[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien conoce alguna pagina donde vendan los famosos productos Open Box? (Refurbished, Renewed, etc), osea esos productos que están como nuevos pero los venden sin caja, necesito hacer algunas compras pero quisiera ahorrar un poco (Obvio aparte de Amazon y eBay)
En Woot hay muy buenos open box (es una empresa de amazon), Openbox Ca es buena opción y despachan a casillero (los precios estan en dolara canadiense). Ademas mirar las secciones de open box de Amazon, BestBuy, Newegg, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y ArielZeta
Alguna vez les paso? Hice una compra que, segun el correo de confirmación al finalizar el pedido, sumaba $569.100, el 08/05/2020, y llego el siguiente mensaje de texto por parte de Bancolombia, cobrando una menor cantidad:
Bancolombia le informa Compra por $526.824,16 en AMZN Mktp US. 08/05/2020 T.Cred *####. Inquietudes al ####.

Y dias despues, es decir ayer domingo, llego este mensaje:
Bancolombia le informa Compra por $540.839,95 en AMZN Mktp US. 11/05/2020 T.Cred *####. Inquietudes al ####.

Sin haber realizado ninguna compra adicional a la de aquel dia, al llamar hace unos minutos a Bancolombia, dicen ellos que es una transaccion distinta, y que tambien sera cargada, asi como la del 08/05/2020, les ha ocurrido antes? es desconocimiento del asesor de Bancolombia y mas bien alguna especie de "re-ajuste" de tarifa o algo asi?

La compra fue realizada para enviar a un casillero.

Gracias por la ayuda foro.
 
Alguna vez les paso? Hice una compra que, segun el correo de confirmación al finalizar el pedido, sumaba $569.100, el 08/05/2020, y llego el siguiente mensaje de texto por parte de Bancolombia, cobrando una menor cantidad:
Bancolombia le informa Compra por $526.824,16 en AMZN Mktp US. 08/05/2020 T.Cred *####. Inquietudes al ####.

Y dias despues, es decir ayer domingo, llego este mensaje:
Bancolombia le informa Compra por $540.839,95 en AMZN Mktp US. 11/05/2020 T.Cred *####. Inquietudes al ####.

Sin haber realizado ninguna compra adicional a la de aquel dia, al llamar hace unos minutos a Bancolombia, dicen ellos que es una transaccion distinta, y que tambien sera cargada, asi como la del 08/05/2020, les ha ocurrido antes? es desconocimiento del asesor de Bancolombia y mas bien alguna especie de "re-ajuste" de tarifa o algo asi?

La compra fue realizada para enviar a un casillero.

Gracias por la ayuda foro.
Si y Bancolombia al parecer cobran el dolar a una tasa muy pero muy baja, ya después ud es el que paga a la trm que es mucho mas alta o consigue dolares en una casa de cambio
 
Alguna vez les paso? Hice una compra que, segun el correo de confirmación al finalizar el pedido, sumaba $569.100, el 08/05/2020, y llego el siguiente mensaje de texto por parte de Bancolombia, cobrando una menor cantidad:
Bancolombia le informa Compra por $526.824,16 en AMZN Mktp US. 08/05/2020 T.Cred *####. Inquietudes al ####.

Y dias despues, es decir ayer domingo, llego este mensaje:
Bancolombia le informa Compra por $540.839,95 en AMZN Mktp US. 11/05/2020 T.Cred *####. Inquietudes al ####.

Sin haber realizado ninguna compra adicional a la de aquel dia, al llamar hace unos minutos a Bancolombia, dicen ellos que es una transaccion distinta, y que tambien sera cargada, asi como la del 08/05/2020, les ha ocurrido antes? es desconocimiento del asesor de Bancolombia y mas bien alguna especie de "re-ajuste" de tarifa o algo asi?

La compra fue realizada para enviar a un casillero.

Gracias por la ayuda foro.
tranquilo es normal, Amazon hace un precobro de autorización al momento de hacer el pedido y el cobro real al momento de despacharlo pero es 1 solo cobro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Karma_.
000000

tranquilo es normal, Amazon hace un precobro de autorización al momento de hacer el pedido y el cobro real al momento de despacharlo pero es 1 solo cobro

así es, a mi hermano le paso esa y mando a bloquear la tarjeta de Bancolombia por posible fraude, ya luego mirando en los extractos le salió todo bien, como 1 sola compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Una pregunta alguno ha comprado por BH& Photo con envio directo a Colombia?

https://www.bhphotovideo.com/

Estoy entre traer esto por el casillero de Jaime o directamente, pero no se si alguien sepa

1589469672719.png


Gracias
 
Una pregunta alguno ha comprado por BH& Photo con envio directo a Colombia?

