[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, alguno Amazon le ha cancelado un pedido? ayer compre un computador y hoy estaba para enviar,recien me llega un correo diciendo que me lo cancelaron, no dan motivo solo, se canceló, saben si reembolsan enseguida o se demora?
 
saludos alguien a tenido un paquete mas de 3 dias habiles en estado ready for pickup, nunca se habia demorado tanto tiempo en realizar el delivery, con usps
toca montar la solicitud de redelivery en la página, asi tuve uno tambien casi una semana y no lo entregaban hasta que se hizo la solicitud y ahí si en la fecha programada lo entregaron
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07
Laneros, alguno Amazon le ha cancelado un pedido? ayer compre un computador y hoy estaba para enviar,recien me llega un correo diciendo que me lo cancelaron, no dan motivo solo, se canceló, saben si reembolsan enseguida o se demora?
Tengo un gran problema con Amazon. El 1 de mayo compré balance con mi debit card por $195. El 31 de mayo la usé con otra debit card prepaid de DaviPlata y la cuenta la cerraron.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sharkwhite21
Buenas tardes, quería comentarles el caso que tengo actualmente con casillero 4/72. Realice la compra de una tableta de dibujo en Amazon la cual llegó sin problemas al casillero, fue enviada a Colombia y llegó a Bogotá el día 26 de mayo. El día 28 salió en transporte para santa Marta y hasta la fecha no da más actualización de guía, me comunique con ellos y me informan que van a realizar las verificaciones pertinentes para determinar porque no se ha actualizado el envio. Alguno ha tenido una experiencia similar? Será que de perdió/ robaron el envio?
 
Tengo un gran problema con Amazon. El 1 de abril compré balance con mi debit card por $195. El 31 de mayo la usé con otra debit card prepaid de DaviPlata y la cuenta la cerraron.

Acabo de hablar con servicio al cliente y me dicen que se cancelo porque el vendedor no tenia inventario, tras esto, me dicen que el pago nunca se realizo, que lo tiene el banco retenido el dinero, ahora tengo mas incertidumbre, porque pagué a través de E-prepago de bancolombia, y no tengo muy buenas referencias en cuanto a desembolso de compras.
 
Acabo de hablar con servicio al cliente y me dicen que se cancelo porque el vendedor no tenia inventario, tras esto, me dicen que el pago nunca se realizo, que lo tiene el banco retenido el dinero, ahora tengo mas incertidumbre, porque pagué a través de E-prepago de bancolombia, y no tengo muy buenas referencias en cuanto a desembolso de compras.
Con la E-prepago, bancolombia siempre se toma sus 30 días exactos para devolverle en la cuenta de ahorros.
 
  • Triste
Reacciones: Sharkwhite21
estaba llenando el reclamo con UPS y lo mandaron por algo llamado UPS SurePost y lo va a entregar USPS, es la primera vez en casi dos años que me envian algo asi, alguien ha tenido experiencias? ya revise el tracking y efectivamente ahora me dan un numero de USPS pero aun no aparece en el sistema

A mi me ha pasado. UPS lleva hasta una parte y USPS hace la entrega final.

Me ha pasado con paquetes pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
Bueno vengo a comentarles mi experiencia con los 5 paquetes desaparecidos que iban para Expreso.co

1. Efectivamente en Expreso.co me indicaron que es normal que los paquetes de USPS sean marcados como entregados aún cuando están en tránsito (Es una mala práctica, pero muy común de esa emprea).
2. De los 5 paquetes ya aparecieron 4, 1 apareció el Lunes 1 de Junio y los otros 3 ayer 2 de Junio.
3. Los paquetes que aparecieron habían sido entregados hacen más de 15 días el más viejo y el más reciente hacen 8.
4. Por todos y cada uno de los pedidos hice un "pedido de búsqueda", ya que ni por la línea ni otra parte me daban razón y esperé paciente.
5. Hay un último paquete perdido, pero ese fue entregado según el día 28 de Mayo, por lo que según y si sigue el mismo orden de los paquetes anteriores, debería aparecer a más tardar el día 11 de Junio en el casillero (Si no pues ya perdí).

