[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les hago dos preguntas con respecto a 4-72:

1. En la pagina de 4-72 dice que uno solo puede enviar un máximo de 6 productos iguales, si yo pido 6 micro sd de 8gb + 6 micro de 16gb + 6 micro de 32gb, me pondrán problema en el casillero?

2. Qué pasa si llegan más de 6 productos iguales al casillero?

Gracias

en teoria serian diferentes no? si son exactamente iguales le cobrarian como comercial
 
Les hago dos preguntas con respecto a 4-72:

1. En la pagina de 4-72 dice que uno solo puede enviar un máximo de 6 productos iguales, si yo pido 6 micro sd de 8gb + 6 micro de 16gb + 6 micro de 32gb, me pondrán problema en el casillero?

2. Qué pasa si llegan más de 6 productos iguales al casillero?

Gracias


1. en la práctica No deberían

2. Debe pagar impuestos.

PD y off topic: si va a traer esas micro sd le encargo una, la necesito para mi celulacho.


si va atraer eso me avisa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La cosa esta rara aqui en Medellin con 4-72.

de tres paquetes, uno aparecio, el segundo despachado, me parecio rarisimo porque el primero ya tenia sierta ventaja, llame a averiguar y era un juego de Ping Pong, de la central de Bogota me decian que ya estaba en Medellin y aqui me decian que no aparecia nada de nada y que llamara a Bogota, asi por dos dias!.

recupere el paquete, como?, el camion con los manes que siempre me entregan estaban entregando algo a un vecino y aproveche y les comente lo del paquete perdido, les di la guia y lo ligue(2000 pesitos)

en menos de dos horas volvio el tipo con mi paquete "perdido" en mano, y como lo supuse, hace dias estaba en medellin, pero no lo habian procesado apra entrega, estaba en bodega en un rincon.

como digo la cosa esta rara, el tercer paquete lleva ya 5 dias desde que se termino el plazo de entrega, pero me da una pereza llamar para que me digan siemrpe lo mismo, sera esperarme a otra oportunidad de decirle a un repartidor o ir yo mismo a la central.
 
1. en la práctica No deberían

2. Debe pagar impuestos.

PD y off topic: si va a traer esas micro sd le encargo una, la necesito para mi celulacho.


si va atraer eso me avisa
No sé si arriesgarme, porque dado el caso que cobren impuestos, saldrían mas caras que comprarlas acá.

Mañana llamo al número nacional de 4-72 y pregunto

PD: De una!
 
4-72. Pues yo tengo 3 celulares z10 embolatados, llegaron a Bogotá el 24, salieron el 26 de aduanas y hasta hoy no los han despachado hacia mi ciudad.

Los pedí en 3 paquetes diferentes para evitar que se perdiera el paquete y ahora los tres curiosamente están retrasados.

La duda que tengo es que si ellos si pagan realmente lo que se les pierde.

En total son 1.500 dólares.

No contestan correos, y cuando uno llama le salen con el cuento que no han salido de aduanas. Y otro asesor ya le ha dicho a uno que si salieron.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Muchachos a alguno le ha pasado esto?

attachment.php


Ese paquete tiene alrededor de 25 días que fue despachado de China y me dio por revisar en 4-72 por que nada que lo entregaban y ah sorpresa que me lleve ya que nunca han venido a entregar nada y no entiendo por que aparece asi :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Ashampoo_Snap_2013.07.06_09h06m06s_001_.png
    Ashampoo_Snap_2013.07.06_09h06m06s_001_.png
    9.3 KB · Visitas: 591
Acabo de llamar al 4-72, y ooh sorpresa el otro paquete que envie anda perdido:

Dos envios y los 2 se perdieron, ellos no dan respuesta de que paso, otro reclamo que dura 15 dias habiles para saber que paso con el envio.

no entiendo por que pasa esto , enviado el viernes pasado ya lleva mas de una semana y ya esta perdido el otro envio se hizo desde el 13 de junio y tampoco aparece.

Pesima experiencia con el 4-72!
 
Ya llamé a 4-72 y me dijeron que si mandaba las 6 micro sd de 8, 16 y 32 me tocaba pagar nacionalización, además que me toca hacerlo a mí, ellos no lo hacen. Mejor busco otro courier que sea más barato y pueda consolidar los paquetes, así me toque pagar nacionalzación.
 
Lastimosamente me parece que volveremos a ver otro caso flybox con 4-72.

Tenia mas de 25 paquetes traídos con 4-72 y cero problemas y todo dentro del tiempo limite de entrega.

de los últimos que envié con ellos en junio, de tres paquetes, ya tengo uno perdido, otro entregado en mas de 11 días hábiles y otro que ya lleva 8 días hábiles sin entregar.

y llama uno a la linea de medellin y que esta en proceso de entrega, en la linea nacional que llego a medellin. que ineptitud. y lo de siempre, el inexistente servicio de rastreo.

Que asco de servicio la verdad, y fuera de eso no se sabe que pasa con las entregas en medellín.

Esperare que me respondan por lo que me falta, y espero no volver a utilizar el servicio en esta situación.

Lastimosamente con estos negocios pasa lo mismo que con uno de otra cosa, que cuando cogen clientela y crece el negocio, se despapaya todo. Sera que para ellos es muy difícil analizar, planear y crecer de acuerdo a la demanda.

Que lastima.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Muy buenos días a todos,una consulta. Necesito traer los siguientes artículos, que casillero me recomiendan?

http://www.amazon.com/SanDisk-Micro...=UTF8&qid=1372083083&sr=8-6&keywords=micro+sd
CANTIDAD 5

http://www.amazon.com/SanDisk-micro...=UTF8&qid=1372083083&sr=8-5&keywords=micro+sd
CANTIDAD 5

http://www.amazon.com/SanDisk-Micro...=UTF8&qid=1372083083&sr=8-3&keywords=micro+sd
CANTIDAD 5

Muchísimas gracias....quedo atento a sus repuestas!
Al fin si hizo la compra? Por dónde las envió? Cuánto le costó en total?
 
Lastimosamente me parece que volveremos a ver otro caso flybox con 4-72.

Tenia mas de 25 paquetes traídos con 4-72 y cero problemas y todo dentro del tiempo limite de entrega.

de los últimos que envié con ellos en junio, de tres paquetes, ya tengo uno perdido, otro entregado en mas de 11 días hábiles y otro que ya lleva 8 días hábiles sin entregar.

y llama uno a la linea de medellin y que esta en proceso de entrega, en la linea nacional que llego a medellin. que ineptitud. y lo de siempre, el inexistente servicio de rastreo.

Que asco de servicio la verdad, y fuera de eso no se sabe que pasa con las entregas en medellín.

Esperare que me respondan por lo que me falta, y espero no volver a utilizar el servicio en esta situación.

Lastimosamente con estos negocios pasa lo mismo que con uno de otra cosa, que cuando cogen clientela y crece el negocio, se despapaya todo. Sera que para ellos es muy difícil analizar, planear y crecer de acuerdo a la demanda.

Que lastima.

Saludos.

Lastima que solo con ellos se tenga la exención de pago de impuestos para articulos de menos de 2 kilos, pero si sigue así es mejor pagar impuestos que arriesgarse a perder el artículo :mad:

Una pregunta, la tarjeta e-prepago de bancolombia sirve para asociarla en 4-72?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lastima que solo con ellos se tenga la exención de pago de impuestos para articulos de menos de 2 kilos, pero si sigue así es mejor pagar impuestos que arriesgarse a perder el artículo :mad:

Una pregunta, la tarjeta e-prepago de bancolombia sirve para asociarla en 4-72?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por boxexpress tambien se puede evitar impuestos por 4 libras e incluso sale mas barato que 4-72 pero es una total porqueria el servicio ya que llegan al mes y si uno tiene la suerte que le contesten los telefonos entonces le reportan la llegada de los paquetes pero no se preocupan por informar numeros de tracking ni nada, advertidos no usen esa porqueria de servicio boxexpress

Puede ser que haya otra empresa courrier que no cobre impuesto por 4 libras, alguien sabe mas al respecto?

Por ahora voy a usar servicios de importadores recomendados como juanchibiris al que ya hice un pedido.
 
Por boxexpress tambien se puede evitar impuestos por 4 libras e incluso sale mas barato que 4-72 pero es una total porqueria el servicio ya que llegan al mes y si uno tiene la suerte que le contesten los telefonos entonces le reportan la llegada de los paquetes pero no se preocupan por informar numeros de tracking ni nada, advertidos no usen esa porqueria de servicio boxexpress

Puede ser que haya otra empresa courrier que no cobre impuesto por 4 libras, alguien sabe mas al respecto?

Por ahora voy a usar servicios de importadores recomendados como juanchibiris al que ya hice un pedido.

Yo estoy usando a Yorkis sale muy barato y consolida y tambn tiene el beneficio de los 2 kilos sin impuestos. Ya realicé mi primer pedido cuando me llegue le recomendaré si es el caso. Eso si, la atención al cliente es muy buena!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy usando a Yorkis sale muy barato y consolida y tambn tiene el beneficio de los 2 kilos sin impuestos. Ya realicé mi primer pedido cuando me llegue le recomendaré si es el caso. Eso si, la atención al cliente es muy buena!

Yo también estoy con Yorkis. Vamos a ver como sale todo.
 
Una pregunta, hay un limite de precio en un computador para que no pague impuestos? Voy a traer un portátil que vale casi 1700 dólares
 

Los últimos temas