[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, compre en amazon un control de play y una película de wii, pague por separado, el control con una tarjeta y el juego con otra tarjeta (falta de cupo :) ), los voy a traer por 472 y tengo que pre-alertar, tengo dos facturas pero amazon me dio numero de guía de fedex y es el mismo para los dos productos, mi consulta es, ahí como hago para pre-alertar?, pre-alerto los dos productos viendo que vienen un solo numero de guía, o solo pre-alerto uno solo

les agradezco de antemano
 
que terrible esta el chat de servicio al cliente de 4-72!!!!!!!!!!
Está tan malo que hoy fui a la oficina principal de acá (Pereira) a reclamar por un envío nacional que tuvo que haber llegado hace una semana y simplemente me dijeron que llamara mañana porque no les contestaban de la sede principal, mejor dicho, ni a los mismos empleados les contestan :/
 
hola, compre en amazon un control de play y una película de wii, pague por separado, el control con una tarjeta y el juego con otra tarjeta (falta de cupo :) ), los voy a traer por 472 y tengo que pre-alertar, tengo dos facturas pero amazon me dio numero de guía de fedex y es el mismo para los dos productos, mi consulta es, ahí como hago para pre-alertar?, pre-alerto los dos productos viendo que vienen un solo numero de guía, o solo pre-alerto uno solo

les agradezco de antemano
Las dos facturas que le dio amazon las puede editar en paint de manera que solo quede una factura (si quiere prealertar por el valor real, cosa que le recomiendo) y subirla en una sola prealerta. Si lo quiere declarar por menos envíe una sola factura.
 
Que tal se porta la aduana de barranquilla??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Los paquetes son liberados el mismo día que ingresan y aún no he sufrido de las pérdidas que se han reportado. Creería que son procesos que manejan directamente las empresas transportadoras o al menos eso es lo que me dice el que siempre me trae el paquete a la casa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hoy espere todo el dia unos paquetes de tcc que venian del casillero de yorkis, en tcc aseguraron que entregaban hoy, aparecia en ruta de entrega, espere todo el dia, no llegaron, a las 11pm mas o menos de repente las guias aparecieron: entregadas el 24 de diciembre a las 10am, mañana madrugare a llamar, me preocupa eso, a alguien le ha pasado?:(
 
a mi me aparece esto en Tcc:
053p.png

el paquete en principio se habían equivocado con la ciudad de entrega, pero todavía no lo veo corregido en la pagina.
 
Está tan malo que hoy fui a la oficina principal de acá (Pereira) a reclamar por un envío nacional que tuvo que haber llegado hace una semana y simplemente me dijeron que llamara mañana porque no les contestaban de la sede principal, mejor dicho, ni a los mismos empleados les contestan :/

Yo estoy en las mismas esperando un paquete despachado desde el 12, es pequeño, unas pilas más cargador Sanyo - Eneloop, el valor es muy bajo porque estaba en descuento por lo que el precio fue de 8,95U$ + 9,85U$ de flete, sin embargo pues a nadie le interesa perder el dinero así sea poco. Yo creé un ticket el viernes 20 y apenas el martes me respondieron que iban a trasladar mi queja a la oficina de atención en Colombia :S

Cuál es la oficina principal en Pereira o a cuál ha ido ud que puedan dar información?
 
Les comento que me cambiaron la contraseña de Amazon, parece que alguien más ya la consiguió. Dado que considero que soy muy, pero muy cuidadoso con esto, ni idea de cómo lo hicieron. En todo caso, empezando a cambiar contraseñas . . . pero ¿Creen que valga la pena formatear mi compu para antes de empezar ?

Disculparán el offtopic un poco, pero Amazon está relacionado un poco a casilleros U.U

Offtopic:
Yo también soy muy paranoico con eso, cuando me pasa algo medio raro formateo el pc de una antes de que pase algo más grave, además le cambio la contraseña a todos los correos.


Ontopic:

Ayer me llegó un paquete por 4-72 que me debía haber llegado desde la semana pasada, fue un repuesto para un celular que compré en Ebay, segunda compra que hago en ese sitio y me estaba yendo medio mal, resulta que le pagué al vendedor por medio de paypal y se demoró más de 15 días en despachar el paquete, le insistí muchas veces que me diera el tracking number y nunca me contestó, así que gracias a lo que he leído acá no vacilé en abrirle un caso y como por arte de magia ahí si respondió el hp. XD

O sea que entre la demora del vendedor y la demora de 4-72 se demoró aproximadamente un mes en llegar el articulo.
 
un problema de ttc es ese seguimiento tan malo que tienen, yo lo uso para traer cosas de valor y muchas veces me ha tocado ir a la bodega a reclamar las cosas y la semana pasan por mi casa a que les llene la guia -.- o sea hasta ese dia iban a pasar realmente y a veces en sistema ni aparecen entregadas las cosas.
 
Bueno para comentarles, ya aparecieron mis paquetes, el vecino vino a tocarme la puerta a decirme que ayer le entregaron unos paquetes mios, porque al lado? no tengo idea, el vecino los recibio pensando que era que le tocaron a el porque yo no estaba, bueno todo llego en perfecto estado. Fueron traido por el casillero de yorkis.
 
Bueno para comentarles, ya aparecieron mis paquetes, el vecino vino a tocarme la puerta a decirme que ayer le entregaron unos paquetes mios, porque al lado? no tengo idea, el vecino los recibio pensando que era que le tocaron a el porque yo no estaba, bueno todo llego en perfecto estado. Fueron traido por el casillero de yorkis.
que buena noticia que ya tengas tus paquetes... pero super pesima que ellos lo entreguen en cualquier lado dado que no haya nadie, q mal que jueguen así con el dinero de las personas y con decirte que yo tambien tengo en espera un paquete de Yorkis para llegar, así que no se como vaya a ser la cuestion de la entrega.

salu2.
 
que buena noticia que ya tengas tus paquetes... pero super pesima que ellos lo entreguen en cualquier lado dado que no haya nadie, q mal que jueguen así con el dinero de las personas y con decirte que yo tambien tengo en espera un paquete de Yorkis para llegar, así que no se como vaya a ser la cuestion de la entrega.

salu2.

Es verdad, menos mal que tengo un vecino honesto. Esperemos que los tuyos lleguen en perfecto estado y rapidito.Lo que si digo es que los paquetes me llegaron muy bien empacados, las cajas en excelentes estados, no como con coordinadora que parece que llevaran marranos ahi o bulto, y el lanero yorkis tiene una excelente atencion, siempre atendio mis dudas de muy buenas maneras, eso habla muy bien de el.
 

Los últimos temas