[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo, de cuanto ha sido la transacción mas grande que has realizado con esa e-prepago? Yo hice una de 1500 dolares y no me la aprobaron.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2

Yo el año pasado hice una compra por USD$1559,99 en Ebay, con la E-Prepago usando Paypal y no tuve problema. Eso si la recarga me tocó hacerla como en tres o cuatro partes.

El articulo lo entre como equipaje y no por medio de un casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Yo el año pasado hice una compra por USD$1559,99 en Ebay, con la E-Prepago usando Paypal y no tuve problema. Eso si la recarga me tocó hacerla como en tres o cuatro partes.

El articulo lo entre como equipaje y no por medio de un casillero.

Amigo, explicame como lo ingresas como equipaje? Estabas fuera del país? Enseñame porfa.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Amigo, explicame como lo ingresas como equipaje? Estabas fuera del país? Enseñame porfa.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2

Si, mis papas estaban fuera del país y lo trajeron, pero yo compre desde aquí con la e-prepago.

El comentario iba a que según los términos y condiciones de la E-Prepago esta no se puede debe utilizar para la compra de mercancía que vaya a entrar al pais por couriers. Pero si uno lo trae o alguien se lo trae, no va en contra de esos términos y condiciones.
 
Última edición:
Si, mis papas estaban fuera del país y lo trajeron, pero yo compre desde aquí con la e-prepago.

El comentario iba a que según los términos y condiciones de la E-Prepago esta no se puede utilizar para la compra de mercancia que vaya a entrar al pais por couriers. Pero si uno lo trae o alguien se lo trae, no va en contra de esos términos y condiciones.

No se puede, o no se debe?
 
No se puede, o no se debe?

Pues si, la palabra correcta sería debe, como la usa Bancolombia en su reglamento para esta tarjeta.

(Formulario N. 5). PARÁGRAFO. La Tarjeta Prepago no deberá ser utilizada por EL CLIENTE para
pagar importaciones de bienes, así éstos ingresen al país por tráfico postal y/o envío urgente u
otra modalidad aduanera inherente a la importación de bienes, so pena de las sanciones legales
que puedan recaer en cabeza de EL CLIENTE ante la inobservancia de lo aquí expuesto y no será
responsabilidad de EL BANCO que EL CLIENTE omita la prohibición mencionada o que realice
importaciones de bienes a través de la Tarjeta Prepago, siendo EL CLIENTE el único responsable
frente al incumplimiento del régimen cambiario y las sanciones a que haya lugar
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Bueno, realice mi última envío con CoordinadoraUSA, no traigo muchas cosas y casi siempre es libros pero ya la verdad muy careros. Pague la guía el día sábado y como que lo tramitaron fue el día lunes pq hasta hoy fue que llegó.

PD: Como puedo chatear con los de Amazon? Me llegó un libro que pedí pero en formato paperback y lo había comprado como hardcover, obviamente el costo era mayor y otra cosa es que las hojas se ven como piratas :S Es una vil copia que en el centro se consiguen mejores.
 
Hola y buenas, soy nuevo en esta comunidad pero = quería compartir mis experiencias con coordinadora y 4-72, empezare con coordinadora la primera vez que use coordinador fue para traer unos documentos apenas fueron como 12 usd muy rápidos sin ningún problema salvo que no había escrito mi # de casillero fail! XD luego de arreglar eso el envío fue sin problemas apenas como 4 a 6 días, luego de eso hice una compra de una carcasa completa para un celular en ebay supuesta mente fue enviada pero nunca llegó envío con rastreo el cual decían los de 4-72 no servía para nada :'( un dolor de cabeza para el rembolso de ebay como 2 semanas peleando con el vendedor, hace poco hice la compra de una raspberry + accesorio más o menos 43 usd la traje por coordinadora ya que es la única con la cual no he tenido ningún problema eso si fue caro el envío fueron como 35 usd :( llegó como a los 5 días la demora fue la aduana.

esa es mi experiencia hasta ahora

Yo el año pasado hice una compra por USD$1559,99 en Ebay, con la E-Prepago usando Paypal y no tuve problema. Eso si la recarga me tocó hacerla como en tres o cuatro partes.
El articulo lo entre como equipaje y no por medio de un casillero.

se puede asociar la E-Prepago a paypal? he visto en youtube y algunos dicen que no se puede
 
Hola y buenas, soy nuevo en esta comunidad pero = quería compartir mis experiencias con coordinadora y 4-72, empezare con coordinadora la primera vez que use coordinador fue para traer unos documentos apenas fueron como 12 usd muy rápidos sin ningún problema salvo que no había escrito mi # de casillero fail! XD luego de arreglar eso el envío fue sin problemas apenas como 4 a 6 días, luego de eso hice una compra de una carcasa completa para un celular en ebay supuesta mente fue enviada pero nunca llegó envío con rastreo el cual decían los de 4-72 no servía para nada :'( un dolor de cabeza para el rembolso de ebay como 2 semanas peleando con el vendedor, hace poco hice la compra de una raspberry + accesorio más o menos 43 usd la traje por coordinadora ya que es la única con la cual no he tenido ningún problema eso si fue caro el envío fueron como 35 usd :( llegó como a los 5 días la demora fue la aduana.
La proxima vez abra un caso de una, no se ponga a lidiar por msjitos con los vendedores que eso lo unico q hace es retrasar, encambio con los casos todo va derechito y rapidito

Fuente: llevo 3 caso/problemas con ebay resueltos

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Señores
472 estafadores

Les hago llegar mi queja porque el día 14 de agosto del 2013 me han entregado una caja enviada desde España con el numero de guia CP32670856-8ES abierta. y se han cogido un mobil iphone 5 unos pantaloncillos, medias de niño y juguetes.
Ustedes afirman que desde la Dian pudieron abrirla y les reenvío una penalización que me hizo la aduana el 10 de abril por no declarar lo que habia en la caja y tuve que pagar 100 mil pesos . y si abrieron la caja nuevamente me hubieran penalizado otra vez, y yo solo he pagado la suma de 30mil pesos.
Así que les ruego a ustedes 472 hagan bien su trabajo y mirar en cual de las sucursales de ustedes pudieron manipular la caja.
yo haré todas las reclamaciones pertinentes de igual modo el teléfono esta bloqueado y tiene seguimiento GPS por lo que sera rastreado y localizado en el momento de encenderlo ya he puesto ya la denuncia y el terminal no podrá ser utilizado sino lo desbloqueo yo.

aun espero respuesta! pero visito lo visto y viendo mensajes de ustedes aqui en este foro creo que ira por las mismas... no parare hasta denunciarlos bien paritda de estafadores ire al boletin del consumidor o lo que haga falta que lastima que colombia siempre las cosas sean las peores y la justicia es una ****** comparada con otros paises aqui en españa las cosas son diferentes y si una empresa hace mal su trabajo con una reclamacion que haga el usuario se te cae el pelo directamente que tristeza de pais