[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he usado desde hace 5 años ABE Cargo, y pues no he tenido ningún problema con ellos. Los pedidos siempre tardan máximo 4 días en llegar después que los despachan de Miami. Las primeras 4Lbs son libres de impuestos, lo que si es un poco costosa porque la primera libra cuesta 24.200 y la libra adicional 4.400 pero el servicio y la atendió han sido excelentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo he usado desde hace 5 años ABE Cargo, y pues no he tenido ningún problema con ellos. Los pedidos siempre tardan máximo 4 días en llegar después que los despachan de Miami. Las primeras 4Lbs son libres de impuestos, lo que si es un poco costosa porque la primera libra cuesta 24.200 y la libra adicional 4.400 pero el servicio y la atendió han sido excelentes.

Amigo que tanto has mandado a traer con este currier, para abrir el casillero es necesario tarjeta de crédito o puede ser débito? Cuentanos algo mas.

-------------------------------

Me podrian decir por donde sele mas economico traer un playstation 3, o alguien esta vendiendo uno???
 
Amigo que tanto has mandado a traer con este currier, para abrir el casillero es necesario tarjeta de crédito o puede ser débito? Cuentanos algo mas.

-------------------------------

Me podrian decir por donde sele mas economico traer un playstation 3, o alguien esta vendiendo uno???


Llevo ya como 20 pedidos, el más costoso fue un articulo de 1700 dls.
La compra en USA si es con tarjeta de crédito, cuando llega a Colombia ellos envían un correo para que hagas una consignación en bancolombia o si prefieres puedes pagar también con tarjeta de crédito. La página web es www.abecargo.com
 
[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=264918" dijo:
Hagen[/URL]]Una pregunta, hay un limite de precio en un computador para que no pague impuestos? Voy a traer un portátil que vale casi 1700 dólares

Me di la tarea de buscar la informacion devido a que he leido en este tema cada courier maneja esto diferente, unos dicen $800, $1000, $1200 USD.

Ahora luego de investigar de acuerdo a la partida arrancelaria 8471.30.00.00 las computadoras portatiles estan excentas de impuestos mientras no excedan los 82 UVT (Unidad de Valor Tributario) en el año 2013 quedo fijado en $26.841. Ahora como se calcularia esto 26841 x 82 = $ 2'200.962 Pesos seria el valor el cual cualquier computadora portatil estaria excenta de impuesto y que su peso se inferior o igual a 10 kg.

Las tabletas tambien entran en la misma posicion arrancelaria y estan excentas mientras no excedan los 43 UVT (Unidad de Valor Tributario) lo que seria igual a 26841 x 43 = $1'154.163.

Entonces de acuerdo a esto se pueden sacar los calculos y mirar en cuanto declarar para que aplique y entre sin pagar impuesto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hagen, ark y J0E
Alguien sabe como pre-alertar un envío por Coordinadora ? Compré una serie de ánime para verificar que todo funcione bien y no sé donde poner la factura ni por donde registrar la TdeC :S.
viejo en coordinadora no se pree alerta. Ellos van subiendo a su inventario a medida que la mercancia va llegando. No necesita factura cuando realiza la solicitud de despacho online ud mismo dice cuando vale su mercancia.
 
Okas, gracias. Y lo del pago del envío sería cuando llegue a Colombia o desde allá me piden la info de manera manual(que desconfío así)?

Llevo siguiendo el foro bastante tiempo y no he visto comentario al respecto U.U

Cuando usted decida qué paquetes va a ordenar que le manden, al día siguiente le mandan la factura y la guía, usted vuelve a ingresar y le dan 2 opciones, pagar con tarjeta de credito (paypal) o pagar en destino (sólo efectivo).
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hoy me llamó la DIAN. Me habían entregado mis paquetes por 270 mil pesos y se suponía que todo moría ahí.

Resulta que ahora debo 3 millones 730 mil pesos por mercancías de 4 millones 100 y alegan que cambiaron la modalidad porque los consolidaron, sin embargo, me enviaron siempre documentos por separados con detalles de paquete por separado.

Bien, sólo aconsejo nunca mandar más de 2 paquetes por 4-72. En fin, será buscar algún contrabandista en adelante (?)...
 
Creo que en su caso, supusieron que hubo división de la mercancia... envios segmentados de una misma mercancia y por ahí se pegaron... si mal no recuerdo, sus paquetes venían del mismo vendedor en USA y tenían el mismo destinatario y dirección... por eso presumen envios segmentados... aunque claro, si todo está en regla, eso se puede controvertir...
 
Última edición:
Hoy me llamó la DIAN. Me habían entregado mis paquetes por 270 mil pesos y se suponía que todo moría ahí.

Resulta que ahora debo 3 millones 730 mil pesos por mercancías de 4 millones 100 y alegan que cambiaron la modalidad porque los consolidaron, sin embargo, me enviaron siempre documentos por separados con detalles de paquete por separado.

Bien, sólo aconsejo nunca mandar más de 2 paquetes por 4-72. En fin, será buscar algún contrabandista en adelante (?)...
peguese de las politicas de 4-72 , si no pesaban mas de 2 kilos , no le pueden cobrar impuestos , o eso fue lo que yo le entendi

yo hace 1 mes traje 3 celulares que pesaban 1800 gramos y cero impuestos
 
Hoy me llamó la DIAN. Me habían entregado mis paquetes por 270 mil pesos y se suponía que todo moría ahí.

Resulta que ahora debo 3 millones 730 mil pesos por mercancías de 4 millones 100 y alegan que cambiaron la modalidad porque los consolidaron, sin embargo, me enviaron siempre documentos por separados con detalles de paquete por separado.

Bien, sólo aconsejo nunca mandar más de 2 paquetes por 4-72. En fin, será buscar algún contrabandista en adelante (?)...
Amigo nos podrias contar mejor como es tu caso completo,?
¿Quien sabe que pasa si se trae muchos celulares en un tiempo relativamente corto unos 3 celulares por envio, necesito traer mas quien me puede ayudar?
 
Me acaba de llegar esta joyita al correo de 4-72

Apreciado Cliente:

Se ha Bloqueado su envio que dice contener: * -F con un Tracking Number: US-
*
El cual ha quedado registrado con el No de Guia: *
Por el motivo de: CREDIT CARD CHARGE IS DENIED. : ATENCION :: PENDIENTE DE CARGO A TARJETA AE
Por favor pongase en contacto con Servicio al Cliente de Casillero Virtual 4-72 al Teléfono 4199299 o al correo electrónico rogelio.marroquin@4-72.com.co o jose.martinez@4-72.com

Empezamos bien, primer envio y ya problemas.

El paquete fue debidamente prealertado, la tarjeta es la misma con la que me suscribi e hice la compra y todavia tiene cupo de sobra.

No se me ocurre ninguna razón para ese bloqueo, a menos que las AMEX este presentando problemas nuevamente. A ver si me contestan el correo algun año por que esa linea de telefono nunca la contestan
 
Uds que han comprado en eachmall (eachgame anteriormente).
En que se basan para el cobro del envio?
Es que ayer compré un paquete de repuestos varios por 122 dolares y me cobran 60 de envio.
Para evitar sobrepasar el peso de 4 lb, iba a hacer otra compra de cerca de 100 dolares y el envio ya se me sube a 80 dolares.
Otra cosa: de que depende que me den opciones de envio con DHL? o con el correo normal?
Gracias.
 
Uds que han comprado en eachmall (eachgame anteriormente).
En que se basan para el cobro del envio?
Es que ayer compré un paquete de repuestos varios por 122 dolares y me cobran 60 de envio.
Para evitar sobrepasar el peso de 4 lb, iba a hacer otra compra de cerca de 100 dolares y el envio ya se me sube a 80 dolares.
Otra cosa: de que depende que me den opciones de envio con DHL? o con el correo normal?
Gracias.

La diferencia en grande DHL es una empresa de mensajeria express y se expecializa en mensajeria internacion. Los tiempo pueden fluctuar de 3-5 dias pero su costo es elevado. Es una de las competencias de UPS, Fedex, TNT pero si no estoy mal mas economico q las 2 primeras pero igual de buenas!

Mientras que el correo postal es mas economico y los tiempoa fluctuan entre 2-3 semanas aproximadamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuando en Ultrabox se encuentra "en reparto" esto significa que ya esta en la ciudad de entrega? cuanto se les ha demorado en llegar luego de que se coloca en ese estado?
 
muchachos una pregunta...basados en su experiencia, con cual casillero saldria mas barata la traida de zapatillas... aplican los mismos impuestos que para celulares? me imagino q no
 
Buenas, me gustaria saber cual es el tramite que se tiene que realizar cuando se pierde un paquete en 472(en mi caso 2), ya realice el respectivo reclamo y me dijeron que me dan respuesta en 15 días hábiles, después de este tiempo 472 reembolsa el flete y el valor del producto perdido?, o hay que esperar otra cosa?