[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los petardos de 4-72 no saben dónde está mi paquete, me llego únicamente el primer correo de Sr Pack, puse reclamación y que me responden en 15 días, hay algún otro servicio bbb que recomienden?

Yo hace poco traje unos tennis Adidas por Expreso, desde que llegaron a Miami se demoraron como una semana y media en llegar a mi casa en Bogotá, me cobraron como 45.000 por todo el envio y los impuestos y seguro, no me parecio perfecto, pero me parecio bueno el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
vieron la "promoción" de 4-72 de referidos? parece buena pero toca leer la letra pequeña para evitarse dolores de cabeza
ref.jpg
https://www.casillerovirtual4-72.com.co/terminos-y-condiciones-Refierenos-un-amigo

Aun esperando respuesta de mi PQR de los impuestos, como a la mayoría dijeron que me daban respuesta definitiva el 26 de Nov vamos a ver con que salen
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Me asesore con un abogado y me dice que se puede radicar tutela por silencio administrativo ante cualquier juzgado.
vieron la "promoción" de 4-72 de referidos? parece buena pero toca leer la letra pequeña para evitarse dolores de cabeza
Ver el archivos adjunto 352558
https://www.casillerovirtual4-72.com.co/terminos-y-condiciones-Refierenos-un-amigo

Aun esperando respuesta de mi PQR de los impuestos, como a la mayoría dijeron que me daban respuesta definitiva el 26 de Nov vamos a ver con que salen
 
  • Me encanta
Reacciones: tyrion968
Hoy me cobraron 3 dólares de impuestos por un envío de estados unidos evaluado por 16 dólares. Es como mi decimo envío con 4/72 y nunca me había pasado eso, que puedo hacer?
Cancelar el casillero enviando un mail y abriendo un ticket para que no le sigan cobrando 15 dolarucos al año e irse a otro casillero mejor que por lo menos no cobre esas cuotas tan abusivas y absurdas.
 
Cancelar el casillero enviando un mail y abriendo un ticket para que no le sigan cobrando 15 dolarucos al año e irse a otro casillero mejor que por lo menos no cobre esas cuotas tan abusivas y absurdas.
El cobro no lo hacen automáticamente, solo cuando llega un paquete, así que lo único recomendado sería deshabilitar la TC y listo
 
El cobro no lo hacen automáticamente, solo cuando llega un paquete, así que lo único recomendado sería deshabilitar la TC y listo
Hola, si lees los términos y las condiciones del servicio ellos dicen que debes avisarles con 48 horas de anticipación. Yo hice mi cancelación y ya no puedo acceder a mi cuenta porque la eliminaron, adicional cambie los datos de la tarjeta porque para deshabilitarla hay que abrir un ticket, no deja desde la pagina.

Así que pienso que es mejor cancelar la cuenta formalmente no sea y termine uno debiendo años de servicio que no se uso o reportado en datacredito. Tambien existe el riesgo de que lleguen paquetes no solicitados y se genere un cobro por estos, leí no se si acá o en el chat de telegram disfruta.la que a alguien le llego publicidad al casillero.

TERCERA: TERMINO, PRÓRROGA Y RENOVACIÓN. El término de la suscripción será de doce meses (12 meses), contados a partir de la aceptación de términos y condiciones del servicio por parte de EL SUSCRIPTOR. Dicho término será renovado automáticamente, salvo que antes del vencimiento del tiempo estipulado inicialmente, EL SUSCRIPTOR notifique a EL OPERADOR su decisión de no continuar usando el servicio a través de solicitud por sistema de tickets habilitado en las páginas web de Casillero Virtual 4-72 o comunicación dirigida al correo electrónico casillerovirtual@4-72.com.co. Dicha solicitud debe presentarse 48 horas antes de la fecha y hora de finalización del contrato.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ivan Hoyos
Tengo un paquete retenido en aduana porque 4-72 al momento de cobrarme los impuestos tenía la tarjeta desactivada por cambio de plástico. Ya registré la nueva tarjeta y mandé un ticket avisando, eso fue el sábado pero nada que me hacen el cobro. Ahí qué podría proceder...
 
