[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto me genara una duda toca obligatoriamente comprar la gift card o como hacen ustedes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No necesariamente, puede ser con la Tarjeta de crédito, si es TC convencional tarda unos 5 días, si es la e-prepago tarma mucho más ya que cuando Amazon hace el desembolso debes esperar unos días adicionales para que el saldo aparezca o incluso se debe llamar a Bancolombia para que agilicen el proceso.
Comprando con saldo de Amazon (gift o balance) la devolución es muy rápida.
 
Esto me genara una duda toca obligatoriamente comprar la gift card o como hacen ustedes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No necesariamente, puede ser con la Tarjeta de crédito, si es TC convencional tarda unos 5 días, si es la e-prepago tarma mucho más ya que cuando Amazon hace el desembolso debes esperar unos días adicionales para que el saldo aparezca o incluso se debe llamar a Bancolombia para que agilicen el proceso.
Comprando con saldo de Amazon (gift o balance) la devolución es muy rápida.
Se se hace la compra con gif card te hacen la devolución de los tax con saldo a favor en la cuenta

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Hola,

Saben como reclamar los impuestos de Amazon de envíos con Flybox?

Envíe a Amazon toda la información de las ordenes junto con un comprobante que se descarga desde deprisa.com y me contestaron lo siguiente:

To process a refund of the tax, we will need a copy of the Bill of Lading or Air Waybill that evidences the delivery destination. Please contact the Freight Forwarder, and they will be able to provide you with the appropriate documentation. This is as per the clarification we received from the taxing jurisdiction regarding the documentation requirements for tax refunds on items delivered to a Freight Forwarder for export outside of the United States.

Kindly note that the following documents CANNOT be accepted to process the tax refund:


- Screenshots of tracking information on carrier website

- Shipment confirmation emails received from freight forwarder

- Pictures of the labels on the shipment box.

Gracias.
 
Le están pidiendo que escanee el air waybil que le entregó la empresa de envíos o que envié el que le dan en pdf no les sirve el traking que le dan tiene que ser algo en físico que demuestre que la mercancía salió del país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos_32
Le están pidiendo que escanee el air waybil que le entregó la empresa de envíos o que envié el que le dan en pdf no les sirve el traking que le dan tiene que ser algo en físico que demuestre que la mercancía salió del país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema es que ya no tengo esos papeles por que son envíos de hace varios meses. Flybox no envía esos documentos en PDF, solo el numero de guía.
 
Señores si quisiera comprar una bicicleta plegable de 700us y que pesa 10kg en USA, cuál sería la mejor forma de traerla, diferente a un importador. Mejor dicho, por cuál empresa de casillero colombiano me saldría más económica hacer la importación. O definitivamente me sale más barato hacerlo con importador de acá de Laneros?.

P.D.

Estaba pensando hacerlo yo mismo, utilizando este casillero:

http://www.quebuenacompra.com/categ...rifa-preferencial-por-libra-sobre-peso-fisico

Pero ni idea, soy un n00b completo en este tipo de importaciones.

Gracias.
 
Última edición:
A mi me servia esta: http://svc2.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=

Ese enlace es para rastrear paquetería normal, es decir, no de casillero.. Pero como te dije, a mi me funcionaba para los paquetes de casillero. Imagino yo que sirve es por que despues de que ya entre a Colombia, ellos (4-72) tratan el paquete de casillero como cualquier paquete nacional, puedo estar balbuceando con esto, pero es lo que creo y como dije me funcionó unos meses atrás.

P.D.: Para sacar esa web me tocó aplicarle psicología a uno de los que atiende en ese call center de 4-72, jajajaja.

Me gustaría que comentaras si te sirvio, saludos.
mira que el link no me sirvió. Yo uso ubuntu y el activex es toda una batalla. Usé una maquina virtual de windows 10 y nada, igual que la página de 4-72.
 
Amigos buena tarde, disculpen si ya se ha preguntado, acabo de sacar la eprepago de Bancolombia y quería saber si la acepta Amazon para traer algunas cosas ? Gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Amigos buena tarde, disculpen si ya se ha preguntado, acabo de sacar la eprepago de Bancolombia y quería saber si la acepta Amazon para traer algunas cosas ? Gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Buenas tardes en mi caso estaba comprando normalmente pero de un momento no me deja comprar más no se que pasó

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Señores solicito su ayuda con varias preguntas

Alguien conoce esta casillero
Efecty logística corp

Además me pueden ayudar a interpretar el Groupon q están promocionando

Que significa despacho xx libras.

Será tipo aeropost... O será una sola vez

PD publique un mensaje parecido en el foro de promociones pero solo alguien me dio una respuesta y quedamos en las mismas. Espero que al repetirlo acá no lo denominen como spam...

https://www.groupon.com.co/deals/ef...y&c=image&d=deal-page&utm_campaign=1004065865

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Señores solicito su ayuda con varias preguntas

Alguien conoce esta casillero
Efecty logística corp

Además me pueden ayudar a interpretar el Groupon q están promocionando

Que significa despacho xx libras.

Será tipo aeropost... O será una sola vez

PD publique un mensaje parecido en el foro de promociones pero solo alguien me dio una respuesta y quedamos en las mismas. Espero que al repetirlo acá no lo denominen como spam...

https://www.groupon.com.co/deals/ef...y&c=image&d=deal-page&utm_campaign=1004065865

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
contactese directamente con ellos ¿no?
http://www.efectylogistic.com/site/index.php/contact

Personalmente, jamas lo habia escuchado, ademas, en la pagina no tienen datos del costo de libra, algo basico para una empresa de casilleros.

EDit:

Segun lo que llamè a averiguar, es como si prepagara un envio hasta la cantidad de libras entregadas

por ejemplo:
  • $45.000 en vez de $91.700 por afiliación vitalicia, despacho de 10 libras y seguro por pérdida
Por ese groupon le envian hasta 10 libras sin costos adicionales, me dijeron que la libra adicional tiene un costo de 2.5 USD, y esa es la tarifa plana, no cobran impuestos (algo que no entiendo como lo hacen) Supuestamente demoran de 4 a 6 dias habiles la entrega de los paquetes.
 
Última edición:
Señores solicito su ayuda con varias preguntas

Alguien conoce esta casillero
Efecty logística corp

Además me pueden ayudar a interpretar el Groupon q están promocionando

Que significa despacho xx libras.

Será tipo aeropost... O será una sola vez

PD publique un mensaje parecido en el foro de promociones pero solo alguien me dio una respuesta y quedamos en las mismas. Espero que al repetirlo acá no lo denominen como spam...

https://www.groupon.com.co/deals/ef...y&c=image&d=deal-page&utm_campaign=1004065865

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

contactese directamente con ellos ¿no?
http://www.efectylogistic.com/site/index.php/contact

Personalmente, jamas lo habia escuchado, ademas, en la pagina no tienen datos del costo de libra, algo basico para una empresa de casilleros.

jajaja unknown... no sé porqué me está dando como una desconfianza.
 
Amigos buena tarde, disculpen si ya se ha preguntado, acabo de sacar la eprepago de Bancolombia y quería saber si la acepta Amazon para traer algunas cosas ? Gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Buenas tardes en mi caso estaba comprando normalmente pero de un momento no me deja comprar más no se que pasó

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
No acepta el pago? O que problemas se ven reflejados? Alguien más que use eprepago ha visto este inconveniente?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
El pago no se hace efectivo no me quita el saldo lo último que intente comprar fue una gift card de 10 psn

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Por la página de 4-72, cojes el número de guía que te dan en el correo, le quitas las letras y el primer número, colocas ET al inicio y CO al final

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Gracias por decirme este método, funcionó 100%.
Además a quien le pueda interesar: si usan la app de 4-72 hay un rastreo más detallado, eso si usando el número de guía que juank1978 enseñó.
 
Para la Aduana. los 82 UVT es solo el precio del computador o en esos 82 UVT se incluye los envíos seguros etc ?
1a4fef5406e8057cc3f457072429bb8a.jpg


Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega

Los últimos temas