[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un paquete bloqueado por 472 supuestamente por que no tenia factura, eso fue lo primero que hice apenas recibí el numero guía por parte de UPS en Amazon, ahora me van a cobrar por desbloquearlo.
Primera vez que me pasa con 472.
 
Bueno, me he animado a Utilizar los servicios de Yorkis como casillero. Les estaré contando mi experiencia cuando esta este completada.
 
También tengo un paquete que llego el 17 de junio y es la hora y nada que aparece....
he ido varias veces a 4-72 y me dicen que no esta reportado en el sistema...
:muerto:

Estoy en las mismas, he llamado varias veces y nadie da razón, hoy estuve pegado mas de 15 minutos esperando una respuesta al telefono y no me dijeron nada.
 
Hoy fui y me dijeron que tengo que meter una carta para reportar el paquete como perdido...
lo peor es que en el call center no solucionan nada :(
 
Estoy en las mismas, he llamado varias veces y nadie da razón, hoy estuve pegado mas de 15 minutos esperando una respuesta al telefono y no me dijeron nada.







Hoy fui y me dijeron que tengo que meter una carta para reportar el paquete como perdido...
lo peor es que en el call center no solucionan nada :(

Huy, pero que pasó en esas fechas, también tengo perdido un paquete desde el 19 de junio, lo último que me dijeron era que estaba en Medellín para distribuir, pero falso al sol de hoy nada.

La semana pasada llame a la línea a quejarme y viendo que ya no tenían nada que decir, el man documento el caso y me dio un número de radicado.

Cuanto tiempo debo esperar por la respuesta? 15 días hábiles o corridos?

Después de ese tiempo ne deben responder por el valor del paquete y el flete?

Pd. El paquete es un reloj fossil de 110 usd.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
 
señores hay alguna manera de traer un arma de paintball? por que casillero se puede hacer

Si se puede, yo lo he podido hacer pero sólo por un courier, USACO, el envío de este tipo es demorado, porque creo que sólo hace 1 al mes, se te puede demorar hasta mes y medio, pero llega.

Lo último que pedí fueron 9 marcadoras de paintball:

http://www.amazon.com/gp/product/B002ELEINI/

Llegaron sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se puede, yo lo he podido hacer pero sólo por un courier, USACO, el envío de este tipo es demorado, porque creo que sólo hace 1 al mes, se te puede demorar hasta mes y medio, pero llega.

Lo último que pedí fueron 9 marcadoras de paintball:

http://www.amazon.com/gp/product/B002ELEINI/

Llegaron sin problemas.

Y pistolas de balines las puede traer usted por ahí?

Por ejemplo:

http://www.amazon.com/Gamo-P-25-Blowback-Pellet-Pistol/dp/B003WP2TO0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372866027&sr=8-1&keywords=gamo+pt+25
 

Escribe a customerservice [arroba] usaconet.com a Catalina Triana ella te da toda la información y te crea el casillero completamente gratis.

Las tarifas son para materia restringido: EL PRECIO POR LIBRA ES DE $6.50

El procedimiento:

ADJUNTO TARIFAS Y PROCEDIMIENTOS'



Tarifa Courier Consolidado




Mínimo: Primeras 10 libras - $22.



$2.2 por libra adicional, más 16%-29% impuestos sobre el valor declarado, más $2 seguro. (TIEMPO DE ENTREGA 3-6 DIAS HABILES)

Puede haber cargos adicionales de volumen si este es mayor que el peso en libras. La diferencia se cobrara a $1.00 USD por libra de volumen.
· Se requiere factura. (USACO generara la factura proforma por $5 dólares adicionales).


Seguro



Cada guía tiene un seguro hasta por $100 que cubre por avería gruesa o pérdida total, CON UN COSTO DE $2 DOLARES. Si necesitas un seguro adicional, debes pagar el 4% sobre el valor que quieras asegurar. (Máximo USD$2,000)


Impuestos



Si tienes dudas de alguna posición arancelaria y cuanto pagar de impuestos. Puedes solicitarnos una copia de los aranceles con posición, y descripción.

(Computadores de menos de $1000 no pagan Impuestos). Mercancias en general (10% arancel + 16% IVA) que dan una sumatoria de 29% (ya que el IVA se calcula sobre el costo de la mercadería + el arancel y el seguro).


Consolidaciones



Manejaremos este correo para las consolidaciones consolidados@usaconet.com ya que las consolidaciones se hacen en Bogota, Colombia. Las unicas consolidaciones que se haran desde Miami son las que sean para juntar 10 libras (sin un numero especifico de paquetes) o cada 15 y/o 30 del mes; para estas ultimas el email es expo@usaconet.com



Se deben enviar junto al archivo adjunto "FORMATO CONSOLIDADOS" para que diligencie los track con la trasportadora y su contenido, esto se hará con el fin de agilizar el proceso de consolidacion.


A. SOLO SE RECIBEN LOS FORMATOS TOTALMENTE DILIGENCIADOS CON NUMEROS TRACKING Y NO CON NUMEROS DE ORDEN Y DE FACTURA

B. DEBEN TENER TODOS LOS NOMBRES COMPLETOS Y NUMERO DE CASILLERO

C. NO SE RECIBEN MODIFICACIONES Y CADA MODIFICACION TIENE UN COSTO DE 5.00 USD Y TIENEN QUE DILIGENCIAR DE NUEVO EL FORMATO






Es importante SIEMPRE colocar el número de casillero asignado en tus compras y el nombre de compañía o persona con la que el casillero fue abierto para evitar demoras y confusiones. Cuando los paquetes a consolidar vengan a nombre de distintas personas debes aclararlo oportunamente y asegurarte de que las cajas tengan el número de casillero. Si no tienes un número de casillero, por favor solicítalo lo antes posible.

Para saber si ya llegaron tus paquetes a Miami, puedes hacer el rastreo en las páginas según su proveedor le informe. Estas son las compañías más comunes:
UPS: www.ups.com

FEDEX: www.fedex.com

USPS: www.usps.com

DHL: www.dhl.com

LASERSHIP: www.lasership.com


PAGOS:


Para su conveniencia puede hacer pagos por www.paypal.com en la cuenta de accounting@usaconet.com, o puede cancelarnos por medio de tarjeta de crédito aquí en Miami.



Si va a cancelar el Colombia, debe hacerlo por medio de una consignación bancaria o en efectivo en las oficinas de Bogotá. También tenemos el servicio de contra entrega en la ciudad de Bogotá. Las demás ciudades deben cancelar por medio de consignación (a este servicio se le debe sumar 10,000 pesos por el servicio de consignación si es desde cualquier ciudad que no sea Bogotá, ya que este valor es el que el banco le carga a USACO).
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Huy, pero que pasó en esas fechas, también tengo perdido un paquete desde el 19 de junio, lo último que me dijeron era que estaba en Medellín para distribuir, pero falso al sol de hoy nada.

La semana pasada llame a la línea a quejarme y viendo que ya no tenían nada que decir, el man documento el caso y me dio un número de radicado.

Cuanto tiempo debo esperar por la respuesta? 15 días hábiles o corridos?

Después de ese tiempo ne deben responder por el valor del paquete y el flete?

Pd. El paquete es un reloj fossil de 110 usd.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300


Yo tambien tengo asignado un numero PQR por el paquete que no aparece me dijeron que toma 15 días para que ellos respondan por el paquete perdido, lo peor de todo es que tengo otro pedido por 4-72 y me preocupa que se pierda tambien. :\
 
Amigos laneros nuevamente recurriendo a su amplia experiencia y conocimiento. Tengo una duda hay algun problema si traigo muchos celulares por 4-72 (yo se que no debe pesar mas de 4 Lb y no pueden ser mas de 6 por cada envio) a lo que me refiero es que por ejemplo mando a traer en tandas de 3 celulares cada vez, existe algún problema con eso'??? espero su ayuda muchas gracias! :D
 
Amigos laneros nuevamente recurriendo a su amplia experiencia y conocimiento. Tengo una duda hay algun problema si traigo muchos celulares por 4-72 (yo se que no debe pesar mas de 4 Lb y no pueden ser mas de 6 por cada envio) a lo que me refiero es que por ejemplo mando a traer en tandas de 3 celulares cada vez, existe algún problema con eso'??? espero su ayuda muchas gracias! :D

Para eso se recomienda 4-72 PERO OJO. Antes de recibir los celulares en la puerta de su casa, abra el paquete DELANTE de el de 4-72 por que están sacando los celulares de las cajas y cambiandolos por libros.

Si los 3 celulares se pasan de 2KG (Cosa que puede suceder) se la 'meten toda'.
 
Amigos laneros nuevamente recurriendo a su amplia experiencia y conocimiento. Tengo una duda hay algun problema si traigo muchos celulares por 4-72 (yo se que no debe pesar mas de 4 Lb y no pueden ser mas de 6 por cada envio) a lo que me refiero es que por ejemplo mando a traer en tandas de 3 celulares cada vez, existe algún problema con eso'??? espero su ayuda muchas gracias! :D


Yo he traído hasta 4 en un solo envío, pesaron 4 libras todos nuevos en su caja con cargador (Pantech pocket). No hay problema en traer por tandas

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchas gracias piperon y ScaяFace; pero no mi duda no es totalmente resuelta, yo he traido ya 3 celulares: 1 en un envio y 2 en otro; llegaron sin problemas; manda a pedir otros 3 y a los pocos dias otros 3 y necesito pedir otros 3 y despues seguramente mas, me referia a si la ADUANA o alguien puede poner problema porque se estan metiando tantos celulares asi; si me hago entender.
Otras 2 preguntas:
1) Cuanto cuesta traer un playstation 3 por 4-72 y saben de alguna buena promocion???
2) que celular barato con buenas caracteristicas aparte del burst puedo conseguir???
espero su ayuda muchas gracias.
 
alguien conoce una Sociedad de Intermediación Aduanera barata no de las grandes.... quiero traer mas de 10 unidades de un producto pero las cias son muy caras
 

Los últimos temas