[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mira esta semana me llegó una laptop ASUS que compré en AMAZON por 599 USD a través de casillero de 4-72, el envío costó casi $150.000. La compré el jueves de la semana pasada y me llegó este miércoles, sin problemas y rápido. Ese fue mi cuarto pedido por 4-72 y yo tengo que decir que su servicio ha sido excelente.
PD: en principio estaba preocupado/Kgado porque leí varios comentarios del casillero de 4-72 en facebook, pero la verdad te puedo decir que la compañía estatal de envíos está haciendo BIEN su trabajo. Éxitos.
Es bueno que nos comparta su experiencia, pero decir que todo está bien con tan solo 4 envío es un despropósito, el tamaño de la muestra es muy pequeño. Claro que es bueno aclarar que hace mucho rato no se escuchan comentarios negativos de 4-72 en este foro.
 
Mira esta semana me llegó una laptop ASUS que compré en AMAZON por 599 USD a través de casillero de 4-72, el envío costó casi $150.000. La compré el jueves de la semana pasada y me llegó este miércoles, sin problemas y rápido. Ese fue mi cuarto pedido por 4-72 y yo tengo que decir que su servicio ha sido excelente.
PD: en principio estaba preocupado/Kgado porque leí varios comentarios del casillero de 4-72 en facebook, pero la verdad te puedo decir que la compañía estatal de envíos está haciendo BIEN su trabajo. Éxitos.
cual compraste y q tienda?
 
Es bueno que nos comparta su experiencia, pero decir que todo está bien con tan solo 4 envío es un despropósito, el tamaño de la muestra es muy pequeño. Claro que es bueno aclarar que hace mucho rato no se escuchan comentarios negativos de 4-72 en este foro.
Yo hablo desde mi experiencia, sin tratar de hacer ningún desproposito o influir en la desición de usar uno u otro casillero.
Sé qué 4 envíos son muy poco, pero también es bueno aclarar que 4-72 esta haciendo bien su trabajo. Al final cada uno evaluará la relación costo/beneficio y la información de posibles problemas para elegir alguna empresa courier. Saludos.
 
Yo hablo desde mi experiencia, sin tratar de hacer ningún desproposito o influir en la desición de usar uno u otro casillero.
Sé qué 4 envíos son muy poco, pero también es bueno aclarar que 4-72 esta haciendo bien su trabajo. Al final cada uno evaluará la relación costo/beneficio y la información de posibles problemas para elegir alguna empresa courier. Saludos.
Claro, de todas formas no es para armar polémica
 
Yo hablo desde mi experiencia, sin tratar de hacer ningún desproposito o influir en la desición de usar uno u otro casillero.
Sé qué 4 envíos son muy poco, pero también es bueno aclarar que 4-72 esta haciendo bien su trabajo. Al final cada uno evaluará la relación costo/beneficio y la información de posibles problemas para elegir alguna empresa courier. Saludos.
Pues como ya prohibieron traer celulares que era lo que se robaban ya no pueden hacerlo con la nueva ley. Mientras lo use para 200 o más envíos solo me robaron 3 celulares. En cada uno respondieron por todo el valor asegurado. El tiempo de respuesta fue rápido. Se llenaba el documento de reclamación de la previsora, se adjuntaba cédula, certificado bancario y se enviaba al correo electrónico con el número del caso. La plata me la consignaron en 1 mes máximo 2. A mi me pareció muy bueno. Traje muchos celulares libres de impuesto. Para cosas pequeñas es muy económico pero para cosas grandes sale mejor otros casilleros. Peor me fue con devoluciones en cdiscount

El servicio es bueno, se adjuntaba factura y apenas se hacía eso despachaba el producto el cual llegaba en menos de 15 días.

