[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
viejo, yo personalmente creo que el vendedor no le ha cumplido. eso de las guias equivocadas está como raro :S que tal es la reputacion en ebay del tipo???

Pienso igual.. pero no creo el tenga la culpa sino la WAREHOUSE... y ahi estoy perdido porque envia decenas de veces a casilleros en 1 dia... asi que se pueden haber conseguido otro tracking number que sea a MIAMI con el ZIP de FLYBOX :(

eBay si abro un caso.. me lo hace perder porque el tiene PROFF OF DELIVERED .. o sea... puede desmotrar que fue a ese codigo postal...eBay ASUMIRA que lo envio :\

Saludos, quien tiene disponible cupo con Amazon Prime?????????

Le va a tocar...de pronto... sacar PRIME Ud. (tiene ciertos beneficios adicionales) y ofrecerlo a compartir :p
 
Saludos, quien tiene disponible cupo con Amazon Prime?????????

viejo, si el unico problema es que necesita Amazon Prime... suscribase, que amazon le da un mes gratis, bueno no gratis, se lo cobran al final del mes, pero usted lo cancela y le devuelven el dinero en la tarjeta de credito :calma:
 
Pienso igual.. pero no creo el tenga la culpa sino la WAREHOUSE... y ahi estoy perdido porque envia decenas de veces a casilleros en 1 dia... asi que se pueden haber conseguido otro tracking number que sea a MIAMI con el ZIP de FLYBOX :(

eBay si abro un caso.. me lo hace perder porque el tiene PROFF OF DELIVERED .. o sea... puede desmotrar que fue a ese codigo postal...eBay ASUMIRA que lo envio :\



Le va a tocar...de pronto... sacar PRIME Ud. (tiene ciertos beneficios adicionales) y ofrecerlo a compartir :p

Amigo este es el numero de el post office .que entrega a flybox de usps según tengo entendido, llámese a este numero y pregunta : (305) 477-7845, Es la oficina de west carrier anex a mi me han solucionado las dudas de algunos paquetes respecto a su entrega, espero le sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es dificil que colaboren........ porque el problema es de ellos si algo se pierde pero fue recibido por FlyBox... en este caso.. el problema es de USPS



El tipo de eBay utiliza un DROP SHIPPING para mi desgracia..... me di cuenta porque en un principio me dio una guia que coincidia con la guia que me habia dado OTRO VENDEDOR de eBay por otros productos similares.

Por el peso... pude estimar que solo contenia dos articulos y no 2 + 3... siendo 3 articulos los del vendedor conflicitivo :muerto:

El problema..es que... las WAREHOUSE pueden confundirse porque pedi lo mismo a dos vendedores que trabajan con esa bodega.



Maestro... muchas gracias!!! no esperaba nadie hiciera eso por mi! la verdad.... es raro... y no creo colabore FLYBOX... pero te ganastes mi amistad :)

Lo que te dicen.. es.. a veces envian SIN TRACKING.. pero no es el caso..y por peso se que no esta en el casillero .. al menos cargado en el sistema
Tan Raro esta gente de FLybox, tengo 4 paquetes embolatados 3 de ellos con tracking y delivered el 5 de Junio, he puesto jjijuemil quejas y no responden y pa mas piedra uno de esos paquetes es el reemplazo de uno que ya se habia perdido anteriormente (o robado mas bn) que eran 2 memorias microSD, pongo jijuemil quejas e incluso con descripcio detallada del articulo y los numeros de guia y los muy descarados responden con el mismo mail copy pasteado por favor adjuntar el numero de guia blablabla y es que pa hacerse los mks esos de Flybox son unos campeones, no se que pasa ultimante pero me ha ido supermal con FLybox.
 
Pienso igual.. pero no creo el tenga la culpa sino la WAREHOUSE... y ahi estoy perdido porque envia decenas de veces a casilleros en 1 dia... asi que se pueden haber conseguido otro tracking number que sea a MIAMI con el ZIP de FLYBOX :(

eBay si abro un caso.. me lo hace perder porque el tiene PROFF OF DELIVERED .. o sea... puede desmotrar que fue a ese codigo postal...eBay ASUMIRA que lo envio :\



Le va a tocar...de pronto... sacar PRIME Ud. (tiene ciertos beneficios adicionales) y ofrecerlo a compartir :p

Por que no hace la solicitud ud del proof of delivered por la pagina de usps y mira quien lo firmó? Por lo general siempre son las mismas personas. Ya yo se más o menos quienes son las personas que reciben en coordinadora y en 472. O sino llame a flybox y pregunta si allí recibe el que firmó el papel. Así puede saber donde se envolato el paquete si fue el vendedor o en flybox.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Uno si tiene que ser muy (ponga aqui lo que quiera), para dudar de esa forma de lo que hablan dos personas bien reconocidas en esta comunidad.

Ud si es mamon mijo.

El tema se creo para que cada quien comporta SUS EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES con las dif empresas usadas.

Si a 2 o 3 personas les fue mal, esa fue la experiencia de ellos! Asi como ahora hay unos a los que les va mal con flybox.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tan Raro esta gente de FLybox, tengo 4 paquetes embolatados 3 de ellos con tracking y delivered el 5 de Junio, he puesto jjijuemil quejas y no responden y pa mas piedra uno de esos paquetes es el reemplazo de uno que ya se habia perdido anteriormente (o robado mas bn) que eran 2 memorias microSD, pongo jijuemil quejas e incluso con descripcio detallada del articulo y los numeros de guia y los muy descarados responden con el mismo mail copy pasteado por favor adjuntar el numero de guia blablabla y es que pa hacerse los mks esos de Flybox son unos campeones, no se que pasa ultimante pero me ha ido supermal con FLybox.
Pues si no le dan solucion y usted ya ha agotado el conducto regular, lo ideal seria q pusiera una queja ante la superintendencia encargada (creo q es la de industria y comercio), adjntando la copia de los mails q le responden asi mismo con los q ud envia
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias a todos... llamare a FLYBOX en USA a ver que me dicen......

manhe1217: lamentablemente ese tracking no tiene la caracteristica de "Proof of Delivered" (saber quien firmo)
 
alguien sabe si hay problemas o restricciones para la importación de plantas, necesito importar de españa unas plantas inoculadas con trufa para hacer unas prubas y hasta el momento no he encontrado información al respecto sobre restricciones u otros.... alguien que me ayude.
 
alguien sabe si hay problemas o restricciones para la importación de plantas, necesito importar de españa unas plantas inoculadas con trufa para hacer unas prubas y hasta el momento no he encontrado información al respecto sobre restricciones u otros.... alguien que me ayude.

Evidentemente está restringido. Para hacer eso necesita permiso del INVIMA.
 
Comentare mi EXPERIENCIA con el casillero 4-72 trayendo un BLACKBERRY USADO cn cargador:

- Compre este cel en ebay con shipping EXPEDITED, se demoro 2 dias en llegar al casillero el 4 de Junio a las 11am
- Aparecio como "Se recibio en Bodega" en la pagina de 4-72 el 5 de Junio a las 8am
- Aparecio como "SHIPPED / Despachado Miami" el mismo 5 de junio a las 2:30pm
- Aparecio como "Recepción de envío en Bogota" el 7 de Junio a la 1am
-
Llego a cali el 8 de Junio a las 11:45am y me lo entregaron en mi casa a las 3pm del mismo dia

NOTAS y OPINIONES:
- El envio fue declarado por 100us
- Notese que vivo en CALI
- EL paquete peso 0.56666..lbs obviamente redondeado a 1lb por 4-72 (venia una caja de USPS con el cel, cargador, papel periodico al piso)
- El envio costo 10.8us, lo cual NO me parece caro, PERO.. si hubiese pesado 2 libras.. entonces hubiesen sido 21.6us ??? CARISIMO en mi opinion.. minimo debe ser por lo que no vivo en bogota asi que OJO los q no son de alla, tengan encuenta esto.

Espero que a alguien le sea de utilidad

FIN

PD: me autocito:

Acerca de Boxexpress..

La consolidacion de paquetes tiene cobro adicional, asi que mala idea por ese lado

Los 12us de la promo de las 4 libras son + el 3% de valor declarado con un minimo de 3us, osea si ud declara que eso vale 500us entonces serian 12us + el 3% (15us)

Los impuestos son el 30% sobre el valor declarado por cierto, para los envios de mas de 4lbs

Fuente: Me llamaron

Para decir que si 4-72 me va a cobrar 22us por 2 libras, prefiero a esta gente que SEAN las libras q SEAN (1 o 2 o 3 o 4) el precio es fijo dependiendo de la declarada

FIN2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Comentare mi EXPERIENCIA con el casillero 4-72 trayendo un BLACKBERRY USADO cn cargador:

- Compre este cel en ebay con shipping EXPEDITED, se demoro 2 dias en llegar al casillero el 4 de Junio a las 11am
- Aparecio como "Se recibio en Bodega" en la pagina de 4-72 el 5 de Junio a las 8am
- Aparecio como "SHIPPED / Despachado Miami" el mismo 5 de junio a las 2:30pm
- Aparecio como "Recepción de envío en Bogota" el 7 de Junio a la 1am
-
Llego a cali el 8 de Junio a las 11:45am y me lo entregaron en mi casa a las 3pm del mismo dia

NOTAS y OPINIONES:
- El envio fue declarado por 100us
- Notese que vivo en CALI
- EL paquete peso 0.56666..lbs obviamente redondeado a 1lb por 4-72
- El envio costo 10.8us, lo cual NO me parece caro, PERO.. si hubiese pesado 2 libras.. entonces hubiesen sido 21.6us ??? CARISIMO en mi opinion.. minimo debe ser por lo que no vivo en bogota asi que OJO los q no son de alla, tengan encuenta esto.

Espero que a alguien le sea de utilidad

FIN

no, si hubiesen sido 2 liras serian 15 dolares. la primera libra es la unica que vale 10. Y si, los que no vivimos en la capital el envio es mas costoso :/ de seguro es por lo del envio adicional a la ciudad de destino.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comentare mi EXPERIENCIA con el casillero 4-72 trayendo un BLACKBERRY USADO cn cargador:

- Compre este cel en ebay con shipping EXPEDITED, se demoro 2 dias en llegar al casillero el 4 de Junio a las 11am
- Aparecio como "Se recibio en Bodega" en la pagina de 4-72 el 5 de Junio a las 8am
- Aparecio como "SHIPPED / Despachado Miami" el mismo 5 de junio a las 2:30pm
- Aparecio como "Recepción de envío en Bogota" el 7 de Junio a la 1am
-
Llego a cali el 8 de Junio a las 11:45am y me lo entregaron en mi casa a las 3pm del mismo dia

NOTAS y OPINIONES:
- El envio fue declarado por 100us
- Notese que vivo en CALI
- EL paquete peso 0.56666..lbs obviamente redondeado a 1lb por 4-72 (venia una caja de USPS con el cel, cargador, papel periodico al piso)
- El envio costo 10.8us, lo cual NO me parece caro, PERO.. si hubiese pesado 2 libras.. entonces hubiesen sido 21.6us ??? CARISIMO en mi opinion.. minimo debe ser por lo que no vivo en bogota asi que OJO los q no son de alla, tengan encuenta esto.

Espero que a alguien le sea de utilidad

FIN

PD: me autocito:



Para decir que si 4-72 me va a cobrar 22us por 2 libras, prefiero a esta gente que SEAN las libras q SEAN (1 o 2 o 3 o 4) el precio es fijo dependiendo de la declarada

FIN2

Noooo hombre, yo he traido paquetes de 3 y 3.7 lbs y lo max que me han cobrado son 19 usd. Fresqueese que yo vivo en cali también y no tiene recargo alguno por no ser en bogotá.

A menos que Ud. consolide (lo cual no es para nada recomendable en 4-72 por lo costoso), el precio es lo más barato hasta 4 lbs.

Ya si quiere consolidar use otra opción y si está en Cali, le recomiendo j&g business cargo....
 
Señores, entonces quedamos así:

Para menos de 4Lbs y sin importar el valor a declarar: 4-72

Pero y entonces para paquetes mas grandes donde si importa EL VALOR A DECLARAR que opción? y que ademas deje declarar por menos fácil.
 
no, si hubiesen sido 2 liras serian 15 dolares. la primera libra es la unica que vale 10. Y si, los que no vivimos en la capital el envio es mas costoso :/ de seguro es por lo del envio adicional a la ciudad de destino.=)

Noooo hombre, yo he traido paquetes de 3 y 3.7 lbs y lo max que me han cobrado son 19 usd. Fresqueese que yo vivo en cali también y no tiene recargo alguno por no ser en bogotá.

A menos que Ud. consolide (lo cual no es para nada recomendable en 4-72 por lo costoso), el precio es lo más barato hasta 4 lbs.

Ya si quiere consolidar use otra opción y si está en Cali, le recomiendo j&g business cargo....

Listo Nitido gracias por la info ;)
 

Los últimos temas