[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo un paquete enviado desde el 13 de junio por 4-72 y a la fecha no ha llegado.
Llame al 4-72 en Santa Marta y me dijeron que un envió se podía demorar hasta 25 días.
Hoy llame al 01800 del 4-72 para averiguar y me dicen que el tiempo máximo de entrega es de 7 días y como ya habían pasado mas días se formulo una queja o reclamo por la llamada que hice tardan 15 días en dar respuesta al reclamo, lo peor de todo es que el paquete llego el día 17 de junio a la ciudad de bogota y no se sabe nada mas XD. tengo otro paquete pendiente por 4-72 que salio el día que es un SSD y su anclaje que me costo USD$ 144 , ese si me preocupa que le pase lo mismo, y todo por ahorrar lo de los impuestos. mi primera experiencia con el 4-72 y ha sido muy mala.
 
Después de mucha llamadera a 4-72 finalmente me entregaron los paquetes "sin pagar" sin embargo me cobraron bodegaje y gastos administrativos y de manejo generados, en total, me cargaron 120 US más y me dijeron que podía apelarlos, pero mientras no se decidiera quien pagaba no me los entregaban y pues... de 1'200.000 a 230.000 hay bastante diferencia.

Por otro lado estaba buscando una página China dónde poder comprar ciertas cositas y en los comentarios vi que nombraban a Aliexpress y efectivamente, allá encontré lo que buscaba.

Mi pregunta es... El chico decía que todo bien, pero el envío en verdad es gratis hasta Colombia?.
Gracias.
 
Pedi un laptop y lo declare en tranexco con la partida que debe ser, y ya me llego al casillero y le hicieron las revisiones y eso pero no tiene el (*LI*) que le ponen a los celulares =S

Peso 10lbs y declarado por 565us, alguien ha tenido una experiencia parecida para que me diga maso cuanto costara ese envio ?

Me costo 116.000 el envio, 10lbs y espero que obviamente sea libre de impuestos

Sent from my legendary GT-i9000t
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi pregunta es... El chico decía que todo bien, pero el envío en verdad es gratis hasta Colombia?.

no todo es envio gratis, pero si se encuentran muchísimos articulos con Free Shipping, lo que pagas es lo que aparece en el articulo.
 
Aunque 4-72 está como rara la plataforma y el sistema de seguimiento no me sirvió para nada, debo decir que el paquete que comenté llegó rápido, lo pedí el domingo de la semana pasada, llegó al casillero el martes y a mi casa el sábado, supremamente rápido, pero el seguimiento una basura, cuando digo seguimiento incluyo el rastreo de la página SIPOST, que tampoco sirvió.
 
Alguien comentó en el foro que 4-72 era perfecto para paquetes pequeños y costosos. Necesito traer unas monedas y otros artículos de plata de US, pero en varios couriers que he visitado manifiestan que no transportan metales preciosos (Plata). Alguna idea? Que opinan? Gracias! PD: Tremendo foro, muy completo, muy oportunas las advertencias de couriers irresponsables, ladrones y usureros con las tarifas!
 
Buenas, finalmente me decidi a comprar un PS3 y otras cositas para traerlos por Coordinadora y voy a traer lo sgte:

1 PS3 usado por 200 dolares.
Mas un cable hdmi, cable extension de audifonos, 2 juegos de ps3, y 6 splash de victoria's secret que por todo da alrededor de 80 dolares.

Ahora, mi pregunta es... Que valor me recomiendan que declare?
 
Buenas, finalmente me decidi a comprar un PS3 y otras cositas para traerlos por Coordinadora y voy a traer lo sgte:

1 PS3 usado por 200 dolares.
Mas un cable hdmi, cable extension de audifonos, 2 juegos de ps3, y 6 splash de victoria's secret que por todo da alrededor de 80 dolares.

Ahora, mi pregunta es... Que valor me recomiendan que declare?

$280 Dolares para que no tenga problemas con la DIAN.
 
Reportando mi buena experiencia con 4-72 traje una cartera para mujer, un hdmi switcher con cable hdmi (amazon me lo consolido), y estoy a la espera de una cartera de hombre, todo muy bien, lastimosamente me cobraron 2 libras para el que amazon me consolido. Una pregunta porque quitaron ultrabox de la primera pagina? estoy pensando traer unas cosas por alla, que recomendacion me dan, lo que voy a traer es para la familia, son 3 de estas: http://www.amazon.com/gp/product/B0000AP7NV/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1, lo que no se es como utilizar la calculadora para este caso, que son 3.

Llame a Ultrabox y ya no están haciendo re-empaque, y consolidación de paquetes, cual otro courrier presenta este servicio?
 
También tengo un paquete que llego el 17 de junio y es la hora y nada que aparece....
he ido varias veces a 4-72 y me dicen que no esta reportado en el sistema...
:muerto:
 
Boxexpress es el peor servicio que existe, no lo usen, no reportan las llegadas, se pierden los paquetes y nunca contestan a los telefonos. Totalmente asqueroso!
 
Muchas gracias a todos por la información que dejan aquí para los que no sabemos mucho del tema...

Les quisiera preguntar si alguno ha hecho compras en estas páginas y en el evento de que si... cual de todos los servicios utilizó?

www.forever21.com
www.ccs.com

Muchas gracias!

Para Forever 21 es perfecto 4-72, ya que lo que se compra no pesa mucho, pues la ropa parece de mentiras. Es una buena opción.

El otro sitio si ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Volvieron las notificaciones a 4-72, me acaban de avisar que me llegó un paquete de amazon.

Ojalá sigan así.

El día de ayer me llevo un paquete al casillero pero no me llegó notificación. Sin embargo, el día de hoy que hicieron el cobro si me llegó dicha notificación.

Pregunta, me ocurrió que me pase de las 4.4 libras (fueron 4.49 lb). En ese caso cuando sepa que ya el paquete este en mi ciudad, voy directamente a la oficina (sin esperar que me llegue la carta).... La pregunta es., ¿como se sabe en que oficina está el paquete?
 
El día de ayer me llevo un paquete al casillero pero no me llegó notificación. Sin embargo, el día de hoy que hicieron el cobro si me llegó dicha notificación.

Pregunta, me ocurrió que me pase de las 4.4 libras (fueron 4.49 lb). En ese caso cuando sepa que ya el paquete este en mi ciudad, voy directamente a la oficina (sin esperar que me llegue la carta).... La pregunta es., ¿como se sabe en que oficina está el paquete?

En la principal. Mañana voy a ir a recoger un paquete a de 4-72, porque de aquí a que me llegue la carta, le cuento.
 
El día de ayer me llevo un paquete al casillero pero no me llegó notificación. Sin embargo, el día de hoy que hicieron el cobro si me llegó dicha notificación.

Pregunta, me ocurrió que me pase de las 4.4 libras (fueron 4.49 lb). En ese caso cuando sepa que ya el paquete este en mi ciudad, voy directamente a la oficina (sin esperar que me llegue la carta).... La pregunta es., ¿como se sabe en que oficina está el paquete?

Imprima correo electrónico si le Llegó(llega primero q la carta) de 472 va dónde le dice paga y se va con su paquete

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas