[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, desde el 15 de diciembre tengo un paquete en estado "Despachado" en 4-72. Es primera vez que uso este casillero (aprovechando la anualidad gratuita). Es normal que se demore tanto?

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Hola Todos, Hace 15 días llegó un smartwatch Samsung que compré en a Amazon a el casillero de 472 en Miami, el reloj fue retenido bajo la descripción de celular. Fue necesario abrir dos tickets para que revisaran de nuevo el paquete y validaran que en efecto era un reloj.
Hoy, después de haberles rogado que hicieran bien el trabajo revisando la factura o abriendo el paquete, ya viene en camino a Bogotá. Nunca me había pasado algo así con ellos, pero parece que no se toman el tiempo para hacer bien su trabajo.
Si ven el historial el paquete fue revisado y retenido 3 veces antes continuar con el envío.
Ver el archivos adjunto 289029
Que modelo compraste?

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
Hola a todos, le agradezco a @DonPosada para mandarme el link de este topic.

Estoy armando una computadora y necesito algunas partes desde EEUU. La verdad tengo amigos en Miami que me han enviado paquetes hasta ahora (ropa, un proyector, juguetes...) y nunca me cobraron impuestos.

Uds creen que si sigo enviando con esa empresa aqui en aduana pueden parar las partes (que pueden ser CPU, RAM etc..)? Es mejor utilizar un casillero? Cual seria mejor para traer partes, por ejemplo un case, que aquí es muy difícil de conseguir?

Mil gracias
 
Hola amigos Laneros, uniendome al tema de los casilleros, llevo 2 años usando 4-72 y ningun problema con los envios, pero ultimamente los envios que hago por Amazon, 4-72 se inventa unos pesos exagerados y es muy caro cada libra y mas de 4 libras cobran IVA en fin, he decidido probar CoordinadoraUSA que uds lo recomiendan para pesos grandes y ya hice un pedido con ellos con un peso de 8 libras aprox, les voy contando los detalles de mi envio, a y coloque como direccion de entrega una oficina de ellos, no se si ellos envien a sus oficinas para uno reclamar ahi, espero que si, voy informando como me va.
 
Hola a todos, le agradezco a @DonPosada para mandarme el link de este topic.

Estoy armando una computadora y necesito algunas partes desde EEUU. La verdad tengo amigos en Miami que me han enviado paquetes hasta ahora (ropa, un proyector, juguetes...) y nunca me cobraron impuestos.

Uds creen que si sigo enviando con esa empresa aqui en aduana pueden parar las partes (que pueden ser CPU, RAM etc..)? Es mejor utilizar un casillero? Cual seria mejor para traer partes, por ejemplo un case, que aquí es muy difícil de conseguir?

Mil gracias

yo compre hace como año y medio un SSD y la verdad no me cobraron impuestos en 4-72, solo tax en amazon pero son los impuestos de EUA, el case es muy pesado y por casillero te sale haciendo un promedio como 120.000 pesos solo el envio, memorias, Discos y boards no saldria tan caro por casillero, la cuestion en los casilleros es el peso y que el valor del envio no sea mayor a 200USD
 
Hola a todos, le agradezco a @DonPosada para mandarme el link de este topic.

Estoy armando una computadora y necesito algunas partes desde EEUU. La verdad tengo amigos en Miami que me han enviado paquetes hasta ahora (ropa, un proyector, juguetes...) y nunca me cobraron impuestos.

Uds creen que si sigo enviando con esa empresa aqui en aduana pueden parar las partes (que pueden ser CPU, RAM etc..)? Es mejor utilizar un casillero? Cual seria mejor para traer partes, por ejemplo un case, que aquí es muy difícil de conseguir?

Mil gracias
El problema de enviarlos directamente es correr el riesgo que los retengan en aduana y además de los tramites, le pueden hacer pagar unos impuestos altos tal como varios han expresado acá por reliquidación, personalmente yo le aconsejaría usar un casillero.
Hola amigos Laneros, uniendome al tema de los casilleros, llevo 2 años usando 4-72 y ningun problema con los envios, pero ultimamente los envios que hago por Amazon, 4-72 se inventa unos pesos exagerados y es muy caro cada libra y mas de 4 libras cobran IVA en fin, he decidido probar CoordinadoraUSA que uds lo recomiendan para pesos grandes y ya hice un pedido con ellos con un peso de 8 libras aprox, les voy contando los detalles de mi envio, a y coloque como direccion de entrega una oficina de ellos, no se si ellos envien a sus oficinas para uno reclamar ahi, espero que si, voy informando como me va.
Esta muy bien que comparta sus experiencias, pero tanto para este como para los demás hilos en laneros, la costumbre es usar el botón editar para evitar doble post, lo aclaro porque entiendo que acaba de registrarse y posiblemente no este familiarizado con las normas del sitio.
 