Recomiendo de forma encarecida no usar los servicios de USPS para nada en USA, ni mucho menos enviar los paquetes por esta empresa a Expreso.co (No tengo nada contra Expreso, solo que parece que USP se la tuviera velada con las entregas de paquetes). Por último, Expreso con otras empresas de envío si 100% recomendado, he recibido paquetes de Fedex, UPS y otras empresas y ahí mismo reportan la recepción (Porque de verdad si entregan, no como USPS).

PDTA: No usen USPS xD
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
PDTA: No usen USPS xD

Pero en Amazon como hace uno? Al menos en otras partes de antemano se puede elegir la empresa de envíos pero en Amazon es una lotería.

Yo alguna vez pedí que no me enviaran paquetes por una empresa específica y me dijeron que eso no era posible.
 
Recomiendo de forma encarecida no usar los servicios de USPS para nada en USA

Si El vendedor es pequeño puede que le colabore a uno y lo envié por otra empresa, pero existe alguna forma de evitar USPS comprando por Amazon?

Una vez hablando con un asesor de Amazon me dijo que ellos estaban obligados por ley a tirarle aunque sea algo a USPS por ser del estado.

Aunque a mi últimamente casi todo me lo tiran por ahi...

saludos alguien a tenido un paquete mas de 3 dias habiles en estado ready for pickup, nunca se habia demorado tanto tiempo en realizar el delivery, con usps

Tengo 3 cajas en el mismo estado desde el lunes...
 
Última edición:
Hola,

Vengo a postear mi experiencia con Coordinadora USA:

Hice 3 compras, 2 por Amazon, Audífonos y una fuente para PC grandesita, y una por eBay una caja de ventiladores por valor total de 189USD y envíe al casillero, la primera carga (2 de 3 paquetes) salió de Amazon un martes, entregaron el jueves, lo ingresaron al inventario el sábado de esa semana, la segunda carga salió de "eBay" el miércoles de esa semana, entregaron el viernes y apareció en el inventario el miércoles de la semana siguiente.

En ese punto solicite la entrega a casa con pago contra entrega en efectivo, cabe resaltar que en mis cuentas eran alrededor de 8 libras, ellos pesaron 10lbs, algo mas de lo que debía ser, con seguro de 189USD salió por 43USD con cambio de 3588 COP por dólar el envío, (Amazon ni eBay enviaban a Colombia esos días, ya luego habilitaron envíos pero todo me salía por 67 USD por el "peso y dimensiones" en Amazon, en eBay si nada de envíos), pedido un miércoles, procesado jueves, enviado viernes, entregado el siguiente martes.

Conclusiones: Se demoran en ingresar al inventario de 3 a 5 días hábiles (ellos mismos informan/advierten) y por orden de llegada de los elementos, la app funciona bien y las alertas y notificaciones siempre llegan, cobran un peso algo mas alto de lo que uno espera, pero tampoco tan alejado. 0 problemas, recomendados.
 
Hola,

Vengo a postear mi experiencia con Coordinadora USA:

Hice 3 compras, 2 por Amazon, Audífonos y una fuente para PC grandesita, y una por eBay una caja de ventiladores por valor total de 189USD y envíe al casillero, la primera carga (2 de 3 paquetes) salió de Amazon un martes, entregaron el jueves, lo ingresaron al inventario el sábado de esa semana, la segunda carga salió de "eBay" el miércoles de esa semana, entregaron el viernes y apareció en el inventario el miércoles de la semana siguiente.

En ese punto solicite la entrega a casa con pago contra entrega en efectivo, cabe resaltar que en mis cuentas eran alrededor de 8 libras, ellos pesaron 10lbs, algo mas de lo que debía ser, con seguro de 189USD salió por 43USD con cambio de 3588 COP por dólar el envío, (Amazon ni eBay enviaban a Colombia esos días, ya luego habilitaron envíos pero todo me salía por 67 USD por el "peso y dimensiones" en Amazon, en eBay si nada de envíos), pedido un miércoles, procesado jueves, enviado viernes, entregado el siguiente martes.