Tengo un paquete retenido en aduana porque 4-72 al momento de cobrarme los impuestos tenía la tarjeta desactivada por cambio de plástico. Ya registré la nueva tarjeta y mandé un ticket avisando, eso fue el sábado pero nada que me hacen el cobro. Ahí qué podría proceder...

Solo le queda esperar que le contesten el ticket. normalmente lo hacían en 24 horas pero con los tiempos que manejan ahora y los problemas que están presentando en tiempos solo le queda esperar con paciencia
 
Cordial Saludo,
Reciba un cordial saludo por parte de la oficina de Peticiones, Quejas y Recursos de Servicios Postales Nacionales S.A, empresa que opera bajo la marca de “4-72 entregando lo mejor de los Colombianos”.
Me permito informarle que para efectos de continuar con la respectiva investigación del reclamo de la guía N° XXXXXXXXXXX, al interior de nuestra compañía es indispensable que aporte la siguiente documentación:
-Factura de Compra del artículo, donde se evidencie la fecha.
Le solicitamos enviarnos respuesta al correo electrónico XXXXXXXXXXX@4-72.com.co
Solicitamos que en el transcurso de los próximos 30 días, nos envíe la información requerida; En el evento de no aportar los documentos solicitados, aportarlos parcialmente, que no sean legibles o que no contengan la información solicitada; entenderemos que desiste de la reclamación según lo establecido en el artículo 17 de la ley 1755 de 2015.
Cualquier duda o aclaración adicional al respecto, con gusto será atendida a través de nuestro Call center a nivel nacional 018000111210 y en Bogotá al 4722000, o al correo electrónico, reclamosnacionales@4-72.com.co haciendo mención al CUN en referencia.
 
Cordial Saludo,
Reciba un cordial saludo por parte de la oficina de Peticiones, Quejas y Recursos de Servicios Postales Nacionales S.A, empresa que opera bajo la marca de “4-72 entregando lo mejor de los Colombianos”.
Me permito informarle que para efectos de continuar con la respectiva investigación del reclamo de la guía N° XXXXXXXXXXX, al interior de nuestra compañía es indispensable que aporte la siguiente documentación:
-Factura de Compra del artículo, donde se evidencie la fecha.
Le solicitamos enviarnos respuesta al correo electrónico XXXXXXXXXXX@4-72.com.co
Solicitamos que en el transcurso de los próximos 30 días, nos envíe la información requerida; En el evento de no aportar los documentos solicitados, aportarlos parcialmente, que no sean legibles o que no contengan la información solicitada; entenderemos que desiste de la reclamación según lo establecido en el artículo 17 de la ley 1755 de 2015.
Cualquier duda o aclaración adicional al respecto, con gusto será atendida a través de nuestro Call center a nivel nacional 018000111210 y en Bogotá al 4722000, o al correo electrónico, reclamosnacionales@4-72.com.co haciendo mención al CUN en referencia.
Mismo correo por acá.
 
Cordial Saludo,
Reciba un cordial saludo por parte de la oficina de Peticiones, Quejas y Recursos de Servicios Postales Nacionales S.A, empresa que opera bajo la marca de “4-72 entregando lo mejor de los Colombianos”.
Me permito informarle que para efectos de continuar con la respectiva investigación del reclamo de la guía N° XXXXXXXXXXX, al interior de nuestra compañía es indispensable que aporte la siguiente documentación:
-Factura de Compra del artículo, donde se evidencie la fecha.
Le solicitamos enviarnos respuesta al correo electrónico XXXXXXXXXXX@4-72.com.co
Solicitamos que en el transcurso de los próximos 30 días, nos envíe la información requerida; En el evento de no aportar los documentos solicitados, aportarlos parcialmente, que no sean legibles o que no contengan la información solicitada; entenderemos que desiste de la reclamación según lo establecido en el artículo 17 de la ley 1755 de 2015.
Cualquier duda o aclaración adicional al respecto, con gusto será atendida a través de nuestro Call center a nivel nacional 018000111210 y en Bogotá al 4722000, o al correo electrónico, reclamosnacionales@4-72.com.co haciendo mención al CUN en referencia.

Same here... aunque en el correo de respuesta les indique que esa documentación que piden ya la deben tener ellos directamente de cada una de las guias. Ganas de dilatar el asunto de parte de ellos sin responder realmente la situación.
 

Los últimos temas