[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como ha desmejorado 4-72, nunca habia tenido problemas con ellos pero llevo 2 días peleando con servicio al cliente porque tienen mi paquete aca en Medellin, supuestamente esta en "distribución" desde el 3 de dicimebre y nada que lo traen ¬¬
Tocó poner un PQR y esperar que aparezca magicamente el paquete.
Alguno sabe si uno puede ir a buscar el paquete a alguna oficina?

Me pasó recientemente que fui a buscar un paquete que hacía varios días estaba en "CARGA A CARTERO" y me dijeron que por encontrarse en ese estado no lo podían entregar en la principal, algo así como si estuviera asignado a otra área fue lo que dieron a entender. Por chat me crearon un caso donde solicité que no lo sacaran a distribución y lo pasaran a la oficina principal para recoger personalmente y que en 5 días hábiles me comunicara nuevamente para saber el estado de la solicitud.
Pasado ese tiempo me comuniqué telefónicamente y me dijeron que no tuvieron respuesta y que reenviarían la solicitud (el martes pasado). Al final, ese y otro paquete para el que también habían creado PQR y caso, me los entregaron ayer por parte de una empresa contratista llamada URBAN (llegó una muchacha en bicicleta y con ropa particular) y las peticiones registradas en los casos solicitando permitir recoger en la oficina principal (Bogotá) no se cumplieron.
Aclaro que los dos paquetes venían de la China, pero quizás aplique para este caso también.
¡Caótico 4-72!
Tanto desorden hay en esa empresa que de pronto su situación tenga otro trato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Veo que al ingresar al app de casillero de 4 72 le hace el cambio del codigo de promocion de la cuenta, sera que los que tenemos vitalicio nos jode eso despues?
 
Señores, el 14 de Noviembre compré algo a un vendedor de Amazon, pero después de enviado solicité la cancelación del pedido y parece que se pudo cancelar. Pero el reembolso del dinero todavía no ha llegado, el vendedor me dice que espere 2 o 3 días más, pero ahí es cuando se cumplen 30 días de Amazon y no sé sí este tiempo sea clave para pedir el reembolso.

Alguien me podría ayudar al respecto de qué hacer ? La compra es por $616.000 y no quisiera que se me embolataran.
 
Señores, el 14 de Noviembre compré algo a un vendedor de Amazon, pero después de enviado solicité la cancelación del pedido y parece que se pudo cancelar. Pero el reembolso del dinero todavía no ha llegado, el vendedor me dice que espere 2 o 3 días más, pero ahí es cuando se cumplen 30 días de Amazon y no sé sí este tiempo sea clave para pedir el reembolso.

Alguien me podría ayudar al respecto de qué hacer ? La compra es por $616.000 y no quisiera que se me embolataran.
Ya uso el chat support de amazon?
 
Ya uso el chat support de amazon?
Cómo se consigue llegar hasta el chat ? No sabía que existía en Amazon, sólo he podido interactuar con el enlace de Help, pero no me ha sido de mucha ayuda. En la opción de Returns and Refunds aparecen mis órdenes, pero no sé cómo interactuar con la que está todavía "abierta", lo que he podido hacer es "Get Help with this order" y de ahí me comunico con el vendedor. El dijo hace como 20 días que procedía al reembolso sí lograba cancelar el envío, el envío nunca llegó a mi casillero y quedé esperando el refund en mi TdeC, pero ya me llegó el extracto y nada que aparece.
 
por primera vez tengo problemas con iec logistics... la consolidación fue un problema, la semana pasada solicité en envío, nunca me llegó el correo de confirmación, el miercoles me llegó el email para pagar, sin embargo no había salido de aduanas, esta es la hora que no sé si ya salió mi paquete, si ya lo mandaron, ni nada...
 
¿Cuánto cobra el casillero Laneros VIP: IEC Logistics por impuestos?

Mi primer envío está declarado por 70USD, y me quieren cobrar 19.34USD de impuestos. ¿No era el 10% para envíos menores de 200USD?
 
buen dia para todos, hice una compra en ebay para ser recibida en mi casillero en Flybox, pero hoy el estado de producto me aparece así en usps: notice left (business closed), será que hoy reintentarán la entrega o me toca hablar con flybox al respecto? gracias.
 
Buen dia,
Tengo dos inquietudes respecto a un envio q pienso realizar,
- Los Smartwatch, exactamente el Samsung Gear S2 se considera celular o pasa como reloj?? (por aquello de la restriccion)
- Llevo bastante sin usar 4-72, estaba pagando suscripcion año tras año, vi la promo de año de membresia gratis por instalar la app. Aplica para clientes antiguos?

De antemano, Gracias !!!
 
Eso en 4-72 está muy loco.
El viernes se me perdió un paquete despachado el 2 de Dic. Hoy me llegó uno despachado el 5 de Dic y otro que se despachó el 2 de Dic sigue en proceso en Bogotá desde el 5 de Dic con destino Medellín.

Respecto al paquete perdido me dijeron que tenía que poner un ticket; ya lo hice pero se demoran 15 días en responder y me está quedando muy difícil llamar por los horarios que manejan. :(
 
Buen dia,
Tengo dos inquietudes respecto a un envio q pienso realizar,
- Los Smartwatch, exactamente el Samsung Gear S2 se considera celular o pasa como reloj?? (por aquello de la restriccion)
- Llevo bastante sin usar 4-72, estaba pagando suscripcion año tras año, vi la promo de año de membresia gratis por instalar la app. Aplica para clientes antiguos?

De antemano, Gracias !!!

El smartwatch no tendrá problemas en ingresar al país, no se relaciona con teléfono celular o repuesto de éste.
 
Buen día sres. Es que ya he tenido en este mes 2 pedidos hacia el casillero de Flybox que los ha enviado USPS, y como es típico con ese servicio postal, intentan entregar los sábados y el tracking queda en Business Closed. Después el lunes o martes Flybox reporta la entrega (y efectivamente recibo los artículos acá en Colombia), pero el tracking de USPS se queda atascado en Business closed, lleva así desde hace varias semanas y pues siempre es mejor recibir la doble confirmación de la entrega tanto del carrier como del casillero. Alguno sabe por qué ocurre esto con USPS? O será la forma como flybox estará reclamando los paquetes, que quizá les dejan los slips en la puerta y van ellos a reclamarlos, o quéséyo cómo lo harán... Gracias

Esto está ocurriendo de forma repetida con los paquetes de USPS en varios casilleros. Primero aparecen una o dos notificaciones de 'business closed', y luego no se vuelve a actualizar. Sin embargo posteriormente el casillero reporta el paquete como recibido.

Desde luego, tales inconsistencias se prestan para incertidumbre y contratiempos.
 
Hola buenas tardes.

Siempre he usado TCCbox. Pero hace mucho no lo uso.

Alguien me puede confirmar si aun siguen los impuestos gratis si el paquete es menos de 4 libras??

Gracias
 

Los últimos temas