[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.
Alguno ya hizo la prueba con https://compradutyfree.com.co, será que si son confiables?, sobretodo por el tema de impuestos
medio costoso:

Cuota de registro: USD$20 pago anual (valor no reembolsable)
Colombia 1 lb: USD$ 10 - Adicional 1 lb: USD$ 4.50
CDF ofrece seguro GRATIS para envíos cuyo costo no superen los USD$ 200. Si el valor de tu compra excede los USD$ 200, CDF cobra automáticamente un seguro de USD$ 2, por cada USD$ 100 adicionales

Osea no cobran seguro pero se lo estan metiendo en el precio de la primera libra... :cautious:

Ojo con esto: Por los primeros USD$ 1.000 de valor: 0% impuestos aduanales tanto en Estados Unidos y Colombia, y 0% IVA en Colombia para paquetes de máximo 4 libras
Es decir (entiendo yo) si cobrarian el 10% de arancel como 4-72 y todos los demás.
https://compradutyfree.com.co/esp/ship-to
 
También estoy interesado, aunque suena muy bueno para ser cierto.
En mi caso usando la calculadora, para traer un saco, hace una semana me cobraba 15 dólares, lo volví a consultar ayer y ya eran 25 dólares y hoy por curiosidad, eran 19 dólares. A mi en lo personal no me da confianza que cambien el valor del envio cada día
 
Le toca poner reclamo en 4-72. Es posible que tengan inconvenientes para la entrega o que simple y llanamente no ha sido entregado por pura y física negligencia.
Pues con el paquete de 20 dias me toco ir ayer hasta el aeropuerto a reclamarlo alla.... que tristeza... igual esperare a ver que responden en el PQR que puse....
 
Pues con el paquete de 20 dias me toco ir ayer hasta el aeropuerto a reclamarlo alla.... que tristeza... igual esperare a ver que responden en el PQR que puse....
Ese sistema de 4-72 está muy loco. Por fortuna su paquete apareció y no se perdió.

Para mi caso hace una semana reclamé un paquete en el Sr Pack y aún sigue saliendo en la página del casillero que está todavía en aduana y sale como no entregado.
 
Ese sistema de 4-72 está muy loco. Por fortuna su paquete apareció y no se perdió.

Para mi caso hace una semana reclamé un paquete en el Sr Pack y aún sigue saliendo en la página del casillero que está todavía en aduana y sale como no entregado.
Totalmente loco.... me falta recibir un paquete de despacharon el martes... ojala que no dure tamien otros 20 dias...
 
respuestaescueta-4-72z9egg.png


Al menos esta vez se dignaron de enviar la primera respuesta por correo... A ver con que chorrada salen el 26... xD
 
laneros parece que la demora en los paquetes también esta en el aeropuerto, la semana pasada me despacharon uno el jueves, llego el sabado a el dorado, y el lunes salía que estaba en inspección aduanera, hasta hoy se actualizo que ya lo sacaron de ahi. Parece que tienen un desorden tenaz, antes no demoraban mas de 1-2 días en revisar ahorita si casi 1 semana
paquete.jpg
 
Lo malo es que 4-72 es el único courier colombiano que tiene la posibilidad de entregar los paquetes en lockers, solución ideal para quienes como yo nunca estamos en la casa, no vivimos en conjuntos cerrados y no tenemos quién nos reciba los paquetes.

Si otro courier tuviese la misma solución que 4-72, de mil amores me cambiaría definitivamente.

Fui usuario de Ultrabox entre 2009 y 2013 antes de descubrir 4-72 y lo que hacía era pedir el favor telefónicamente que me lo dejaran reclamar en una casa cerca de mi oficina que era como su centro de despacho.

Ya han pasado muchos años y es probable que como han crecido ya no estén ahí o ya no lo permitan, pero pues puede preguntar. Era en una casa en el barrio La Esmeralda en Bogotá (frente al parque).
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Fui usuario de Ultrabox entre 2009 y 2013 antes de descubrir 4-72 y lo que hacía era pedir el favor telefónicamente que me lo dejaran reclamar en una casa cerca de mi oficina que era como su centro de despacho.

Ya han pasado muchos años y es probable que como han crecido ya no estén ahí o ya no lo permitan, pero pues puede preguntar. Era en una casa en el barrio La Esmeralda en Bogotá (frente al parque).
como dijo para eso existe que lo entreguen en Oficina Principal o en el caso de Interrapidisimo o Servientrega en alguna oficina que le quede cerca
 
Hola a todos.
Estuve buscando pero no encontré información de si actualmente por los casilleros se puede traer una pantalla nueva para un celular, saben si esto está permitido?, o si conocen de donde conseguir una pantalla económica para un oneplus 5 les agradecería que lo comunicaran.
Gracias
 
Muchachos, ya me llego el paquete y con él, una carta de 4-72 diciendo que debo pagar 5.000 pesos por concepto de IVA y arancel aduanero. Esta plata debo consignarla a una cuenta corriente de Banco de Occidente.

Lo que me llama la atención es que a mi ya me cobraron a la tarjeta de crédito los impuestos, en ese caso, qué debo hacer? Caso omiso? Quejarme?
 
Muchachos, ya me llego el paquete y con él, una carta de 4-72 diciendo que debo pagar 5.000 pesos por concepto de IVA y arancel aduanero. Esta plata debo consignarla a una cuenta corriente de Banco de Occidente.

Lo que me llama la atención es que a mi ya me cobraron a la tarjeta de crédito los impuestos, en ese caso, qué debo hacer? Caso omiso? Quejarme?
Quejarse demostrando los soportes respectivos en donde le fue descontada la plata de los impuestos.
 
Los petardos de 4-72 no saben dónde está mi paquete, me llego únicamente el primer correo de Sr Pack, puse reclamación y que me responden en 15 días, hay algún otro servicio bbb que recomienden?
 
Los petardos de 4-72 no saben dónde está mi paquete, me llego únicamente el primer correo de Sr Pack, puse reclamación y que me responden en 15 días, hay algún otro servicio bbb que recomienden?
De momento la opción que conozco es el casillero de Jaime. Mucha gente ha traído cosas con él y les ha ido muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Hola a todos.
Estuve buscando pero no encontré información de si actualmente por los casilleros se puede traer una pantalla nueva para un celular, saben si esto está permitido?, o si conocen de donde conseguir una pantalla económica para un oneplus 5 les agradecería que lo comunicaran.
Gracias
Yo traje una pantalla nueva para un celular ya viejito (S3 mini) hace poco por Expreso y no me pusieron problemas.
 

Los últimos temas