[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos a todos los integrantes de esta comunidad, primero que todo agradecer a todos por que gracias a su generosidad de compartir conocimientos pude traer una cantidad de cosas de USA, y aprender otras mas.
Ahora si a lo que vamos, el 27 de mayo compre en amazon este celular:

http://www.amazon.com/gp/product/B00BV1NKCW/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Y lo envíe a mi casillero en 4-72, todo normal como siempre su respectiva prealerta, y toda la vaina, llegó el primer correo anunciando la llegada del paquete al casillero. Varios dias despues revisando mi cuenta de 4-72 vi que ya lo habian despachado para colombia entre a courierbox y estaba la foto:
Y para mi sorpresa voy hoy a reclamar en oficina por los comentarios de varios de aca que se le habían perdido cosas y mire la sorpresa cuando abro el paquete:
Ya hice el reclamo y ya tengo número de reclamación.
Se me olvidaba soy de Maicao La guajira.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esa gente como sabe qué viene en el paquete? en la descripción dice? o en el label?

Por que una caja de 2lb así de pequeña puede ser una camara, un celular de baja gama etc etc.

Yo si creo que nunca utilizaré 4-72 por mas barato que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Que malo que pasen esas cosas. Yo traje aproximadamente hace 15 días dos celulares HTC ONE también con 4-72 y afortunadamente todo estaba bien. Ese día grabé un video del estado en el que llegó paquete y el proceso de apertura por si hacía falta algo tener pruebas con qué reclamar.
 
Esa gente como sabe qué viene en el paquete? en la descripción dice? o en el label?

Por que una caja de 2lb así de pequeña puede ser una camara, un celular de baja gama etc etc.

Yo si creo que nunca utilizaré 4-72 por mas barato que sea.

Por que existe un proceso de verificación según ellos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Esa gente como sabe qué viene en el paquete? en la descripción dice? o en el label?

Porque todo paquete al momento de hacer la guia lleva una descripcion de lo que contiene y esto se puede saber mas trabajando internamente, por algo piden factura del contenido para especificar y q lleve un documento valido si no estoy no importara y se podria mandar un paquete dando otra descripcion.

Algunas veces tambien llevan la guia describiendo el contenido y se puede saber al igual que en un label, en fin es una situacion a que nadie esta excento que le pase.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Porque todo paquete al momento de hacer la guia lleva una descripcion de lo que contiene y esto se puede saber mas trabajando internamente, por algo piden factura del contenido para especificar y q lleve un documento valido si no estoy no importara y se podria mandar un paquete dando otra descripcion.

Algunas veces tambien llevan la guia describiendo el contenido y se puede saber al igual que en un label, en fin es una situacion a que nadie esta excento que le pase.




Sent from my iPhone using Tapatalk


quienes han usado el servicio de yorkis?
 
Saludos a todos los integrantes de esta comunidad, primero que todo agradecer a todos por que gracias a su generosidad de compartir conocimientos pude traer una cantidad de cosas de USA, y aprender otras mas.
Ahora si a lo que vamos, el 27 de mayo compre en amazon este celular:

http://www.amazon.com/gp/product/B00BV1NKCW/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Y lo envíe a mi casillero en 4-72, todo normal como siempre su respectiva prealerta, y toda la vaina, llegó el primer correo anunciando la llegada del paquete al casillero. Varios dias despues revisando mi cuenta de 4-72 vi que ya lo habian despachado para colombia entre a courierbox y estaba la foto:
Y para mi sorpresa voy hoy a reclamar en oficina por los comentarios de varios de aca que se le habían perdido cosas y mire la sorpresa cuando abro el paquete:
Ya hice el reclamo y ya tengo número de reclamación.
Se me olvidaba soy de Maicao La guajira.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que lástima que por unas ratas se dañe el servicio, de todas maneras ya actualizo el primer post con este caso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi también me salió, pero cambió de estado casi inmediatemente. Tal vez sea aduana.

me sigue ese mensaje igual, llame a flybox y me dijeron que el paquete se encontraba próximo a salir para Bucaramanga, la verdad la señora sonaba como que no sabia ni idea de lo que hablaba.


Que embarrada lo de 4-72, yo que pensaba animarme a pedir por ahí.
 
Quien me recuerda la entidad con la que hay que colocar la denuncia de pérdida cuando se pierde algo? Hace rato leí que lo hicieron con una pérdida de 472.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenos días, que casillero me recomiendan para traer celulares, que obviamente no sea 4-72...... Por ejemplo el galaxy s4, muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy Bquilla, y también me hicieron el cambiazo por un libro jopo ahí.

Me pidieron enviar a un correo ahí fotos como prueba, comprobantes de compra etc. y hasta el sol de hoy no he obtenido respuesta alguna. Me dijeron que de 3 a 15 días.

Si al viernes no tengo respuesta llamo a joder.
 
Yo estoy Bquilla, y también me hicieron el cambiazo por un libro jopo ahí.

Me pidieron enviar a un correo ahí fotos como prueba, comprobantes de compra etc. y hasta el sol de hoy no he obtenido respuesta alguna. Me dijeron que de 3 a 15 días.

Si al viernes no tengo respuesta llamo a joder.

Pero tu recibiste el libro, te quedaste con el?
Yo no acepte el paquete ni firme la planilla, simplemente lo abri y lo deje en la oficina.
Los de 4-72 llamaron y llenaron unos papeles y devolvieron el paquete con la observación que yo no aceptaba dicho paquete.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ustedes dos están en la costa y a los dos les metieron un libro religioso, no será que el delincuente está por esos lados? es decir, los paquetes que van para la costa pasan por las manos de la rata esa.
 
Ustedes dos están en la costa y a los dos les metieron un libro religioso, no será que el delincuente está por esos lados? es decir, los paquetes que van para la costa pasan por las manos de la rata esa.

Eso es lo que quiero saber, con la colaboración de todos y por descarte...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo vivía en Barranquilla y traje mas de 100 envíos y nunca tuve problemas con 472. Así que la rata debe ser nueva...

Eso mismo pense yo, porque como dije anteriormente traje muchas por 4-72 cosas sin ninguna clase de inconvenientes, incluidos celulares....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso mismo pense yo, porque como dije anteriormente traje muchas por 4-72 cosas sin ninguna clase de inconvenientes, incluidos celulares....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si exacto. yo de esos 100 envíos aproximadamente 80 fueron celulares. Así q esa rata debe ser nueva.
Entre hoy y mañana estoy por recibir 2 celulares de 472, así que tendré en cuenta de grabar un video al momento de abrir la caja, por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas