hacerme el cobro jajaja ese ese caso Cómo hago porque entró a manage prime y no me sale nada jajajaja
cambie la TC por defecto y listo
 
El viernes consolidé un envio en flybox y el lunes llegó a Neiva, increible el tiempo, excelente. Por otro lado no habia leido nada sobre la importacion de celulares pero vi un comentario en este foro hace unos dias que partes tampoco se podiam importar y hace un tiempo tenia un tactil de un lg lo empaqué, llego sin problema, lo curioso es que pedí un HUB que se llama wink, en la foto sale un telefono y el hub, ese si lo destaparon supongo que para confirmar que no era un celular.

images


Una foto parecida a esa es la de la caja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas