[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, cómo están?

Les cuento que llevo alrededor de 1 año trayendo cajas de 2.5kg de peso desde la Inndia, por DHL, y siempre pago la tarifa básica de envío y me llega acá el producto, y está mañana me llaman de DHL a decirme que tengo que pagar por impuestos y aranceles una suma de alrededor de $65.000, es esto posible?, le pregunté a la asesora que me llamó y me dijo que hace 2 semanas habían cambiado sus políticas....

Hay algo que yo pueda hacer?, Esos $65.000 de más me elevan el precio del producto que traigo y eso perjudica mis ventas totalmente...

Gracias muchachos a quienes me puedan asesorar!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchachos, cómo están?

Les cuento que llevo alrededor de 1 año trayendo cajas de 2.5kg de peso desde la Inndia, por DHL, y siempre pago la tarifa básica de envío y me llega acá el producto, y está mañana me llaman de DHL a decirme que tengo que pagar por impuestos y aranceles una suma de alrededor de $65.000, es esto posible?, le pregunté a la asesora que me llamó y me dijo que hace 2 semanas habían cambiado sus políticas....

Hay algo que yo pueda hacer?, Esos $65.000 de más me elevan el precio del producto que traigo y eso perjudica mis ventas totalmente...

Gracias muchachos a quienes me puedan asesorar!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Amigo nada que hacer si desea recuperar su plata toca pagar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Muchachos, cómo están?

Les cuento que llevo alrededor de 1 año trayendo cajas de 2.5kg de peso desde la Inndia, por DHL, y siempre pago la tarifa básica de envío y me llega acá el producto, y está mañana me llaman de DHL a decirme que tengo que pagar por impuestos y aranceles una suma de alrededor de $65.000, es esto posible?, le pregunté a la asesora que me llamó y me dijo que hace 2 semanas habían cambiado sus políticas....

Hay algo que yo pueda hacer?, Esos $65.000 de más me elevan el precio del producto que traigo y eso perjudica mis ventas totalmente...

Gracias muchachos a quienes me puedan asesorar!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Uy, grave. Xiaomi despacha desde China con DHL a USA y por un envío de $69 dólares, no me cobraron nada. De pronto tiene el nombre del tipo de envío que le contrataban ?
 
Yo también confirmó lentitud en entrega de 4-72 el pedido se despachó el Miércoles 9 desde Doral y hoy 16 el pedido no ha llegado a mi casa, hablé con un representante y me dijo que hoy estaba en distribución es la primera vez que el servicio se demora más de lo esperado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Uy, grave. Xiaomi despacha desde China con DHL a USA y por un envío de $69 dólares, no me cobraron nada. De pronto tiene el nombre del tipo de envío que le contrataban ?
No hay que mezclar países, una cosa es Colombia y otra USA. El año pasado DHL puso como promoción interna que no iban a cobrar por paquetes menores a 2kg y 200usd. Simplemente ya lo cambiaron. Fue bueno hasta que duró. Claro que el lanero habla de un paquete de 2.5kg.
 
Los envíos están así de demorados en 4-72?

Paquete recibido en Miami: 3 Nov
Envío cobrado: 4 Nov
Sigo esperando la entrega en Colombia: 17 Nov

He llamado desde el 11 de noviembre y todos los días me dicen que ya está en recorrido para la entrega. Primera vez que un envío tarda tanto.
 
saludos laneros, necesito un consejo, estoy proximo a pedir tarjeta de video,board, procesador, memorias y fuente de poder, tengo casillero en 472, pero necesito consejo sobre si pedir las cosas por ese casillero o cual me recomiendan, teniendo en cuenta que me pueden cobrar arancel e iva por la tarjeta de video de unos 300 usd, mas un intel i7
 
Buenos dias,

Alguien usa usaco o usaconnect?

adicionalmente cuento con Aeropost Easy, y quiero traer el siguiente articulo(125$ en Black Friday)

https://www.walmart.com/ip/Hisense-40H3C1-40-1080p-60Hz-Class-LED-HDTV/42385150

No sé si me sale mas barato por ese servicio(aeropost Easy) o si debido a los diferentes tipos de casilleros(Gratis) sale mas económico por otro servicio...
Intenté usar las calculadoras en algunos servicios disponibles, pero eso generalmente(en mi experiencia) no calcula correctamente.

Saludos

Complicado?
:/
 
saludos laneros, necesito un consejo, estoy proximo a pedir tarjeta de video,board, procesador, memorias y fuente de poder, tengo casillero en 472, pero necesito consejo sobre si pedir las cosas por ese casillero o cual me recomiendan, teniendo en cuenta que me pueden cobrar arancel e iva por la tarjeta de video de unos 300 usd, mas un intel i7
Yo utilizaría el servicio de un compañero Lanero que tiene servicio de importación a 2.1 USD x Libra, esta tarifa es libre de impuestos, adicional a esto se pagan 5 USD por cada 100 USD de valor declarado para cubrir el seguro.

http://www.laneros.com/temas/casillero-usa-2-1-usd-impuestos-incluidos-usalo-traelo.228820
 
Amigo nada que hacer si desea recuperar su plata toca pagar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
K
Uy, grave. Xiaomi despacha desde China con DHL a USA y por un envío de $69 dólares, no me cobraron nada. De pronto tiene el nombre del tipo de envío que le contrataban ?
Y lo peor peir es que la mercancía tiene un valor declarado de 12 dólares nomas, y acá me pidieron en impuesto $62.000, le dije al man de DHL que porque nunca me habían cobrado esto y dijo que era porque habían cambiado sus políticas, que antiguamente"dhl asumía los costos de IVA y arancel" pero que ahora iban a comenzar a cobrarselo a los clientes, yo les dije que si eso era así pues que entonces suponía que me iban a bajar al precio del envío y me dijo que no que el envío costaría lo mismo...

A parte de todo, el impuesto claramente supera el valor de la mercancía, y le pregunté eso y me dijo que había un cobro de $47.000 o algo así por concepto de "Manejos" o algo así, osea dentro del pago del supuesto impuesto lo que más vale es un berraco cobro que ellos les da por hacer, que nada q ver con el IVA y el arancel.

Arreglan todo para podernos robar...
 
K

Y lo peor peir es que la mercancía tiene un valor declarado de 12 dólares nomas, y acá me pidieron en impuesto $62.000, le dije al man de DHL que porque nunca me habían cobrado esto y dijo que era porque habían cambiado sus políticas, que antiguamente"dhl asumía los costos de IVA y arancel" pero que ahora iban a comenzar a cobrarselo a los clientes, yo les dije que si eso era así pues que entonces suponía que me iban a bajar al precio del envío y me dijo que no que el envío costaría lo mismo...

A parte de todo, el impuesto claramente supera el valor de la mercancía, y le pregunté eso y me dijo que había un cobro de $47.000 o algo así por concepto de "Manejos" o algo así, osea dentro del pago del supuesto impuesto lo que más vale es un berraco cobro que ellos les da por hacer, que nada q ver con el IVA y el arancel.

Arreglan todo para podernos robar...

Entendiendo la frustracion que tiene por los cobros modificados debo decirle de igual forma que no es robo lanero. Las condiciones de transporte las pueden cambias cuando y como quieran. lo que le diga el repartidor de DHL poco peso tiene. Lo mejor es que se refiera al contrato segun el tipo de transporte seleccionado y este la dara los costos asociados. Yo lo que veo es que lo pasaron como importacion ordinaria con lo cual tendria logica el cobro de 47k por concepto de SIA y tramites aduaneros. Mi intencion no es estar del lado de la empresa. Pero si ser claro en que las condiciones en cualquier momento cambian y pues hay que leer lo que uno acepta al momento de hacer envios.
 
Buenas Noches, estoy próximo a empezar a comprar por amazon, según me digo otro lanero amazon solo envía dentro de ee.uu por ende si quería comprar me tocaría adquirir un servicio de casillero virtual, he estado revisando el de 4-72 y el de flybox, me surge varias dudas pero no quiero incomodar preguntando mucho, así que solo haré dos.
1. Voy a empezar con algo "barato" para ir cogiendo experiencia en esta tienda y así empaparme con el tema, quiero traer una maquina de coser que vale 23 USD y pesa alrededor de 3.1 lbs ¿adicional a los 23 USD cuanto mas me tocaría pagar por impuestos arrancel, enviós etc ? Ah, el vendedor dice que es free shiping.
2.alguno conoce casilleros BBB ? La tarjeta a utilizar seria la e-prepago.
Agradezco a los laneros que me puedan orientar un poco. Gracias

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
 
Buenas Noches, estoy próximo a empezar a comprar por amazon, según me digo otro lanero amazon solo envía dentro de ee.uu por ende si quería comprar me tocaría adquirir un servicio de casillero virtual, he estado revisando el de 4-72 y el de flybox, me surge varias dudas pero no quiero incomodar preguntando mucho, así que solo haré dos.
1. Voy a empezar con algo "barato" para ir cogiendo experiencia en esta tienda y así empaparme con el tema, quiero traer una maquina de coser que vale 23 USD y pesa alrededor de 3.1 lbs ¿adicional a los 23 USD cuanto mas me tocaría pagar por impuestos arrancel, enviós etc ? Ah, el vendedor dice que es free shiping.
2.alguno conoce casilleros BBB ? La tarjeta a utilizar seria la e-prepago.
Agradezco a los laneros que me puedan orientar un poco. Gracias

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
Amigo lo invito a leer el primer mensaje de este tema, despejara muchas dudas y se responderá las preguntas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Amigo lo invito a leer el primer mensaje de este tema, despejara muchas dudas y se responderá las preguntas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Compañero muchas gracias ! Si me despegó muchísimas dudas, y de paso encontré un casillero que me llamó la atención, "pedidos a usa" yo creó que me mandare al ruedo con ese y con amazon [emoji38][emoji38], de nuevo gracias y que pena con todos por no haber mirado primero la primera pagina jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Buenas Noches, estoy próximo a empezar a comprar por amazon, según me digo otro lanero amazon solo envía dentro de ee.uu por ende si quería comprar me tocaría adquirir un servicio de casillero virtual, he estado revisando el de 4-72 y el de flybox, me surge varias dudas pero no quiero incomodar preguntando mucho, así que solo haré dos.
1. Voy a empezar con algo "barato" para ir cogiendo experiencia en esta tienda y así empaparme con el tema, quiero traer una maquina de coser que vale 23 USD y pesa alrededor de 3.1 lbs ¿adicional a los 23 USD cuanto mas me tocaría pagar por impuestos arrancel, enviós etc ? Ah, el vendedor dice que es free shiping.
2.alguno conoce casilleros BBB ? La tarjeta a utilizar seria la e-prepago.
Agradezco a los laneros que me puedan orientar un poco. Gracias

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
Hágase Laneros VIP y empieza a usar el de IEC Logistics, aunque éste empieza a cobrar desde 5 kilos.
 
saludos laneros, necesito un consejo, estoy proximo a pedir tarjeta de video,board, procesador, memorias y fuente de poder, tengo casillero en 472, pero necesito consejo sobre si pedir las cosas por ese casillero o cual me recomiendan, teniendo en cuenta que me pueden cobrar arancel e iva por la tarjeta de video de unos 300 usd, mas un intel i7

El problema con 4-72 es que no consolida, por lo que cada artículo le tocaría pedirlos por aparte. Ayer reclamé con el Sr. Pack una tarjeta de video que pedí, según la página de Amazon el shipping weight era de 3.5 lb, pero en realidad fueron 4.4 lb (1.98 kg), no me cobraron IVA ni arancel.
 

Los últimos temas