Hola amigos Laneros, uniendome al tema de los casilleros, llevo 2 años usando 4-72 y ningun problema con los envios, pero ultimamente los envios que hago por Amazon, 4-72 se inventa unos pesos exagerados y es muy caro cada libra y mas de 4 libras cobran IVA en fin, he decidido probar CoordinadoraUSA que uds lo recomiendan para pesos grandes y ya hice un pedido con ellos con un peso de 8 libras aprox, les voy contando los detalles de mi envio, a y coloque como direccion de entrega una oficina de ellos, no se si ellos envien a sus oficinas para uno reclamar ahi, espero que si, voy informando como me va.
Ya leyo "bien" el primer post???
> El peso q registra Amazon no es confiable, 4-72 no se inventa pesos y lo puede corroborar al momento de recibir su paquete, solo busque una bascula y corrobore
> 4-72 no cobra impuestos hasta 2Kg, despues de ahi, paga IVA y Arancel
 
Hola amigos Laneros, uniendome al tema de los casilleros, llevo 2 años usando 4-72 y ningun problema con los envios, pero ultimamente los envios que hago por Amazon, 4-72 se inventa unos pesos exagerados y es muy caro cada libra y mas de 4 libras cobran IVA en fin, he decidido probar CoordinadoraUSA que uds lo recomiendan para pesos grandes y ya hice un pedido con ellos con un peso de 8 libras aprox, les voy contando los detalles de mi envio, a y coloque como direccion de entrega una oficina de ellos, no se si ellos envien a sus oficinas para uno reclamar ahi, espero que si, voy informando como me va.
Coordinadora es muy costoso, yo no le recomiendo en absoluto usarla. Hay mejores alternativas a esa empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Update... Coordinadora no envia paquetes de USA a centros de recibo aqui en Colombia, sino entrega personal, en otro orden de ideas, ya me cobraron el envio y fueron 36,50 USD por 5 libras, muy caro??

Sugerencia para las empresas de mensajeria como coordinadora y deprisa con su flybox, uno deberia tener la opcion de dejar los paquetes en su centros de recibo para uno posteriormente buscarlo, no en todos los edificios/casas en bogota hay porterias y uno trabajando tampoco puede esperar un envio todo el dia.
 
Update... Coordinadora no envia paquetes de USA a centros de recibo aqui en Colombia, sino entrega personal, en otro orden de ideas, ya me cobraron el envio y fueron 36,50 USD por 5 libras, muy caro??

Sugerencia para las empresas de mensajeria como coordinadora y deprisa con su flybox, uno deberia tener la opcion de dejar los paquetes en su centros de recibo para uno posteriormente buscarlo, no en todos los edificios/casas en bogota hay porterias y uno trabajando tampoco puede esperar un envio todo el dia.

con $36.50 USD yo traigo 13 libras consolidadas declaradas por $150 dólares en IEC logistics.
 
Update... Coordinadora no envia paquetes de USA a centros de recibo aqui en Colombia, sino entrega personal, en otro orden de ideas, ya me cobraron el envio y fueron 36,50 USD por 5 libras, muy caro??

Sugerencia para las empresas de mensajeria como coordinadora y deprisa con su flybox, uno deberia tener la opcion de dejar los paquetes en su centros de recibo para uno posteriormente buscarlo, no en todos los edificios/casas en bogota hay porterias y uno trabajando tampoco puede esperar un envio todo el dia.
WTF!! 37 dólares por 5 libras?
 
Update... Coordinadora no envia paquetes de USA a centros de recibo aqui en Colombia, sino entrega personal, en otro orden de ideas, ya me cobraron el envio y fueron 36,50 USD por 5 libras, muy caro??

Sugerencia para las empresas de mensajeria como coordinadora y deprisa con su flybox, uno deberia tener la opcion de dejar los paquetes en su centros de recibo para uno posteriormente buscarlo, no en todos los edificios/casas en bogota hay porterias y uno trabajando tampoco puede esperar un envio todo el dia.
Flybox da la opción de ir a recoger el paquete en la oficina de Deprisa que usted elija. Eso está en las opciones de configuración de la cuenta.
 
yo compre hace como año y medio un SSD y la verdad no me cobraron impuestos en 4-72, solo tax en amazon pero son los impuestos de EUA, el case es muy pesado y por casillero te sale haciendo un promedio como 120.000 pesos solo el envio, memorias, Discos y boards no saldria tan caro por casillero, la cuestion en los casilleros es el peso y que el valor del envio no sea mayor a 200USD
Ok gracias por las sugerencias.
Porque 120 mil el case? Supongamos que quiero comprar este ---> http://www.fractal-design.com/home/product/cases/node-series/node-202-integra-sfx-450w-psu

Pesa 11 lb mas o menos. Declararia alrededor de 100 usd.
Envio (11x1,3) 14,3 usd +
Seguro 5 usd +
Impuesto (10 %) 12 usd

= 31,3 usd

Hice mal las cuentas?

El problema de enviarlos directamente es correr el riesgo que los retengan en aduana y además de los tramites, le pueden hacer pagar unos impuestos altos tal como varios han expresado acá por reliquidación, personalmente yo le aconsejaría usar un casillero.
.
Buen punto!
Cual casillero me aconsejarías? Y cual se ajusta mas a mis exigencias?
 
Última edición:
Ok gracias por las sugerencias.
Porque 120 mil el case? Supongamos que quiero comprar este ---> http://www.fractal-design.com/home/product/cases/node-series/node-202-integra-sfx-450w-psu

Pesa 11 lb mas o menos. Declararia alrededor de 100 usd.
Envio (11x1,3) 14,3 usd +
Seguro 5 usd +
Impuesto (10 %) 12 usd

= 21 usd

Hice mal las cuentas?


Buen punto!
Cual casillero me aconsejarías? Y cual se ajusta mas a mis exigencias?
Pues no sé si hizo mal las cuentas pero la suma si

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas