[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y como hacen para ver la fotos?? a mi me siguen si salir :( me pide usuario y contraseña? es por la pagina de tranexco o la de courierbox?
 
agente de boxespress

Kien ofrece ese servicio y consolida es Yorkis, e agente de esa empresa, con el hombre he traido cosas y por ahora es serio, todo super bien, hace mas de 2 años trabaja en las importaciones...es agente de boxespress









[/COLOR][/QUOTE]
 
mi paquete por coordinadora dice que está en la aduana, llegó el viernes allá, cuanto tiempo se demora en salir de ahí y en entregar?
 
Iba a comprar un accesorio desde la tienda de Nike, pero Nike cancelo la orden por que la direccion era una P.O. BOX... :(

Luego, pedi el mismo producto desde ebay, y el vendedor me hizo un "refund" porque la direccion no estaba verificada (es la primera vez que me pasa, porque ya he pedido muchas cosas en ebay y hasta hoy, 0 problemas)

Aclaro que la direccion es la de 472.
 
aunque hace muchos dias tenia mi cuenta en 4-72 nunca la habia utilizado, asi que la estrene y tengo dos preguntas.

1- ya me confirmaron que una de las cosas que compre esta en miami, con el numero que me dieron donde le puedo hacer seguimiento.

2- hice otra compra en ebay y despues de hacer la compra entre a 4-72 y vi con sorpresa que la direccion habia cambiado, le envie un mensaje al vendedor y este me respondio que los envios solo los podian hacer a la direccion que daba ebay, en este caso que pasa se pierde el envio, tengo posibilidad de recuperarlo.

les agradesco mucho, toda la ayuda que me puedan brindar.
 
aunque hace muchos dias tenia mi cuenta en 4-72 nunca la habia utilizado, asi que la estrene y tengo dos preguntas.

1- ya me confirmaron que una de las cosas que compre esta en miami, con el numero que me dieron donde le puedo hacer seguimiento.

2- hice otra compra en ebay y despues de hacer la compra entre a 4-72 y vi con sorpresa que la direccion habia cambiado, le envie un mensaje al vendedor y este me respondio que los envios solo los podian hacer a la direccion que daba ebay, en este caso que pasa se pierde el envio, tengo posibilidad de recuperarlo.

les agradesco mucho, toda la ayuda que me puedan brindar.

Que dirección colocaste a mi me paso pero al colocar el zip code la única sería que la persona que va a recibir el paquete no lo reciba y así sea devuelto a la empresa hay corroboraron datos digo yo no se

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aguanta mucho este boxespress, sale barato la traida, pero en la pagina no vi la opcion de inscribirse ni el valor

Otra cosa , ya VOLVIERON las fotografias de los envios recibidos en tranexco-4-72, que buena esa


No hay que inscribirse solo alertar el paquete 4 libar por 12 dolares mas seguro, por lo general 15 dolares a menos que el valor declarado del paquete pase de 100 dolares.
 
Hola, quien me colabora con un procedimiento, hoy me llego un paquete por 4-72 el cual debia poseer un celular atrix mas cargador. pero ahora que llego y abro el paquete solo se encuentra el cargador.....

ahora que puedo hacer?
 
bueno ya envia a rogelio las fotos y mi peticion, mañana llamo al callcenter a solicitar e ticket de la peticion.

uh la pagina de la SIC no abre...
 
Bueno por fin voy a ensayar 4-72 ya pedi 2 productos que no pesan casi, mucho menos de los 2kg, alguna recomendación?

Me cancelaron el envío así que toco probar 4-72 en otro momento, aunque con tanto inconveniente ya no me dan ni cinco de confianza, a alguien se sabe que le hayan respondido?
 
Más problemas con 4-72. Resulta que un solo paquete que llegó ayer fue registrado en mi cuenta dos veces como dos paquetes diferentes y bloqueado dizque por falta de factura a pesar de que se realizó la prealerta correspondiente. Ahora me temo que cobren por desbloqueo, realicen doble cargo por fletes, y me roben $50,000 como al compañero BONNUS. ¿Tanto esfuerzo por ahorrar para conseguir las cositas para que estos desgraciados lo tumben a uno?

4-72 y Tranexco son una basura de empresas, beneficiadas por prebendas oficiales para robar a los ciudadanos con impunidad.
 

Los últimos temas