https://www.bhphotovideo.com/

Estoy entre traer esto por el casillero de Jaime o directamente, pero no se si alguien sepa

Ver el archivos adjunto 412890

Gracias
No sé amigo, solo te puedo decir que yo hice una compra en una página muy similar con envio directo a Colombia por DHL, el envio costó casi $50 y llegó demasiado rápido, PERO resulta que cuando llegó me avisaron de DHL que me habia llegado un paquete y estaba listo pero que tenia que pagar cierta suma de dinero para liberarlo, no estaba retenido por aduanas, estaba retenido en la bodega DHL de mi ciudad y me tocó pagarles 182mil pesos para que me lo entregaran, me tomó por sorpresa ese cobro ya que pensé que con los $50 que habia pagado por el envio era suficiente, pero no, cobran más comisiones, entonces en total pagué $50USD + $182.000COP y lo recibí en 2 dias desde US.
Y otra pero por FedEx, hice una compra también en US y llevo más de 50 dias esperando, a pesar de que antes la misma compra me llegaba en 6 a 10 dias con FedEx, esta vez van mas de 50 dias y nisiquiera ha mostrado ingreso al pais, la única respuesta que me dan es que hay retrasos por el tema Covid.
Debido a esas experiencias me ví forzado a usar casilleros, la semana pasada hice unas compras con el de 4-72, y hoy acabo de hacer mi primer pedido con el de jaime, vamos a ver como me vá
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Alguien ha usado el casillero de 472? los paquetes de menos de 2kilos están libres de pagar impuestos, hice una compra en Amazon la cual especifica que empaquetada pesa 3.60lbs (1.6Kls), acaba de llegar al casillero y la registraron con 4.60lbs lo que es igual a 2.09Kilos y por consiguiente tendría que pagar impuestos pues se pasó del tope de 2kls, yo estoy seguro que ese paquete pesa menos de 2kls ya que lo he recibido muchas veces antes (por otros medios), asi que maliciosamente pusieron 1 libra de más o tal vez fué un error de digitación muy extraño, ¿qué puedo hacer? en el chat y lineas de 472 no ayudan, dicen que ese es el peso y ya
 
Última edición:
Alguien ha usado el casillero de 472? los paquetes de menos de 2kilos están libres de pagar impuestos, hice una compra en Amazon la cual especifica que empaquetada pesa 3.60lbs (1.6Kls), acaba de llegar al casillero y la registraron con 4.60lbs lo que es igual a 2.09Kilos y por consiguiente tendría que pagar impuestos pues se pasó del tope de 2kls, yo estoy seguro que ese paquete pesa menos de 2kls ya que lo he recibido muchas veces antes (por otros medios), asi que maliciosamente pusieron 1 libra de más o tal vez fué un error de digitación muy extraño, ¿qué puedo hacer? en el chat y lineas de 472 no ayudan, dicen que ese es el peso y ya
nada que hacer, pagar o dejarlo perder, y eso del Shipping Weight de Amazon en mi caso nunca ha sido un valor de referencia siempre pesa un poco mas
 
nada que hacer, pagar o dejarlo perder, y eso del Shipping Weight de Amazon en mi caso nunca ha sido un valor de referencia siempre pesa un poco mas
Ya me llegó el cobro y no fuè tan alto, pero en los detalles veo que sólo me cobraron el envío y de impuestos aparece 0, será que cuando llegue a Colombia y pase por aduana me pueden generar un nuevo cobro? o me salvaría?
 
Alguien ha usado el casillero de 472? los paquetes de menos de 2kilos están libres de pagar impuestos, hice una compra en Amazon la cual especifica que empaquetada pesa 3.60lbs (1.6Kls), acaba de llegar al casillero y la registraron con 4.60lbs lo que es igual a 2.09Kilos y por consiguiente tendría que pagar impuestos pues se pasó del tope de 2kls, yo estoy seguro que ese paquete pesa menos de 2kls ya que lo he recibido muchas veces antes (por otros medios), asi que maliciosamente pusieron 1 libra de más o tal vez fué un error de digitación muy extraño, ¿qué puedo hacer? en el chat y lineas de 472 no ayudan, dicen que ese es el peso y ya
el shipping weight de amazon es solo del producto, no tienen en cuenta la caja externa y papel burbuja o esas bolsas de aire en la que ellos lo envían ahi está la libra adicional que le estan cobrando, y 4-72 no le va a quitar esa caja para que el producto no se vaya a dañar en el transporte
 
  • Me gusta
Reacciones: ArielZeta
será buena opción traer este monitor a través de expreso.co?

Yo tengo varios conocidos con malas experiencias, daños, problemas de garantía por no ser comprados localmente.
Al menos 3 monitores con fallas.
El ahorro es grande y se puede conseguir mucha cosa que acá no venden, pero a veces no justifica el riesgo.