[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días.
Tengo una pregunta, compre por amazon una Memoria RAM, un Disco Duro y un Procesador para que fueran enviados a mi casillero de 4-72, la cuestión esta en que me enviaron todo junto. creo que el peso no pasa de 1kg. Pero me pregunto si me irán a cobrar algún tipo de impuesto o algo. Si alguien sabe del tema le agradecería que me orientaran.
Muchas gracias de ante mano.
Mientras que no pase de las 4 libras no hay problema, si se pasa ahí si le cobran impuestos​
 
Mientras que no pase de las 4 libras no hay problema, si se pasa ahí si le cobran impuestos​
Ufff gracias Jaime, estaba que cancelaba el pedido a ver si me daba tiempo. Y sobre el peso ya calcule son 1kg poco más o menos. Ahora que pena que haga otra pregunta, y es si debo pre alertar con con todas las facturas ese envío?
Que pena tantas cosas es la primera vez que compro por medio de casillero directamente.
 
Pues en 4-72 no afecta tanto, porque ellos por envíos menores a 4lbs/2000grms no cobran impuestos ni tampoco consolidan, entonces no hay mucha diferencia entre enviar la prealerta de una o de todas las cosas, personalmente yo enviaria la factura/invoice de todo para curarme en salud en caso de alguna reclamación.
 
Pues en 4-72 no afecta tanto, porque ellos por envíos menores a 4lbs/2000grms no cobran impuestos ni tampoco consolidan, entonces no hay mucha diferencia entre enviar la prealerta de una o de todas las cosas, personalmente yo enviaria la factura/invoice de todo para curarme en salud en caso de alguna reclamación.
Ok. Eso haré. Muchas gracias por todo.
 
Señores les comento algo que me sucedió, una de mis compras en amazon fue entregada el dia de ayer, todo normal hasta ahi por que hoy me doy cuenta que llegó otro paquete a mi casillero del mismo vendedor, no tengo la menor idea de que es ya que mi pedido era un solo paquete en este caso que se hace? Es un procesador ryzen 1600 sera que viene el cooler por separado? Me lo retendran por factura? Aparentemente no me cobro si no solo el envio. Agradezco la ayuda

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Señores alguna experiencia devolviendo paquetes a amazon? el administrador de mi casillero me dió mal la dirección y no quiere responder, tengo mis paquetes en un bucle infinito de intentos y rechazos de entrega en una dirección cerrada. hay 2 paquetes por ups, uno por usps y otro por amazon logistics. Lo que me gustaría evitar es el refund por el tema de intereses y tiempo y poder reenviar a otro lado. A alguien le ha pasado algo parecido?
 
Señores alguna experiencia devolviendo paquetes a amazon? el administrador de mi casillero me dió mal la dirección y no quiere responder, tengo mis paquetes en un bucle infinito de intentos y rechazos de entrega en una dirección cerrada. hay 2 paquetes por ups, uno por usps y otro por amazon logistics. Lo que me gustaría evitar es el refund por el tema de intereses y tiempo y poder reenviar a otro lado. A alguien le ha pasado algo parecido?
Con un email a amazon-delivery@amazon.com ellos normalmente lo redireccionan.
 
Señores alguna experiencia devolviendo paquetes a amazon? el administrador de mi casillero me dió mal la dirección y no quiere responder, tengo mis paquetes en un bucle infinito de intentos y rechazos de entrega en una dirección cerrada. hay 2 paquetes por ups, uno por usps y otro por amazon logistics. Lo que me gustaría evitar es el refund por el tema de intereses y tiempo y poder reenviar a otro lado. A alguien le ha pasado algo parecido?

Yo he devuelto paquetes pero por garantía no por dirección errada, en este caso le sugiero mejor contacte a Amazon como dice el otro lanero y explique el tema o por chat en Ingles...
 
Señores alguna experiencia devolviendo paquetes a amazon? el administrador de mi casillero me dió mal la dirección y no quiere responder, tengo mis paquetes en un bucle infinito de intentos y rechazos de entrega en una dirección cerrada. hay 2 paquetes por ups, uno por usps y otro por amazon logistics. Lo que me gustaría evitar es el refund por el tema de intereses y tiempo y poder reenviar a otro lado. A alguien le ha pasado algo parecido?

