[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
https://chat-472.co/ está caído desde hace meses. Quizás en la principal de 4-72 funcione.
Si en la página principal está habilitado

1712252349216.png
 
claro entiendo lo que dices, por eso no se si casilleros en otras ubicaciones van mejor, el tema es q se están perdiendo cosas y en ebay muchos vendedores también están dejando de enviar cosas a Miami por estas perdidas

Por los conocidos del gremio tengo entendido que esta asi en todo Miami y Doral que es donde se ubica la gran mayoría de servicios, ya seria fuera de FL revisar.

Bueno el tema de pérdidas si ya pienso yo que es por otros factores, y en su mayoría de veces es mala logística interna con el orden y demás en bodega, porque aun asi con los retrasos o dilemas que representa el mal servicio de usps actual no hemos tenido dilemas de pérdidas en mucho tiempo.
 
Generalmente uso el casillero de servientrega pero en la compra de un producto AMAZON me salió que no podían enviar a la dirección seleccionada! Y como está el tema de los suplementos vitamínicos???? Alguien sabe del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Generalmente uso el casillero de servientrega pero en la compra de un producto AMAZON me salió que no podían enviar a la dirección seleccionada! Y como está el tema de los suplementos vitamínicos???? Alguien sabe del tema
yo traje hace dos meses unos suplementos omega 3, productos cosmeticos y unos snacks para mascotas por fenix cargo todo lo enviaron normal sin problemas, no se si haya cambiado algo pero no han mandado comunicados hasta el momento
 
Laneros que casillero recomiendan para traer a Colombia un aminoacido que es granulado (como azucar) que no vale mucho (20-30 dls) y que puede pesar aprox 1 kilo?

472 sigue siendo bueno o cuál otro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo traje hace dos meses unos suplementos omega 3, productos cosmeticos y unos snacks para mascotas por fenix cargo todo lo enviaron normal sin problemas, no se si haya cambiado algo pero no han mandado comunicados hasta el momento

Desde que no se gane la lotería del Invima, pasa sin problema, pero el día que el Invima esta, todo lo de suplementos vitaminas etc... q requiere registro. queda decomisado.
 
Laneros, cuánto se demora en reflejarse en el sistema de 472 un paquete como recibido? Amazon me hizo una entrega en el casillero el viernes en horas de la tarde y a hoy aún no me aparece, aún cuando lo pre-alerté.
 
Buenos días
Un favor con casillero 4-72
¿qué hacer cuando sistema no deja cargar factura, ni editar valor declarado?
es
¿Es recomendable "anular las prealertas" así la hayan creado ellos?
y crear uno nuevas prealertas con el valor declarado y la factura, o mejor no?

Llamé al 601 4722000 pero no pasan asesor,

tengo dos paquetes independientes,
ellos los prealeraton,
me piden cargar factura, por que ebay vendedor no la incluyó
al intentar cargar factura sistema no deja
y dice:
"Package declared value, is invalid
En dos envíos
No me deja editar valor paque . “valor declarado”

Muchas gracias
 
me está pasando lo mismo que a Uds con 4-72 se me quedó un paquete en Tarjeta Aprobada hace 7 días. El servicio al cliente está pésimo. Este casillero ya no funciona para nada.

Que otro casillero me podrían recomendar? Como les ha ido con Coordinadora o FlyBox?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días
Un favor con casillero 4-72
¿qué hacer cuando sistema no deja cargar factura, ni editar valor declarado?
es
¿Es recomendable "anular las prealertas" así la hayan creado ellos?
y crear uno nuevas prealertas con el valor declarado y la factura, o mejor no?

Llamé al 601 4722000 pero no pasan asesor,

tengo dos paquetes independientes,
ellos los prealeraton,
me piden cargar factura, por que ebay vendedor no la incluyó
al intentar cargar factura sistema no deja
y dice:
"Package declared value, is invalid
En dos envíos
No me deja editar valor paque . “valor declarado”

Muchas gracias
Por el único lado por el que están atendiendo es por el chat de la página normal de 4-72, no la de Casillero. Últimamente cuando me llegan paquetes sin prealertar ellos no más dejan solo pagar y hacen el despacho del paquete así sin factura. No me ha pasado nada con la DIAN ni nada, pero supongo porque lo mío son sobres pequeños que hacen pasar por cartas.
 
claro entiendo lo que dices, por eso no se si casilleros en otras ubicaciones van mejor, el tema es q se están perdiendo cosas y en ebay muchos vendedores también están dejando de enviar cosas a Miami por estas perdidas
Habla con @gioffon el maneja dirección residencial y ahí si no ocurre ese problema. De resto con cualquier otro casillero te va pasar lo mismo. USPS es lo mas malo en usa. Aunque fedex no se queda atrás, ha pasado que entregan en otra parte y firma una persona x, mucho ojo con eso también.
 
Alguien sabe cual es la pila electronica o generador solar mas grande que se puede traer a Colombia por courier o Amazon?

Ya que nos viene posibles apagones...es como essencial...
 
Últimamente estoy usando aeropost y el casillero de servientrega por cuestiones de rapidez. pero me llegó esto de 4-72 y me dan ganas de probar alguien ha usado está nueva opción de envíos express ???
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240420_190027_Gmail.jpg
    Screenshot_20240420_190027_Gmail.jpg
    830.2 KB · Visitas: 5
Últimamente estoy usando aeropost y el casillero de servientrega por cuestiones de rapidez. pero me llegó esto de 4-72 y me dan ganas de probar alguien ha usado está nueva opción de envíos express ???
Compa yo use el servicio y la verdad no me convence, esta es la hora en que no me han entregado el paquete. Llevo más de 15 días hábiles esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorahernandez
estimada comunidad, es la primer vez que quiero aventurarme en comprar por casillero, pero la verdad tengo unas dudas,
1. se puede traer un telefono celular de eeuu?
2. como se hace el proceso?
3. como se declara el peso y el valor?
4. lo pueden retener en aduanas?
5.alguna pagina o servicio recomendada?

les agradezco su informacion
 
estimada comunidad, es la primer vez que quiero aventurarme en comprar por casillero, pero la verdad tengo unas dudas,
1. se puede traer un telefono celular de eeuu?
2. como se hace el proceso?
3. como se declara el peso y el valor?
4. lo pueden retener en aduanas?
5.alguna pagina o servicio recomendada?

les agradezco su informacion
1- sí.
2- lo compra en la pag de confianza y en los datos de envio pone los que le de su casillero.
3- la pag q lo vende dice cuanto pesa y el valor no debe superar 200 usd para que no le cobren impuestos. use la calculadora para que mire en cuanto le sale puesto en su ciudad.
4- si el equipo no tiene el IMEI visible en la caja se lo puede retener la aduana o el casillero.
5- siempre he traído por 472 y nunca he tenido prblemas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Villavo123
Últimamente estoy usando aeropost y el casillero de servientrega por cuestiones de rapidez. pero me llegó esto de 4-72 y me dan ganas de probar alguien ha usado está nueva opción de envíos express ???
yo estaba usando Aeropost (cuando 472 se fue al carajo) por lo mismo pero ya van dos envíos con el mismo cuento: llega, entra al sistema de una, le toman la foto, despachan... todo al pelo hasta que se estrella con un muro: "delayed flight". Tengo uno que está en ese estado desde el viernes pasado (hoy es miércoles) y nada. Ya me había pasado con el anterior exactamente lo mismo.

Pero tengo otros dos por 472 y ya los despacharon, a este paso van a llegar primero.

Pero espere, ¡hay más!. Compré uno en Amazon que tenía envío a Colombia y me llegó en una semana. El operador es Pasarex, muy impresionado con lo que ha mejorado Amazon en sus envíos a Colombia.

Aeropost fue una buena alternativa a 472 hace un par de meses, pero al parecer ya no 🤷‍♂️

EDIT: 1PM, dos horas después de haber publicado esto acá me llaman de Aeropost a decirme que mi paquete ya fue liberado por aduana y que ya lo despachan. Proactivamente se tomaron el trabajo de llamarme a comunicarme eso sin que yo hubiera dicho nada en ningún otro canal distinto a este.

Puede ser una afortunada casualidad y una muestra del gran servicio al cliente de Aeropost, o estaré siendo muy malpensado si pienso que nos leen aquí? 🤔 Es que tanta proactividad, más viniendo de una empresa colombiana se ve hasta sospechosa 😂 De ser el caso, muchas gracias topo de Aeropost, nuncas cambies 😘
 
Última edición:

Los últimos temas