[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Boxexpress tambn tiene por eso. Yorkis es agente boxexpress muy recomendado porque además consolida y no cobra por este servicio.

Hola manhe he seguido algunas de tus respuestas, y me guataria saber si tu ya usaste los servicios Yokis, por que consulte que el tiene una empresa de tuspedidos.net, seria tan ammable de aconsejarme como me puedo contactar con el.
 
Hola, oigan 4-72 esta muy mal en servicio?, acabe de comprar un reloj en amazon de 240 dolares y lo mande al casillero de 4-72, me resigno a perder la platica?, muchas gracias.
amigo eso no es nada, yo conpre 3 relojes casio por amazon por el mismo valor casi y solo llego 1 les coloque la queja y esos Hp..4 72. me dieron una respuesta ridicula despues de 3 meses que el servicio de ellos no hay forma de que se hayan perdido los articulos, los tengo demandados por el sic, con pruebas amanecera y veremos..
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Que tal el TCC BOX, no cobran impuestos cuando pesa menos de 4 libras ? si es verdad y cuando se demora en llegar ? es mas rapido que 4-72.
 
Que tal el TCC BOX, no cobran impuestos cuando pesa menos de 4 libras ? si es verdad y cuando se demora en llegar ? es mas rapido que 4-72.

Todo Courier que preste el servicio de 4 libras libre de impuesto es mediente un contrato directo con 4/72 en Colombia. TCC lo que hace es que recibe su carga y despacha hacia Colombia una vez llega y pasa a Aduana ellos se lo envian por 4/72 que son los unicos que pueden exceder el impuesto por se la compañia de correo postal en Colombia.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Última edición:
Hola, oigan 4-72 esta muy mal en servicio?, acabe de comprar un reloj en amazon de 240 dolares y lo mande al casillero de 4-72, me resigno a perder la platica?, muchas gracias.

Pues yo he importado aproximadamente 2000 dolares en relojes de Amazon en los últimos 3 meses, y todos han llegado sin problema. Estoy en Medellín.
 
Pregunta repetida, pero en este mar de tweets se pierde todo:

Qué páginas utilizan para seguir un envío internacional directo con correos oficiales, no expresos.
 
Coordinadora se esta como que demorando en bodega despues de despachado no? Lo curioso es que al final si cumplen con los 5 dias magicamente.
 
ColombiaExpress, de acuerdo contigo, tengo 3 paquetes de 3 embolatados en la regional norte, no hay forma ni canal de comunicación en el cual me den información
 
Esta gente de FlyBox es CHISTOSA.... despues de la 1 PM colocan "En Distribucion" con fecha de hoy y hora 11:19 AM

Lo clavan a uno esperando y despues le dicen "el mensajero paso a las 12 y no habia nadie en el domicilio"
 
le
Esta gente de FlyBox es CHISTOSA.... despues de la 1 PM colocan "En Distribucion" con fecha de hoy y hora 11:19 AM

Lo clavan a uno esperando y despues le dicen "el mensajero paso a las 12 y no habia nadie en el domicilio"

Le recomiendo mas bien y si puede, que le envien a una oficina de deprisa que le quede cerca ir a reclamar, yo llevo varios años asi y me ha ido muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
LANeros quiero hacer una consulta que hasta el momento creo que no he visto por acá.

Resulta que me interesaría traer un acuario prefabricado, es en acrílico y sería solo la pecera por así decirlo, nada de animales, ni alimento, ni liquidos... solo el "coco".

Teniendo en cuenta que es algo delicado y que contiene algunas partes móviles como puede ser la tapa, lampara y accesorios de filtro etc... Cual empresa me recomiendan que traten muy bien los paquetes y sobre todo hagan un muy buen embalaje???

Acorde con lo que he leído pues me iría con International Express Cargo, pero quiero conocer de uds que piensan y especialmente si lo ven viable o mejor no boto la plata.

Alguno de estos dos son los que quisiera traer.

http://www.amazon.com/KollerCraft-A...=UTF8&qid=1380055017&sr=8-8&keywords=aquarium

http://www.amazon.com/Aquarius-Aq15...=UTF8&qid=1380055017&sr=8-1&keywords=aquarium

Creo que es mejor mandarlo a traer porque un acuario aquí de 5 galones por ejemplo está costando más o menos unos 250.000 y no tienen muy buenos acabados que uno diga.

Gracias, espero recomendaciones.
 
Si no estoy mal significa que salio de la central para llevarlo a un centro de distribución, normalmente despues de que sale eso aparece uno que dice el centro de distribución, en mi caso fue el murillo toro que queda en el centro de la ciudad, ya fue hace mucho ese movimiento y ya lo deberían haber entregado, que celular era y en que sector de la ciudad esta?

En Bogotá por el occidente. Era un samsung s4 mini, y al dia de hoy el tracking sigue sin actualizarse. Estoy de viaje, pero cuando regrese me pondré en las cuestiones de solicitar el seguro :(
 

Los últimos temas