Conclusiones: Se demoran en ingresar al inventario de 3 a 5 días hábiles (ellos mismos informan/advierten) y por orden de llegada de los elementos, la app funciona bien y las alertas y notificaciones siempre llegan, cobran un peso algo mas alto de lo que uno espera, pero tampoco tan alejado. 0 problemas, recomendados.

Esa es una buena opcion, la cosa es cuando compras computadores con ellos, si o si toca pagar el iva del 19%.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: andresr9504 y alexicp
Laneros buenos días. Viendo que aquí muchos usan la tarjeta E-prepago de Bancolombia para hacer sus compras en USA y usar casilleros, me pareció interesante y me dispuse a buscar mas información al respecto y me tope con esto que sale en la pagina de gestión de la tarjeta...

eprep.png


Como hacen ustedes entonces?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: MædCo
Laneros buenos días. Viendo que aquí muchos usan la tarjeta E-prepago de Bancolombia para hacer sus compras en USA y usar casilleros, me pareció interesante y me dispuse a buscar mas información al respecto y me tope con esto que sale en la pagina de gestión de la tarjeta...

Como hacen ustedes entonces?
llevo usandola casi 2 años y ...
C69GyxcWoAEig5E.jpg


y conozco decenas de personas que hacen compras en Aliexpress con esta misma y nunca les han puesto problemas
 
Ver el archivos adjunto 415756
[/QUOTE]
Amigo, cuando te llegue, me podrías notificar para ver qué tab buenos son, estaría muy agradecida.

Al final me fué muy bien con ese casillero, hubo algo maluco pero fué por culpa de la transportadora USPS que registra los envios como "entregados" cuando en realidad no es así, pero en cuanto al casillero muy bien, el despacho es muy rápido y luego el envío dentro de Colombia tambien es muy rápido, todo se puede rastrear en tiempo real entonces mantienes informado, llegó mi paquete al casillero el viernes y lo recibí hoy jueves en mi casa, osea 6 dias, lo estoy usando simultáneamente con el de Jaime que tambien es muy bueno y similar en precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stteins
Hola,

Vengo a postear mi experiencia con Coordinadora USA:

Hice 3 compras, 2 por Amazon, Audífonos y una fuente para PC grandesita, y una por eBay una caja de ventiladores por valor total de 189USD y envíe al casillero, la primera carga (2 de 3 paquetes) salió de Amazon un martes, entregaron el jueves, lo ingresaron al inventario el sábado de esa semana, la segunda carga salió de "eBay" el miércoles de esa semana, entregaron el viernes y apareció en el inventario el miércoles de la semana siguiente.

En ese punto solicite la entrega a casa con pago contra entrega en efectivo, cabe resaltar que en mis cuentas eran alrededor de 8 libras, ellos pesaron 10lbs, algo mas de lo que debía ser, con seguro de 189USD salió por 43USD con cambio de 3588 COP por dólar el envío, (Amazon ni eBay enviaban a Colombia esos días, ya luego habilitaron envíos pero todo me salía por 67 USD por el "peso y dimensiones" en Amazon, en eBay si nada de envíos), pedido un miércoles, procesado jueves, enviado viernes, entregado el siguiente martes.

Conclusiones: Se demoran en ingresar al inventario de 3 a 5 días hábiles (ellos mismos informan/advierten) y por orden de llegada de los elementos, la app funciona bien y las alertas y notificaciones siempre llegan, cobran un peso algo mas alto de lo que uno espera, pero tampoco tan alejado. 0 problemas, recomendados.
antes de todo esto use el casillero de coordinadora usa en miami, aun esta funcionando o esta operando desde otra ciudad?
 
Yo he utilizado flybox durante años y jamás me han quedado mal, mi experiencia ha sido buena, por lo general desde que llega al casillero hasta Colombia son 5 dias
 

Los últimos temas