[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según el encargado de el manejo del casillero de coordinadora me comentó una vez q llame a hacer una reclamación que ningún paquete se pierde en la dian... Es más que la dian muchas veces ni revisa.... Simplemente verifica el peso y que no esté muy desfasado a lo q dice la etiqueta.

Eso no quiere decir q no revisen, si lo hacen pero más que todo cuando son grandes o son declarados por x partida arancelaria.

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
Bueno por fin voy a ensayar 4-72 ya pedi 2 productos que no pesan casi, mucho menos de los 2kg, alguna recomendación?

1. cuando tenga el invoice y la guia reportelo en 4-72 o tranexco
2. cuando reciba la confirmacion del envio tome esa guia que inicia con ET y termina con CO y llame al 018000 para ver como va la cosa.
3. reciba y cuente como le fue.
 
Bueno, les cuento que finalmente no me respondieron por 4-72.
Se han robado mi dinero y el servicio de atencion al cliente es inexistente.
Estaba yo muy contento con ellos, pero ya esto fue el colmo. Para los que no sepan: 4-72 me cobro varias veces el mismo envio desde finales de noviembre del año pasado. Descontaron el dinero de mi tarjeta y cancelaron las otras guias (por tratarse del mismo producto, no se por que crearon varias guias).
El 20 de diciembre puse la queja formal, para la devolución del dinero. Desde esa fecha cada 15 dias me piden una proroga y ya se venció por ley el tiempo máximo donde ellos pueden solicitar una próroga.
He ido personalmente a hablar en la sucursal de Cali con la señora Andrea Bastidas quien me dio un celular 3003190377 que no contestan nunca y con el señor Edward Preciado quien me solicitó una carta donde yo les autorizaba consignar el dinero en mi cuenta, de eso ya hace 4 meses que la envié.
Los numeros de servicio al cliente de Cali nunca los contesta nadie, mantienen dañados u ocupados y he podido ver al ir a las instalaciones como ellos mismos los descuelgan sin estar atendiendo a nadie, para que no suenen. Ya estoy cansado de ir hasta allá, que es prácticamente en las afueras de la ciudad y hoy me dicen que quien sabe, que como eso hace tanto tiempo que a lo mejor el proceso ya se venció y perdí mi plata.
Por mi parte, no vuelvo a mandar cosas por 4-72 si no me devuelven el dinero, prefiero pagar el IVA a que me roben de frente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que tengan problemas con 472, les dejo unos casos de demandas a 472 con resolución de la justicia. Les puede servir para que sepan a quien acudir en caso de querer demandar.
 

Archivos adjuntos

  • F11001030600020100005500SCPARAADJSENT20100603104042.doc
    92 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno, les cuento que finalmente no me respondieron por 4-72.
Se han robado mi dinero y el servicio de atencion al cliente es inexistente.
Estaba yo muy contento con ellos, pero ya esto fue el colmo. Para los que no sepan: 4-72 me cobro varias veces el mismo envio desde finales de noviembre del año pasado. Descontaron el dinero de mi tarjeta y cancelaron las otras guias (por tratarse del mismo producto, no se por que crearon varias guias).
El 20 de diciembre puse la queja formal, para la devolución del dinero. Desde esa fecha cada 15 dias me piden una proroga y ya se venció por ley el tiempo máximo donde ellos pueden solicitar una próroga.
He ido personalmente a hablar en la sucursal de Cali con la señora Andrea Bastidas quien me dio un celular 3003190377 que no contestan nunca y con el señor Edward Preciado quien me solicitó una carta donde yo les autorizaba consignar el dinero en mi cuenta, de eso ya hace 4 meses que la envié.
Los numeros de servicio al cliente de Cali nunca los contesta nadie, mantienen dañados u ocupados y he podido ver al ir a las instalaciones como ellos mismos los descuelgan sin estar atendiendo a nadie, para que no suenen. Ya estoy cansado de ir hasta allá, que es prácticamente en las afueras de la ciudad y hoy me dicen que quien sabe, que como eso hace tanto tiempo que a lo mejor el proceso ya se venció y perdí mi plata.
Por mi parte, no vuelvo a mandar cosas por 4-72 si no me devuelven el dinero, prefiero pagar el IVA a que me roben de frente.

Que vaian mano con su problema.

Quizas esto le puede ayudar: http://www.sic.gov.co/

http://www.sic.gov.co/es/web/guest/1048
 
Bueno, les cuento que finalmente no me respondieron por 4-72.
Se han robado mi dinero y el servicio de atencion al cliente es inexistente.
Estaba yo muy contento con ellos, pero ya esto fue el colmo. Para los que no sepan: 4-72 me cobro varias veces el mismo envio desde finales de noviembre del año pasado. Descontaron el dinero de mi tarjeta y cancelaron las otras guias (por tratarse del mismo producto, no se por que crearon varias guias).
El 20 de diciembre puse la queja formal, para la devolución del dinero. Desde esa fecha cada 15 dias me piden una proroga y ya se venció por ley el tiempo máximo donde ellos pueden solicitar una próroga.
He ido personalmente a hablar en la sucursal de Cali con la señora Andrea Bastidas quien me dio un celular 3003190377 que no contestan nunca y con el señor Edward Preciado quien me solicitó una carta donde yo les autorizaba consignar el dinero en mi cuenta, de eso ya hace 4 meses que la envié.
Los numeros de servicio al cliente de Cali nunca los contesta nadie, mantienen dañados u ocupados y he podido ver al ir a las instalaciones como ellos mismos los descuelgan sin estar atendiendo a nadie, para que no suenen. Ya estoy cansado de ir hasta allá, que es prácticamente en las afueras de la ciudad y hoy me dicen que quien sabe, que como eso hace tanto tiempo que a lo mejor el proceso ya se venció y perdí mi plata.
Por mi parte, no vuelvo a mandar cosas por 4-72 si no me devuelven el dinero, prefiero pagar el IVA a que me roben de frente.

Haga un "chargeback" a través de su banco. Diga que usted no efectuó esa compra y que desautoricen el pago.

También puede interponer recurso ante la SIC.

¿De cuánto fue el robo en total?

Este tipo de cosas pasa con entidades del Estado. Por eso se tienen que privatizar y cuando no, ponerlas a competir en igualdad de condiciones con los privados. Ese privilegio de que sólo ellos están exentos de pagar impuestos es competencia desleal y la consecuencia son casos como el suyo.

Yo les tengo mucha desconfianza y únicamente los uso cuando el ahorro es muy grande.
 
Paso a reportar la perdida de uno de los artículos del ultimo envío por Coordinadora, justo el que tenia mas ansiedad que llegara: un par de espátulas para repostería. :( No era lo mas pequeño, ni tampoco lo mas costoso, pero se perdió...

Como anotación: La caja llego como nunca antes me había llegado, envuelta en plástico negro y llena de cinta de la DIAN. No creo que este haya sido el único envío de todos los que he hecho que hasta ahora me revisa la DIAN, pero si es así, espero que Coordinadora no se lave las manos y diga que eso se perdió en la aduana.

Aparecieron mis espátulas en MIami, ahora les tocará darse la pela y enviarme mi querido articulo que solo me costo 2 dolares.

¿A quien le cobraran ese despiste?

Un saludo al foro.
 
Haga un "chargeback" a través de su banco. Diga que usted no efectuó esa compra y que desautoricen el pago.

También puede interponer recurso ante la SIC.

¿De cuánto fue el robo en total?

Este tipo de cosas pasa con entidades del Estado. Por eso se tienen que privatizar y cuando no, ponerlas a competir en igualdad de condiciones con los privados. Ese privilegio de que sólo ellos están exentos de pagar impuestos es competencia desleal y la consecuencia son casos como el suyo.

Yo les tengo mucha desconfianza y únicamente los uso cuando el ahorro es muy grande.

No recuerdo cual es la empresa, pero hay otra que presta el servicio de 4 libras por 25 dólares incluidos impuestos, eso si envía una cosita le cobran los mismos 25 dólares y al igual no consolidan.

Si alguien recuerda que lo ponga
 
Amigos, me van a llegar unos pedidos a 4-72 me pueden confirmar la direccion de la oficina en Doral? tengo esta 3051 NW 107th Ave y el Zip es este? Ciudad, Estado Zip Code Doral Florida 33172-2317, me llego un email y me fije que cambio el codigo postar por este 33172-2134 ayuda urgente, gracias

Edito, ya verifique y si tengo la 2134 en amazon, me estaba fiando de la que aparece en mi cuenta de 4-72 en donde dice ayuda, pero esta mal el zip 2317, el correcto es 2134.
 
Ya he visto varios problemas con 4-72., alguien que actualice el primer post ya que dice que ningún lanero ha tenido problemas con ellos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno,

Mi segunda experiencia con 4-72 ha sido positiva, después de recibido el pedido en las bodegas de 4-72, se tardó 6 días calendario en llegarme el artículo y en perfectas condiciones.

Lo único malo es que en la página el artículo apenas está saliendo de Miami xD :p, pero yo consultaba por teléfono casi todos los días y la información era correcta.
 
Aguanta mucho este boxespress, sale barato la traida, pero en la pagina no vi la opcion de inscribirse ni el valor

Otra cosa , ya VOLVIERON las fotografias de los envios recibidos en tranexco-4-72, que buena esa












 

Los últimos temas