[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días a todos. Soy usuario de 4-72 pero en estos momentos quisiera saber si alguno estaría interesado en participar en un estudio de investigación de mercados para la empresa en la que trabajo. Por participar les darían un bono 50 mil pesos.

Si están interesados por favor me dejan su nombre y teléfono de contacto por MP para que los llamen a realizar un par de preguntas filtro que verifique que pueden aplicar a la encuesta.
Muchas gracias y que pena el offtopic. [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenos días, aún hace falta un usuario de casilleros virtuales para el estudio de investigación de mercados. Debe vivir en Bogotá y tener entre 18 y 25 años. Cualquier inquietud me pueden escribir por MP. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
yorkis aun hace envíos y sirve de casillero, solo que en estos momentos tienen un problema con unos paquetes incluyendo 2 mios de 420 Dólares c/u, pero si está activo, aparentemente el problema no es de el si no de BOXEPRESS como tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Hace poco estaban hablando del peso de envío que reportan en Amazon vs lo que en verdad pesa. Estoy esperando una tarjeta de video que según Amazon el shipping weight es de 3.5 libras. Acaban de hacer el envío a mi casillero 4-72 y mirando el tracking por la página de UPS dice que paquete pesa 4.40 lb :eek:, es decir, unos 1.995 Kg. Ahora ando ansioso por saber si me van a cobrar impuestos. ¿Cuánto saldrían más o menos por un paquete de USD199?
 
Hace poco estaban hablando del peso de envío que reportan en Amazon vs lo que en verdad pesa. Estoy esperando una tarjeta de video que según Amazon el shipping weight es de 3.5 libras. Acaban de hacer el envío a mi casillero 4-72 y mirando el tracking por la página de UPS dice que paquete pesa 4.40 lb :eek:, es decir, unos 1.995 Kg. Ahora ando ansioso por saber si me van a cobrar impuestos. ¿Cuánto saldrían más o menos por un paquete de USD199?
No creo, que tarjeta compraste? De las largas?

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
 
Hace poco estaban hablando del peso de envío que reportan en Amazon vs lo que en verdad pesa. Estoy esperando una tarjeta de video que según Amazon el shipping weight es de 3.5 libras. Acaban de hacer el envío a mi casillero 4-72 y mirando el tracking por la página de UPS dice que paquete pesa 4.40 lb :eek:, es decir, unos 1.995 Kg. Ahora ando ansioso por saber si me van a cobrar impuestos. ¿Cuánto saldrían más o menos por un paquete de USD199?

Con amazon casi siempre le ponen menos, yo siempre reviso en B&H photo tienen pesos mas cercanos al real y uno le suma unos 400 gramos como para estar seguro.

yo pedí una 1070 y el peso fue de 5lbs según ups.
 
¿Qué casillero recomiendan para traer un monitor de aproximadamente 27"? El peso varía entre 15 y 25 lbs dependiendo de la referencia.

mas que el peso es el volumen, porque puede pesar esas libras pero el volumen puede que sea de unas 40 a 50 libras (una suposicion) entones debes revisar eso, segun veo una buena opcioon es el casillero VIP de laneros a 1.3 Usd/Lb
 
Alguien que me recomiende un casillero por donde pueda importar una resina líquida para impresora 3d y una silicona líquida para fabricar moldes. Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días, aún hace falta un usuario de casilleros virtuales para el estudio de investigación de mercados. Debe vivir en Bogotá y tener entre 18 y 25 años. Cualquier inquietud me pueden escribir por MP. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por la info del estudio, participe en el mismo, tenia algo de tiempo libre y participe en la entrevista, en verdad no lo hice por el bono de recompensa, pero cae de maravilla... las preguntas se enfocan en comercio electronico y casilleros...
Aun estan en la busqueda de otro participante 18-25 años
 
Saben como se rastrea un envio de 472 cuando llega a Colombia, he intentado quitando el BOG1 y el ET , dejando solo los ultimos 9 digitos +CO y no sirve. Muchas gracias
 
Buenas noches estoy en busca de un casillero que me permita consolidar pedidos ya que son cosas pequeñas como memorias ,relojes y así , los cuales serán enviados desde tiendas en china como aliexpress y demás.
¿Cual me recomiendan?

Agradezco la ayuda.
 
Buenas noches estoy en busca de un casillero que me permita consolidar pedidos ya que son cosas pequeñas como memorias ,relojes y así , los cuales serán enviados desde tiendas en china como aliexpress y demás.
¿Cual me recomiendan?

Agradezco la ayuda.
Amigo en cosas pequeñas flybox funciona muy bien y tiene un sistemas de guía muy bueno y excelentes tiempos de entrega en mi experiencia con ellos

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
LANeros perdón por la pregunta pero veo que la mayoría tiene su casillero de confianza, pero nadie habla de Aeropost, estoy que me estreno la cuenta pero no he visto comentarios alentadores. Se les agradecen las sugerencias.
 
Buenas noches, recomendación de casillero con empresa o con algún LANero para traer: (En total 59.7 usd)

Barbie hoverboard:
Product Dimensions 9.5 x 14 x 12.9 inches
Shipping Weight 2.9 pounds
https://www.amazon.com/Barbie-Light...8&qid=1479078760&sr=8-1&keywords=drone+barbie

12 AAA batteries rechargeables:
Product Dimensions 4.9 x 1.8 x 0.4 inches
Item Weight 5.3 ounces
Shipping Weight 7.2 ounces
https://www.amazon.com/AmazonBasics...1KA2F5WJ8T7XRVGQ0&ie=UTF8&qid=1479078838&sr=1

Muchas gracias! (Sería para Navidad, y esperaría al 25 de noviembre. (BlackFriday))

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas