[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
listo voy a revisar por ese lado hasta donde se pueda, ahora me queda otra pregunta a uno de los paquetes que ya esta en bogota le aparece esto alguien sabe que es??
Es que sigo de novato con este casillero :(

20/06/2012 14:32:07 COBOGC
20/06/2012 20:55:20 COBOGH
20/06/2012 21:00:00 Novedad en la entrega comuníquese al Call Center

cobogc significa que se encuentra en la zona de despacho de bogotá osea que salió de bogotá a la ciudad de destino. Lo otro es que ya llegó a ella. Lo último puede ser que lo fueron a pensar a su cada y se presentó algún inconveniente. De pronto no había nadie

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
cobogc significa que se encuentra en la zona de despacho de bogotá osea que salió de bogotá a la ciudad de destino. Lo otro es que ya llegó a ella. Lo último puede ser que lo fueron a pensar a su cada y se presentó algún inconveniente. De pronto no había nadie

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Huy entonces voy a llamar porque la ciudad de destino pues es bogota entonces para donde se fueron!!! :(
EDIT:
Acabe de llamar y me confirmaron la dirección acá en bogota, me dijeron que todo estaba bien y que el envio debería salir mañana hacia mi casa :s
 
Huy entonces voy a llamar porque la ciudad de destino pues es bogota entonces para donde se fueron!!! :(
EDIT:
Acabe de llamar y me confirmaron la dirección acá en bogota, me dijeron que todo estaba bien y que el envio debería salir mañana hacia mi casa :s

jajajaja bueno no sé
creo que el primero como que es que ya salio de aduana no se porque mire

11/05/2012 1:10:19 Recepción de envío en Bogotá Bogota D.C
11/05/2012 12:01:02 COBOGC Bogota D.C
11/05/2012 13:31:41 COBOGA Bogota D.C
12/05/2012 10:45:17 COBAQA Barranquilla
14/05/2012 8:11:00 Envío entregado. Barranquilla

tambn me salen esos dos X_X pensaba que era eso. Bueno, lo unico que se es que cuando sale eso es que ya esta pronto a llegar :p
 
jajajaja bueno no sé
creo que el primero como que es que ya salio de aduana no se porque mire

11/05/2012 1:10:19 Recepción de envío en Bogotá Bogota D.C
11/05/2012 12:01:02 COBOGC Bogota D.C
11/05/2012 13:31:41 COBOGA Bogota D.C
12/05/2012 10:45:17 COBAQA Barranquilla
14/05/2012 8:11:00 Envío entregado. Barranquilla

tambn me salen esos dos X_X pensaba que era eso. Bueno, lo unico que se es que cuando sale eso es que ya esta pronto a llegar :p

Bueno no sabemos que sera pero al menos sigue en bogota :p.
Esperar a ver si llega mañana.
 
Necesito devolver un Producto para USA por motivo de garantía es una Laptop.. Cuál es el servicio más baratico q hay?

Que marca es ? donde la comprastes ?


La verdad deberian bajar los precios de los envios HACIA USA considerando el TLC ... que eran / son bastante elevados

Me sumo a la pregunta: algun courrier que envie barato a USA ?
 
Amigos...les ruego me colaboren esta vez con la duda que tengo:

Usualmente gasto mucho dedo en poner el recordatorio "retirar factura, gracias" EN CADA articulo A AUTORIZAR en FLYBOX :chino:

Por varias cositas que me han pasado... vengo verificando que la empresa NO LEEE el bloque de comentarios (TEXT AREA) ... Ud. han verificado lo mismo ?

Es NECESARIO poner ese cartelito CADA VEZ ? o no hace falta ??????????

Estoy por autorizar y... les ruego una respuesta rapida a los que saben como es la vuelta.

:p
 
Hasta donde yo sé DEPRISA es el más económico para enviar de acá a usa.

Pues de hecho lo más barato es el correo certificado de 4-72 pero se demora casi un mes en llegar, yo también para enviar usaba hace mucho una que se llama expresito pero no se como andaran ahora de tarifas
 
Buenas amigos me podrian ayudar? yo use el servicio de coordinadora usa e hize una compra por ebay y fue enviado por usps y hoy los de usps no quisieron entregar el paquete por que yo no estaba presente esto aparece en el tracking: Notice Left (No Authorized Recipient Available) entonces que debo hacer? envie mensaje a los de usps para que agan otro intento de entrega y puse en la nota que eso era un casillero y que por favor lo entregaran, envie a los de coordinadorausa y a el comprador de ebay, a alguien mas le a pasado esto?
 
Buenas amigos me podrian ayudar? yo use el servicio de coordinadora usa e hize una compra por ebay y fue enviado por usps y hoy los de usps no quisieron entregar el paquete por que yo no estaba presente esto aparece en el tracking: Notice Left (No Authorized Recipient Available) entonces que debo hacer? envie mensaje a los de usps para que agan otro intento de entrega y puse en la nota que eso era un casillero y que por favor lo entregaran, envie a los de coordinadorausa y a el comprador de ebay, a alguien mas le a pasado esto?

A MI... me paso... y no era con USPS...

los empleados publicos (carteros y cualquier otro oficio) son de lo peor y no les gusta trabajar... por tanto.. es seguro que ni siquiera se acercaron a la direccion y se quedaron almorzando por ahi y para JUSTIFICAR ..dieron esa "excusa" .. pero no te preocupes que si la direccion esta bien.. pasaran y entregaran el paquete :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A MI... me paso... y no era con USPS...

los empleados publicos (carteros y cualquier otro oficio) son de lo peor y no les gusta trabajar... por tanto.. es seguro que ni siquiera se acercaron a la direccion y se quedaron almorzando por ahi y para JUSTIFICAR ..dieron esa "excusa" .. pero no te preocupes que si la direccion esta bien.. pasaran y entregaran el paquete :cool:

oye pero ay dice que no habia nadie autorizado osea que no habia nadie? o que no estaba personalmente la persona que figura en el envio, los carteros pueden entregar los paquetes a otra persona asi no sea el que figura en el paquete? porque segun lo que yo entendi es eso o no se si estoy mal xD
 
Santy: nunca se llegaron a esa direccion....... tranquilo.. el envio tiene que aparecer en pocos dias

Si hubiera leido la direccion no podrian haber puesto una "razon" tan estupida: como no va a haber quien recibir un paquete en un casillero ?
 
cierto lo que dice boctulus no se preocupen. Entre las empresas que la gente se queja mas en la USAestá USPS y UPS :p
tampoco vio el video del tipo de fedex que nisiquiera toca el timbre sino que tira el monitor por encima de la reja? xD
asi que no se preocupe, mañana deseguro le entregan su paquete.
 
Hola, bueno pues les quiero comentar algo que me esta sacando de quisio ya XDD

Nose aun por cual importadora decidirme, estoy entre boxcargo y 4-72, les pregunto ahora

ambos tienen pues para mi ventaja uno sobre otro, la de boxcargo es por lo que puedo declarar por menor valor mis compras para pagar menos impuestos y cuesta 4.5 dolares cada libra
en 4-72 no paga impuestos si el paquete es menor a 4libras sin importar su valor que no exceda los 1k o 2k dolares, por lo que tmb me parece importante, pero los pesos desde la primera libra son de 7 dolares y 2 a 5 libras a 4.5 dolares por libra

seria bueno crear 2 casilleros para digamos, traer un equipo costoso como 1 mouse de gamer, reloj o un celular que no pesa casi nada pero si vale bastante usar el casillero 4-72? que dicen ustedes?

y en boxcargo porque pido cosas que estan entre 1dolar y 100 dolares casi siempre de amazon donde me empaquetan todo lo que encargue y me dejan declarar el valor por esa compra a gusto

PD: en 4-72 si compro 3 articulos de amazon ellos hacen tambien consolidacion? o simplemente paquete que llega, paquete que facturan y envian?

Gracias compadres
 
Hola, bueno pues les quiero comentar algo que me esta sacando de quisio ya XDD

Nose aun por cual importadora decidirme, estoy entre boxcargo y 4-72, les pregunto ahora

ambos tienen pues para mi ventaja uno sobre otro, la de boxcargo es por lo que puedo declarar por menor valor mis compras para pagar menos impuestos y cuesta 4.5 dolares cada libra
en 4-72 no paga impuestos si el paquete es menor a 4libras sin importar su valor que no exceda los 1k o 2k dolares, por lo que tmb me parece importante, pero los pesos desde la primera libra son de 7 dolares y 2 a 5 libras a 4.5 dolares por libra

seria bueno crear 2 casilleros para digamos, traer un equipo costoso como 1 mouse de gamer, reloj o un celular que no pesa casi nada pero si vale bastante usar el casillero 4-72? que dicen ustedes?

y en boxcargo porque pido cosas que estan entre 1dolar y 100 dolares casi siempre de amazon donde me empaquetan todo lo que encargue y me dejan declarar el valor por esa compra a gusto

PD: en 4-72 si compro 3 articulos de amazon ellos hacen tambien consolidacion? o simplemente paquete que llega, paquete que facturan y envian?

Gracias compadres

para eso que dijo ud es exactamente para lo que se usa 472, Pero lastimosamente no consolida, ellos asi le llegue un alfiler, un alfiler le mandan, no consolidan. No se que tal sea Boxcargo, yo para cosas que exceden las 4 libras uso Coordinadora, el servicio es excelente y la libra es muy economica.
 
para eso que dijo ud es exactamente para lo que se usa 472, Pero lastimosamente no consolida, ellos asi le llegue un alfiler, un alfiler le mandan, no consolidan. No se que tal sea Boxcargo, yo para cosas que exceden las 4 libras uso Coordinadora, el servicio es excelente y la libra es muy economica.


Hola, si pues hasta lo que pude leer y revisar en la web es demasiado util el servicio de 4-72, pense que si tenian consolidacion de paquetes pero la gran ventaja es eso del pago de impuestos por algo menor a las 4 libras, demasiado llamativo creo yo

cuanto es el valor en coordinadora por libra?
 
PD: en 4-72 si compro 3 articulos de amazon ellos hacen tambien consolidacion? o simplemente paquete que llega, paquete que facturan y envian?

Amazon... puede o puede que no te consolide...eso depende de si los vendedores estan en la misma area (creo)

4-72: no consolida

No se puede tener 1 courrier.. porque cada uno es bueno para algo... no podes traerte algo que pese o pueda pesar mas de 4lbs por 4-72 sin que te salga caro...e incomodo (ir a pagar... a sus oficinas)

Ej: traer un computador por 4-72 .. pa' que ? si no pagan impuestos nunca declarados correctamente

Tampoco tiene logica traerse un Galaxy S III por otro courrier (flybox, el que quieras) y pagar cientos de dolares en impuestos :p


cuanto es el valor en coordinadora por libra?

Seguramente que contestaran... pero esa informacion esta en la web de COORDINADORA (y en este hilo!).... podrias investigar! no esta de mas...nunca


RECOMIENDO a los "nuevos" en este hilo que lo lean desde el principio... o lean lo que mas puedan para no preguntar siempre lo mismo
 

Los últimos temas