[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una cosa es la rapidez con que llegan los paquetes (en la que 4-72 también tiene buenos tiempos), otra es el valor que le cobran por el envío, que para paquetes de menos de 2kg y 2000 USD el más económico es 4-72. Por favor no tergiverse las cosas con opiniones subjetivas.

Yo he utilizado los dos servicios y es una opinión para el lanero Jfaa_ps el podrá cotizar y decidir que servicio usa pero yo no vuelvo a usar el casillero para traer cosas pequeñas aquí mismo en este tema me respondieron esa duda y después de X días me cobraban bodegaje me salía más barato el cargador aquí en Colombia.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Compañeros, tengo una duda. Quiero traer un cover de celular y tengo dos opciones traerlo por 4-72 o directamente por Amazon, cual saldrá mas barato?

La opción mas barata que existe es que no lo compre usted, hagalo por medio de www.pedidosausa.com Agencia de compras, alli puede crear una cotización. Por envio serian aprox US$4.5 mas el valor del articulo en tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kyke PM
Para el que quiera en este enlace hay 20% de descuento en los envios por Aeropost, ni idea hasta cuando, pero parece una opción interesante, creo que por el precio del dolar han visto reducido el volumen de los paquetes y se están poniendo las pilas.

http://www.aeropost.com/ebaytv/
 
Gracias por sus respuesta, es que el case está en promoción en Amazon solo 29, rebajado de 59 voy a mirar por pedidosusa, sino lo traigo por 4-72


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El Link es el siguiente http://www.amazon.com/gp/aw/d/B016E...+priv+case&dpPl=1&dpID=31vWAW9qTfL&ref=plSrch

Pregunte en pedidos usa y me respondieron que no se pueden traer celulares o accesorios por legislación vigente.

Toco por 4-72 o directamente por Amazon

Enviado desde mi BlackBerry Priv
Huy pero ahí si están desinformado, lo que no se puede traer es repuestos para celular, pero accesorios si eso no tienen problemas

Por otra parte, el mismo lanero @wiltafur de pedidos a usa te cotizó el envío por 4.5usd y te salen con eso

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Tengo una duda, y no se si sea el tema indicado,es acerca de amazon Prime

ya hace unos años habia probado el servicio Prime y no me acuerdo las circunstancias, pero me generaron el cobro del servicio de 1 año y despues me lo reembolsaron.

Ahora estoy interesado en hacer una compra urgente, y me serviria bien la prueba de 1 mes (que de nuevo e la ofrecen), la duda es, me generan el cobro y el reembolso a la Tarjeta de credito si cancelo antes de que se cumpla el mes?


Muchas Gracias
 
Traigo una experiencia negativa de PedidosaUSA, en noviembre estrené el casillero y mi primer pedido me llegó incompleto, no me llegó un Chromecast 2da generación, esta es la hora que no me responden por el producto faltante y creo que ya no me van a responder. No me responde ni TCC, ni Boxexpress ni PedidosaUSA. En estos casos, si a uno no le responden las empresas prestadoras del servicio, ya que uno no puede reclamar porque no es el remitente o quien está contratando el servicio, el responsable directo debería ser PedidosaUSA, ellos me deberían responder YA QUE CON ELLOS tengo contratado el servicio, para eso yo aseguro uno a uno mis productos y pago por ello. Es como si yo no respondiera por las garantías de lo que vendo a mis clientes porque el producto fue comprado en Ebay y me sale más caro devolver el producto.

Como el servicio está publicado en la sección de compra/venta, quiero que Carlos o @wiltafur me dé una solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: carvasmu
Tengo una duda, y no se si sea el tema indicado,es acerca de amazon Prime

ya hace unos años habia probado el servicio Prime y no me acuerdo las circunstancias, pero me generaron el cobro del servicio de 1 año y despues me lo reembolsaron.

Ahora estoy interesado en hacer una compra urgente, y me serviria bien la prueba de 1 mes (que de nuevo e la ofrecen), la duda es, me generan el cobro y el reembolso a la Tarjeta de credito si cancelo antes de que se cumpla el mes?


Muchas Gracias

El cobro te lo hacen cuando se termine el mes de Prime. Puedes cancelar el servicio antes de que se acabe el mes, y aún así permanecerá activo hasta que ese mes termine. De esa forma no tienes riesgos de que te generen cobro del año.
 
Traigo una experiencia negativa de PedidosaUSA, en noviembre estrené el casillero y mi primer pedido me llegó incompleto, no me llegó un Chromecast 2da generación, esta es la hora que no me responden por el producto faltante y creo que ya no me van a responder. No me responde ni TCC, ni Boxexpress ni PedidosaUSA. En estos casos, si a uno no le responden las empresas prestadoras del servicio, ya que uno no puede reclamar porque no es el remitente o quien está contratando el servicio, el responsable directo debería ser PedidosaUSA, ellos me deberían responder YA QUE CON ELLOS tengo contratado el servicio, para eso yo aseguro uno a uno mis productos y pago por ello. Es como si yo no respondiera por las garantías de lo que vendo a mis clientes porque el producto fue comprado en Ebay y me sale más caro devolver el producto.

Como el servicio está publicado en la sección de compra/venta, quiero que Carlos o @wiltafur me dé una solución.


Buen dia, Lamento el problema y debido a este tipo de situaciones con Boxexpress y TCC, el servicio de 4 Libras será descontinuado definitivamente de las opciones de servicios ofrecidas por Pedidos a USA, ya que
esto está manchando el buen nombre y marca que he tratado de sacar adelante. Entre boxexpress y Tcc existen robos sumado a la siempre latente posibilidad de fraude por parte de los clientes y es algo que se sale de mis manos controlar. Para su caso por favor envie un mensaje por medio de la pagina www.pedidosausa.com usando su cuenta para poder saber su nombre real y casillero y acelerar el tema. gracias y disculpe las molestias
 
Buen dia, Lamento el problema y debido a este tipo de situaciones con Boxexpress y TCC, el servicio de 4 Libras será descontinuado definitivamente de las opciones de servicios ofrecidas por Pedidos a USA, ya que
esto está manchando el buen nombre y marca que he tratado de sacar adelante. Entre boxexpress y Tcc existen robos sumado a la siempre latente posibilidad de fraude por parte de los clientes y es algo que se sale de mis manos controlar. Para su caso por favor envie un mensaje por medio de la pagina www.pedidosausa.com usando su cuenta para poder saber su nombre real y casillero y acelerar el tema. gracias y disculpe las molestias
Grave viejo will, en realidad creo q es el principal de sus servicios.
Y en cualquier casillero se esta expuesto a este tipo de percances.
@cesar2020 haga el proceso por el interno de pedidos a usa que ellos le colaboran en la mayor brevedad, yo tuve un caso similar no paso de 15 días el reembolso.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Huy pero ahí si están desinformado, lo que no se puede traer es repuestos para celular, pero accesorios si eso no tienen problemas

Por otra parte, el mismo lanero @wiltafur de pedidos a usa te cotizó el envío por 4.5usd y te salen con eso

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Este fue el correo que me llego de Pedidos USA.

Cordial saludo,
Ya no es posible traer celulares, ni repuestos de celular por las nuevas regulaciones del gobierno.​

Hasta pronto estamos para servirte.

CARLOS ROLONG
PedidosUSA.COM

Revisando traerlo por Amazon directamente sale por 190 mil y traerlo por 4-72 puede estar por los 170; el tema es ese Dolar tan caro... pero realmente necesito el Case ya que el sabado se me cayo la Priv (aunque fue a un tapete) me da cosa que se caiga
 
Este fue el correo que me llego de Pedidos USA.

Cordial saludo,
Ya no es posible traer celulares, ni repuestos de celular por las nuevas regulaciones del gobierno.​

Hasta pronto estamos para servirte.

CARLOS ROLONG
PedidosUSA.COM

Revisando traerlo por Amazon directamente sale por 190 mil y traerlo por 4-72 puede estar por los 170; el tema es ese Dolar tan caro... pero realmente necesito el Case ya que el sabado se me cayo la Priv (aunque fue a un tapete) me da cosa que se caiga
Veo que estas en Bogota, para allá el envío por 4-72 valdría 7usd más los 30usd que cuenta el case no saldría por tanto, valdría más o menos 123 mil pesos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Este fue el correo que me llego de Pedidos USA.

Cordial saludo,
Ya no es posible traer celulares, ni repuestos de celular por las nuevas regulaciones del gobierno.​

Hasta pronto estamos para servirte.

CARLOS ROLONG
PedidosUSA.COM

Revisando traerlo por Amazon directamente sale por 190 mil y traerlo por 4-72 puede estar por los 170; el tema es ese Dolar tan caro... pero realmente necesito el Case ya que el sabado se me cayo la Priv (aunque fue a un tapete) me da cosa que se caiga
Es www.pedidosAusa.com. esa información es de otro servicio
 
Hola,

He intentado ingresar al link que está en el primer post sobre las devoluciones de taxes por parte de Amazon pero lamentablemente parece que el link está caido.

Alguien tendrá algún backup de la guia?

Muchas gracias.
 

Los últimos temas