[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si yo tenga el record de entrega de 4-72... El jueves 26 despacharon del casillero unos audífonos de US$150 y el paquete me lo entregaron el lunes 30. Todo perfecto.
 
Sera posible declarar a Flybox como empresa no grata en laneros ?.

A pesar del despelote en el que andan de tres envíos no me faltaron en ninguno tomándose como cinco días hábiles para entregarlos, la verdad aunque me afecto el despelote en un envío no tengo mayor queja de la empresa

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Señores ¿cómo hacer si uno desea comprar un artículo que cuesta más del cupo que se tiene en la tarjeta de crédito? Pedir aumento de cupo en el banco sólo para una compra es un camello. ¿Por Paypal se puede "precargar" la cuenta con fondos para así hacer el pago?
 
Me surge una duda compre un western digital my cloud de 3Tb por Ebay lo mande a mi casillero en 4 72, el weight shipping en varias páginas aparece que son 3.3 libras y en el tracking de FedEx Home Delivery aparece 7.4 lbs, yo no creo que un disco duro con un enclouser pese tanto por muchos catalogos que traiga y la caja sea grande, en el tracking no se especifica si es peso volumétrico o real pero igual las dimensiones de la caja no son para alterar tanto el peso , estoy a la espera de que llegue a 4 72 con un poco de preocupación , a alguien le ha pasado lo mismo?

Yo he pedido bastantes discos duros externos de 4TB incluidos varios Western Digital y ninguno ha sobrepasado las 4 libras. Si el paquete no trae nada más no se preocupe.
 
Señores ¿cómo hacer si uno desea comprar un artículo que cuesta más del cupo que se tiene en la tarjeta de crédito? Pedir aumento de cupo en el banco sólo para una compra es un camello. ¿Por Paypal se puede "precargar" la cuenta con fondos para así hacer el pago?

Eso depende, generalmente todas las TC tienen cierto % de sobrecupo. Le sugiero llame a preguntar a su banco cual es dicho sobrecupo y hacer calculos a ver si le alcanza, aunque personalmente no recomiendo mucho usar el sobrecupo.

La otra si es efectivamente cargar saldo en PayPal y luego hacer el pago, pero tenga en cuenta que dicha carga de saldo en PayPal solo se puede hacer de una persona a otra. Directamente usted no la puede hacer a menos que tenga cuenta bancaria en USA y con fondos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon23
Con debito MasterCard del Banco de Occidente (No Maestro) hace unos años pude hacer un par de compras por internet.

En Bancolombia pregunte por la Debito Mastercard y me dijeron que solo la daban con cuentas corrientes.
 
Alguno ha pagado con tarjeta débito en TCC, es que mi tarjeta no tiene código de tres cifras pero con ella compre a amazon :oops:
Yo hago todas mis compras con la Visa Electron del Banco de Bogotá, para los tres dígitos del código de seguridad puede intentar con los primeros o últimos tres dígitos de la fecha de vencimientos o los últimos tres dígitos de la firma digital. Pruebe con todos, a mí a veces me funciona un método y a veces otro.

Si ha tenido problemas con asociar su tarjeta a Paypal, me dice y le colaboro con los pasos a seguir.
 
Saludos laneros! voy a traer varias cositas que espero comprar en amazon y son las siguientes:


Estos articulos suman $776,43usd y es muy obvio que van a pesar más de 2KG que me permite traer 4-72 sin pagar impuestos.... y más si amazon me empaca todo en una sola caja (consolidación creo que se llama).

Según la primera página del post, para esto sería mejor traerlo por coordinadora? o Cual sería la mejor opción?

Gracias
 
Saludos laneros! voy a traer varias cositas que espero comprar en amazon y son las siguientes:



Estos articulos suman $776,43usd y es muy obvio que van a pesar más de 2KG que me permite traer 4-72 sin pagar impuestos.... y más si amazon me empaca todo en una sola caja (consolidación creo que se llama).

Según la primera página del post, para esto sería mejor traerlo por coordinadora? o Cual sería la mejor opción?

Gracias
El lanero Yorkis es una buena opción, además consolida gratis. Haga cuentas trayéndolo también por box tcc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como en Bogotá no aceptan pago contraentrega, me enviaron un correo para consignar a una cuenta. Así que hice una transferencia y todo salió ok
Pues hice el pago con la tarjeta débito y quedó Bloqueado COD:Retenido Pendiente de Pago, si mañana no han descontado preguntare para la consignación
 
Bueno ya mi paquete de coordinadora usa llego esta mañana completo y sin contratiempos
se despacho el 20 de diciembre hasta el 2 de enero que llego
 
Reportando recepción de fuente de poder de gama alta para pc, eso si salio carito el envío con impuestos por 472 ya que peso 4 kilos, en este caso cual servicio de casillero sería el más apropiado?
 
Última edición:
Reportando la llegada de un paquete por 4-72 que salió de miami el 26 de diciembre. Todo sellado y completo. No llegó factura pero no es inconveniente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas