[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un NOTE en AMAZON esta por PRIME pero dice...



A ver... si es PRIME... como se demora 3 a 6 semanas ? :llamas:


OFFTOPIC alguien sabe si hay ya en Colombia una red 4G que justifique el S III respecto del NOTE ? offtopic


http://www.amazon.com/Samsung-GT-N7000-Galaxy-Note-Unlocked/dp/B007Z0OEKU/ref=reg_hu-rd_add_1_dp

Usually ships within 3 to 6 weeks.
Ships from and sold by Amazon.com.

Eso significa que no lo tienen en STOCK entonces tiene que esperar 3 a 6 semanas que les llegue otra vez
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usually ships within 3 to 6 weeks.
Ships from and sold by Amazon.com.

Eso significa que no lo tienen en STOCK entonces tiene que esperar 3 a 6 semanas que les llegue otra vez

Correcto, igual vea otros vendedores,a veces otros vendedores también con prime lo tienen aunque es probable que le valga un par de dólares más, y no, aquí se van a demorar yo creo que un par de años más antes de que funcionen teléfonos en lte

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un NOTE en AMAZON esta por PRIME pero dice...



A ver... si es PRIME... como se demora 3 a 6 semanas ? :llamas:


OFFTOPIC alguien sabe si hay ya en Colombia una red 4G que justifique el S III respecto del NOTE ? offtopic


http://www.amazon.com/Samsung-GT-N7000-Galaxy-Note-Unlocked/dp/B007Z0OEKU/ref=reg_hu-rd_add_1_dp

creo que une esta proximo a sacer 4g lte en principio en medellin y bogota.
para el resto del pais se utlizara el "4g" similar al de tigo que no es mas que un 3.5g
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y.... si justifica comprar un Galaxy Note hoy... entonces ? me gusta el screen obviamente...

El S III es mas grande que el S II pero no tantooooo ...

Sera que sacan el Note II ? :p
 
El 4G LTE de UNE por el momento solo es para navegar por modem, no para celulares, además que la banda de UNE es 2600 mhz y ese Samsung trabaja en LTE 700 mhz.

Correcto, de hecho la mayoria de equipos para LTE vienen en esa banda, que esta proxima a licitarla el gobierno (por eso digo que un par de años mientras licitan y ponen en funcionamiento), la gente de UNE dijo que esta hablando con los fabricantes para traer equipos en esa banda pero también creo que si llega a pasaar (que no creo) tardará algo similar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ningún equipo popular actual sirve con el LTE de UNE (esa banda es un encarte), la única es esperar que pronto subastarán la banda de 700 en el país y esa si servirá con todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe que bebida alcoholica estara dandoles FLYBOX a sus empleados ?

Hace unos dias autorice unas tabletas...de Amazon (ya tienen numero de grupo) y hoy vuelven a aparecer en "por autorizar" (simultaneament con "autorizadas") pero.. ademas en una MEZCLA DE 3 TRACKINGS DISNTINOS:

179603/926941/033400 7,9lbs

Esos son las terminaciones de tres trackings......de AMAZON separados por barra ('/')

Entonces.. que cuernos fue lo que me hicieron autorizar ???? siempre corroboro varias veces con los trackings ...asi que veo dificil haya autorizado algo que no haya sido identificado como tableta por el tracking.

Ademas... las tabletas en otros casos me las suben al sistema con la descripcion de 'articulo electronico' y con la poscion arancelaria de 'paqueteria' .. como para que me equivoque siendo que traigo muchas otras cosas y tambien les ponen esas descripciones

Que debo hacer ???

Ya me paso que la embarraron y cuando llego a Colombia me dijeron que DEBIA PAGAR porque AVIANCA ya habia tributado ante la DIAN los impuestos


EDIT: son 6 tabletas...y las 6 he corroborado ya fueron autorizadas ...de hecho coinciden hasta los pesos (2 lb + 2lb + 1.9 lb = 8 lb)

Sigo si entender que representa eso que aparecio hoy para autorizar ? aire ? materia obscura ?
 
Desgravacion dian

Señores, buenas noches me tome la molestia de redactar un pequeño articulo que creo cada uno debería de preguntarle a su respectivo courier y es que viendo el tratado del TLC no nos deberían de estar cobrando el 10% de arancel.

A todos les siguen cobrando este 10%, deberían de mirar lo que redacté y preguntar, pues siempre es una platica xD.
 

Archivos adjuntos

  • Desgravación de la DIAN.rar
    81.2 KB · Visitas: 577
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tenga en cuenta que el Courrier le va a decir: Listo! no se le va a cobrar el arancel pero envíe las facturas originales que igual paga IVA y un 2% de seguro. Miren bien como les sale mas barato. Es mejor dejar que la Dian o el Courrier le cobren ese 10% y no que empiecen a molestar y pedir facturas originales y reajusten cada paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen dato ..juanchibiris!


Pues hay gente... y mucha que declara por el 100% sus envios siendo paqueteria

Esa gente no creo quiera que le roben.

Desgravación de la DIAN

Buenas tardes, leyendo bien la aplicación del TLC observo lo siguiente:

"Todos los envíos recibidos a través del Casillero Internacional están sujetos a procedimientos simplificados de nacionalización a través de la aduana contemplados en la modalidad "Envíos Urgentes" y regidos por los decretos 2685 de 1999, 1232 de 2001 y el más reciente, el decreto 1470 de Mayo 6/08."

Si observamos esta modalidad de Envios urgentes tiene su propia partida arancelaria 9803000000:


Y si observamos la declaración del TLC dice que para la categoría A el gravamen queda de la siguiente forma:

O sea que según esto si los envíos se hacen especificando la partida arancelaria 9803000000 no deberían de cobrar el 10% de arancel, solamente el 16% de IVA.

Alguna forma de verificar esto?.

Gracias.
 
Tenga en cuenta que el Courrier le va a decir: Listo! no se le va a cobrar el arancel pero envíe las facturas originales que igual paga IVA y un 2% de seguro. Miren bien como les sale mas barato. Es mejor dejar que la Dian o el Courrier le cobren ese 10% y no que empiecen a molestar y pedir facturas originales y reajusten cada paquete.

Eso mismo estaba pensando, que cuando se envia con alguna partida en especial es muy probable que reajusten, pero esto seguro sirve si se va a declarar algo por todo su valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, saludos a todos, alguno uso o escucho del servicio de boxcargoexpress.com?? un amigo me trae paquetes por esa empresa, pero quiero adquirirlo yo personamlente ahora, y hay algunos impuestos que no se cancelan solo por un total declarado o algo asi. Obviamente el no me dijo ni me enseño como hace eso ni nada, por eso lo quiero saber por mis medios

Muchas gracias !
 
Hola, saludos a todos, alguno uso o escucho del servicio de boxcargoexpress.com?? un amigo me trae paquetes por esa empresa, pero quiero adquirirlo yo personamlente ahora, y hay algunos impuestos que no se cancelan solo por un total declarado o algo asi. Obviamente el no me dijo ni me enseño como hace eso ni nada, por eso lo quiero saber por mis medios

Muchas gracias !

Yo tengo cuenta de boxcargo y relativamente es simple, uno se inscribe en la pagina y alguien te llama , pagas una anualidad de mas o menos 50 mil pesos y ya... Los costos de importación y envió no suelen ser caros, Ellos te llevan los paquetes a la casa con todo ya pago (inclusive impuestos) y tu pagas por consignación , contra-entrega o por autorización sobre una tarjeta de crédito . Yo traigo juegos de ps3 muy seguido y normalmente cobran 12 mil pesos en la factura. No se si sea el mejor servicio, pero funciona...
 
Buenas, estos servicios de casillero internacional si son bueno para compra de articulos de coleccion como LP´s, posters y esas cosas? no le meten la mano a la mercancía? y cobran ARANCEL 10% y el IVA 16% o como es el asunto con los impuestos de mercancias como LP´s, CD´s y cosas asi por el estilo. gracias.
 

Los últimos temas