[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de hablar con servicio al cliente y me dicen que se cancelo porque el vendedor no tenia inventario, tras esto, me dicen que el pago nunca se realizo, que lo tiene el banco retenido el dinero, ahora tengo mas incertidumbre, porque pagué a través de E-prepago de bancolombia, y no tengo muy buenas referencias en cuanto a desembolso de compras.
Sigo esperando que Amazon decida abrir mi cuenta o reembolsarme el balance de $195 USD.
Este es el mensaje que me envio amazon.
 

Archivos adjuntos

  • AMAZON.png
    AMAZON.png
    21.6 KB · Visitas: 38
Tengo hasta el 5 de junio para despacharlo y mostrar el tracking number o guia (ver imagen).
Estoy considerando vender la tapa superior y el táctil en Mercado libre. El display funciona pero tiene píxeles muertos y líneas rosadas.
Ebay me extendió el plazo hasta el 26 de junio. Que mensajería puedo usar para devolver el paquete que pesa 3 libras y cueste unos $90.000 COP como EMS?
Según 4-72 el servicio EMS no volverá a estar activo por al menos un mes.
 
Terrible TCC. Tres paquetes en el casillero, dos en Colombia uno más delante que el otro. Ya el primero debía llegar antes de ayer como máximo y desde el 1 esta en distribución, pero primero fue una restricción en vías (???) y después una inspección de la DIAN. Muchas novedades al igual que el otro que debía llegar hoy, pero no llego. No dan claridad por llamadas, y desde el martes me dicen que al día siguiente y así me tienen como pendejo. Por Expreso hasta ahora va todo bien, ya ayer me despacharon a mi ciudad el paquete por Envía.
 
Cuanto tiempo estimado se esta demorando sus pedidos con los casilleros que usan en estos tiempos de pandemia?
Han tenido retrasos? si es así, de cuantos días?
Cuanto tiempo les llega los productos?
Gracias y saludos
 
Buenas noches, tengo una duda si me la pueden resolver, quiero comprar en Amazon unas memorias ram y un procesador, estos artículos pagan IVA? Por lo general yo he traído siempre por flybox y me va super bien, hace como 1 año traje una tarjeta de vídeo, entonces quisiera saber para no pagar tanto
 
Sigo esperando que Amazon decida abrir mi cuenta o reembolsarme el balance de $195 USD.
Este es el mensaje que me envio amazon.

Yo en su caso me comunicará con ellos hay una línea internacional a la cual puede comunicarse.
Le harán preguntas sobre su cuenta así que tenga datos relevantes sobre ella como últimas compras y demás a la mano.
En mi caso verifique esos datos por la app de android pues nunca perdí el login allí. Al cabo de 15 minutos me desbloquearon la cuenta.
Eso si 2 intentos, el primero fue un HP que se creía mejor persona que yo por ser americano y yo colombiano digo yo. Perdí 30 minutos con el.

Cuanto tiempo estimado se esta demorando sus pedidos con los casilleros que usan en estos tiempos de pandemia?
Han tenido retrasos? si es así, de cuantos días?
Cuanto tiempo les llega los productos?
Gracias y saludos

Con toda seguridad hasta casi el doble del tiempo normal.
Un pequeño resumen. Pago prime en Amazon generalmente tenía todos mis pedidos en 2 días. Ahora lo envían todo por USPS. Y en todos se han demorado más de 7 días en entregarlos a Miami. Sumado el tiempo de los casillero es 1 o 2 días más para ordenar y abordar los pedidos. Ahora acá en Colombia solo se han tomado 1 o 2 días en preparar después del pago. Y los tiempos de coordinadora y demás empresas, están como siempre 2 a 3 días. Total 12 a 14 días.
No me ha tocado revisión de aduanas así que podría tomarse más tiempo.

Buenas noches, tengo una duda si me la pueden resolver, quiero comprar en Amazon unas memorias ram y un procesador, estos artículos pagan IVA? Por lo general yo he traído siempre por flybox y me va super bien, hace como 1 año traje una tarjeta de vídeo, entonces quisiera saber para no pagar tanto

Compañero debería verificar el check out si le cobran tax, de ser así. La única forma en Amazon es la petición de refund. Acá en laneros hay un post donde hablamos de eso. Se la pasaría, pero estoy desde el teléfono, resulta incómodo buscar por acá. Igual como escribí en ese posrt, si tiene alguna duda pueden escribirme y les ayudo con el escrito que toca presentar.
 
Buenas noches, tengo una duda si me la pueden resolver, quiero comprar en Amazon unas memorias ram y un procesador, estos artículos pagan IVA? Por lo general yo he traído siempre por flybox y me va super bien, hace como 1 año traje una tarjeta de vídeo, entonces quisiera saber para no pagar tanto
Compañero, en mi reciente experiencia trayendo unas memorias RAM DDR4 HyperX y una tarjeta Wifi para el portátil, cuyo valor en conjunto fue de USD$92.54, no pagué impuestos con Aeropost que es el casillero que utilizo sólo el flete que fue de $16000 pesos. Creo que el tema de impuestos para partes de computador va atado más al valor de las mismas, hice el ejercicio con mi casillero cotizando un procesador Ryzen 5 cuyo costo es de $USD166 y de envío se pagaría USD$17.5 (USD$7.5 de flete y USD$10 de arancel), mientras que un Ryzen 9 que cuesta USD$416 se pagaría USD$101.67 (USD$12 de flete, USD$10 de arancel y USD$79.67 de IVA). No le podría decir con seguridad cuál es el valor tope para que no cobren impuestos, asumo por mis experiencias que es USD$200 y creería que su casillero, Flybox, debería tener una política similar.

Cuanto tiempo estimado se esta demorando sus pedidos con los casilleros que usan en estos tiempos de pandemia?
Han tenido retrasos? si es así, de cuantos días?
Cuanto tiempo les llega los productos?
Gracias y saludos
Sí señor, recientemente pedí unas cosas para el portátil y las estoy gestionando con mi casillero de Aeropost, llegaron el 2 de junio a Miami y apenas ayer 5 de junio estaban procesando mi paquete para despacho, cuando normalmente en tres días ya lo tenía en mi casa; creería que en muchos casilleros andan reventados de paquetes y quién sabe cuánto demorará la aduana en liberar todo lo que va llegando. Será esperar con paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reyk1
Cuanto tiempo estimado se esta demorando sus pedidos con los casilleros que usan en estos tiempos de pandemia?
Han tenido retrasos? si es así, de cuantos días?
Cuanto tiempo les llega los productos?
Gracias y saludos
los envíos dentro de EEUU si hay demoras adicionales sobre todo con USPS, los envios de Fedex y UPS si entregan fijo en la fecha indicada
yo uso Fenix y de hecho están llegando mas rápido que en epoca pre pandemia, el jueves pasado solicité un consolidado de 6 compras, me cobraron el martes y el miércoles ya lo tenia en mi casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
saludos alguien a tenido un paquete mas de 3 dias habiles en estado ready for pickup, nunca se habia demorado tanto tiempo en realizar el delivery, con usps


Ver el archivos adjunto 415756
Que pasó al fin con ese envío? yo estoy en la misma situación, llegó al destino ayer pero como el casillero estaba cerrado entonces quedó en "available for pickup", lleva 2 dias así y ya me está preocupando que no lo lleven al casillero sino que lo dejen ahí en espera de que alguien lo recoja.
 
A alguien mas le ha pasado con USPS? si no pudieron entregar el paquete en el casillero porque era fin de semana y ahora aparece "available for pickup" significa que alguien tiene que ir a recogerlo?
 
A alguien mas le ha pasado con USPS? si no pudieron entregar el paquete en el casillero porque era fin de semana y ahora aparece "available for pickup" significa que alguien tiene que ir a recogerlo?

Téngale mucha paciencia a USPS. Ellos hacen lo que se les da la gana, pero el paquete llega. A mí me pasó esta semana con uno. El lunes salió que no se pudo entregar por domicilio cerrado (mentira). Luego, available for pickup el martes. Luego, contacte a servicio al cliente el miércoles. Finalmente, lo entregaron el viernes, me confirmó el casillero.

USPS es el 4-72 de USA!
 
A alguien mas le ha pasado con USPS? si no pudieron entregar el paquete en el casillero porque era fin de semana y ahora aparece "available for pickup" significa que alguien tiene que ir a recogerlo?

Mi situación es parecida pero creo que un poco mas preocupante... Desde el jueves tengo un paquete en "Delivered" pero en el casillero me dicen que no ha llegado nada... A alguien mas le pasa que le aparece "Delivered" pero le entregan días después?... También es normal? o sera que me pongo a temblar de una vez?? :cry:
 
Última edición:
Mi situación es parecida pero creo que un poco mas preocupante... Desde el jueves tengo un paquete en "Delivered" pero en el casillero me dicen que no ha llegado nada... A alguien mas le pasa que le aparece "Delivered" pero le entregan días después?... También es normal? o sera que me pongo a temblar de una vez?? :cry:

Eso también ocurre seguido. Me ha pasado un par de veces y llega a los 3 o 4 días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog
Que pasó al fin con ese envío? yo estoy en la misma situación, llegó al destino ayer pero como el casillero estaba cerrado entonces quedó en "available for pickup", lleva 2 dias así y ya me está preocupando que no lo lleven al casillero sino que lo dejen ahí en espera de que alguien lo recoja.
Puse el redelivery para el otro día , lo entregaron a los dos dias
 

Los últimos temas