Hace rato no lo uso pues consolidó varias cosas. Por tanto uso otro casillero.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Una pregunta ... Deseo traer una tarjeta de video de unos 420usd... Con un peso de 4.2lbs bajo las experiencias varias de acá ... Q servicio de casilleros me recomiendan... Localmente está por 1600000


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
Una pregunta ... Deseo traer una tarjeta de video de unos 420usd... Con un peso de 4.2lbs bajo las experiencias varias de acá ... Q servicio de casilleros me recomiendan... Localmente está por 1600000


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk

Traje una 1070 de 450 dólares por el casillero de pedidos a usa declarada por 50 dólares, precio de envío 74.000, peso 5 libras, 0 problemas
 
Traje una 1070 de 450 dólares por el casillero de pedidos a usa declarada por 50 dólares, precio de envío 74.000, peso 5 libras, 0 problemas

Interesante... Aunque no deja d dar un riesgo [emoji85] por q si reliquidan podría aumentar ese valor ... Bueno podría arriesgarme ... M puedes dar más detalles d tu transacción .... ?? Yo había dejado d usar 4/72, ahora si vuelvo me cobrarían uso d nuevo


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
Amigo con cual factura de flybox reclamas los taxes con el correo que envia flybox sirve?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Eso ya no sirve para nada. Toca pedirla a Flybox a servicio al cliente (servicioalcliente@flybox.com.co) la GUIA AEREA O WAYBILL con el # que es despachado, el que empieza con 1. Luego pide normalmente los taxes a Amazon adjuntando la guia y ya. Antes valia la escaneada de la etiqueta o la foto que viene en la caja, sin embargo de 3-4 meses hacia aca no aceptan nada de eso. Saludos
 
Pedi una r7 360 por amazon, que ya esta en camino a 4-72, pero no me fije que cobran un suscripcion anual, que son solo 15 usd, pero como solo lo voy a usar una vez, no me sale rentable, que me recomiendan hacer? Me contacto con 4-72 y que devuelva el paquete o hay otra cosa que pueda hacer para que no me cobren eso 15 usd. (Solucionado)
 
Última edición:
Gracias a este foro hice un tax refund a amazon.com el día de hoy, y ya me enviaron una comunicación diciendome que en 3 a 4 días el dinero aparecerá en mi cuenta. ¿Con una tarjeta de credito me llegará el dinero?, ya que much@s aconsejan usar giftcard en vez de usar la tarjeta directamente para compras.
 
Gracias a este foro hice un tax refund a amazon.com el día de hoy, y ya me enviaron una comunicación diciendome que en 3 a 4 días el dinero aparecerá en mi cuenta. ¿Con una tarjeta de credito me llegará el dinero?, ya que much@s aconsejan usar giftcard en vez de usar la tarjeta directamente para compras.
Debe llegarle el dinero sin contratiempos, si es una TC convencional llegará fácilmente, si es la e_prepago de Bancolombia es mejor reportar el desembolso a través de la línea 01800 para que no tarde tanto, pero el dinero llega porque llega...
 
  • Me gusta
Reacciones: John Ortiz
Compañeros disculpe si es off topic. Necesito enviar una usb a miami desde bogota. Pero necesito que llegue lo más rápido posible, es un envío urgente. Cuanto se demorará y con qué empresa de envíos la puedo mandar, no importa lo que cueste, importa es que llegue ya llegue lo más pronto posible

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Compañeros disculpe si es off topic. Necesito enviar una usb a miami desde bogota. Pero necesito que llegue lo más rápido posible, es un envío urgente. Cuanto se demorará y con qué empresa de envíos la puedo mandar, no importa lo que cueste, importa es que llegue ya llegue lo más pronto posible

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
Deprisa hoy mismo, pero debes ir lo más temprano posible

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Buena noche, amigos voy a comprar este pc que esta rebajado 100 us (https://www.amazon.com/gp/product/B011KFQASE/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER) y ademas voy a traer dos usb, pero voy a pedir que me hagan un solo envio, será que cobran algo adicional? o simplemente se paga el seguro, se que no se cobran impuestos por pcs, cual courier recomiendan usar? estaba pensando en volver a usar 4-72. Gracias

472 no consolida, y esperar que amazon le haga un solo envio aveces en una loteria, yo usaria el casillero de pedidos a usa o iec logistic.
 

Los últimos temas