Y si depronto algún Lanero está por esos lados y le hace el favor de recoger esas cosas?

https://www.laneros.com/temas/viajes-al-exterior-experiencias-y-consejos-de-laneros.211358/
 
Última edición:
Amigos comparto mi experiencia con 4-72 Compre dos celulares iPhone 6 refurbished, los compre el 24 de Abril, llegaron el 27 a las instalaciones de 4-72 en Doral, Fui informado de la llegada inmediatamente al correo, y el dia de hoy ya los tengo en mis manos. A mi parecer extremadamente rapido el servicio de 4-72



Hago la aclaracion, compre cada celular en ordenes por aparte para no tener problemas.
Que tal le salieron los celulares refurbished?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Yo tengo un paquete que el 01 de Mayo fue recibido en Miami y ese mismo día despachado, desde ahí no he recibido más notificaciones y no se ha movido ni nada la información de la guía. Esperaba que llegara al menos para este fin de semana, pero veo que no será el caso.
 
Les comento mi caso que puede no se salga un poco del tema pero es urgente, les agradeceria mucho alguna aseroria basica.

Ayer por descuido y afan se hizo una compra de 6 articulos (todos diferentes - partes de una computador de escritorio: procesador, tarjeta de video etc.) en una tienda online de USA(costo de los articulos 600 USD con envio 680 USD). Se selecciono la opcion de envio USPS a colombia que ofrecia la tienda, sin leer que eso NO incluia los impuestos (IVA y arancel) ni tampoco se uso un casillero. La tienda contesto que ya salio el pedido por lo cual no podemos elegir otra forma de envio.
Lo mas probable es que esto nos genere problemas y retengan la mercancia?. Si esto pasa cuanto deberia pagar (segun la ley)?y no me roben por incauto. A donde me debo acercar si eso pasa (DIAN o 4-72)? debo tener permiso de importador?.
Laneros muchas gracias por la ayuda!!!
 
Les comento mi caso que puede no se salga un poco del tema pero es urgente, les agradeceria mucho alguna aseroria basica.

Ayer por descuido y afan se hizo una compra de 6 articulos (todos diferentes - partes de una computador de escritorio: procesador, tarjeta de video etc.) en una tienda online de USA(costo de los articulos 600 USD con envio 680 USD). Se selecciono la opcion de envio USPS a colombia que ofrecia la tienda, sin leer que eso NO incluia los impuestos (IVA y arancel) ni tampoco se uso un casillero. La tienda contesto que ya salio el pedido por lo cual no podemos elegir otra forma de envio.
Lo mas probable es que esto nos genere problemas y retengan la mercancia?. Si esto pasa cuanto deberia pagar (segun la ley)?y no me roben por incauto. A donde me debo acercar si eso pasa (DIAN o 4-72)? debo tener permiso de importador?.
Laneros muchas gracias por la ayuda!!!
Que mal, con el casillero de Jaime te salía en 21 con impuestos incluidos.

Si te pasaste del peso te cobrarán el 29% del valor declarado en impuestos así que salió cara la cosa.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Saben cuanto tiempo demora el casillero para confirmar la llegada de unos envíos?
Ya Amazon me informo la entrega de estos. Pero en el casillero aun no se ven reflejados.
 
Les comento mi caso que puede no se salga un poco del tema pero es urgente, les agradeceria mucho alguna aseroria basica.

Ayer por descuido y afan se hizo una compra de 6 articulos (todos diferentes - partes de una computador de escritorio: procesador, tarjeta de video etc.) en una tienda online de USA(costo de los articulos 600 USD con envio 680 USD). Se selecciono la opcion de envio USPS a colombia que ofrecia la tienda, sin leer que eso NO incluia los impuestos (IVA y arancel) ni tampoco se uso un casillero. La tienda contesto que ya salio el pedido por lo cual no podemos elegir otra forma de envio.
Lo mas probable es que esto nos genere problemas y retengan la mercancia?. Si esto pasa cuanto deberia pagar (segun la ley)?y no me roben por incauto. A donde me debo acercar si eso pasa (DIAN o 4-72)? debo tener permiso de importador?.
Laneros muchas gracias por la ayuda!!!

Ya esta por dentro.

La mercancía no la retienen, simplemente lo van a llamar a decirle Sr. XX tenemos un paquete que viene de USA y los impuestos y demás es tanto , por favor hacer el pago en x o y banco o en nuestras oficinas y luego de realizado el pago procedemos a entregarle el paquete.

Eso si, aliste un dinero considerable...
 
Hola Laneros,

Estoy usando por primera vez el casillero de 4-72. El paquete fue recibido el dia de hoy, ya me llego el correo, al ver los detalles del paquete el estado actual es:

10/05/2017 HOLD / Retenido Aprobando Pago

Vincule mi tarjeta de credito de Davivienda con la que realizo todas las compras en USA, esta todo en orden? Me surge la duda porque se supone estan aprobando el pago pero tambien sale retenido. Espero o que debo hacer?

Gracias de antemano. Saludos,
 

Los últimos temas