[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando los 2 ultimos paquetes recibidos por flybox con productos faltando.

En el prinero paquete unos tenis.

En el segundo paquete samsung galaxy s4, un reloj invicta, una caña de pesca, y un juego de ps4
 
Pregunta muchachos, a todos por 4/72 les descuentan lo del seguro por derecha? O hay que configurar algo para que lo haga... porque hoy llego mi 1er paquete al casillero, ya lo enviaron pero de seguro no se cobraron nada (vale mas de U$100 el producto).

Idem tengo un item que dice: COMMENTS / comentario DESCUENTO POR CODIGO DE PROMOCION, no se si por eso no lo cobraron.

Gracias
 
Recibido hace 1 hora el último paquete de la temporada decembrina por Box TCC, todo perfecto, el paquete muy bien sellado y sin reliquidación (y)

Despachado el 30 de diciembre de Miami. Totalmente satisfecho con los tiempos de entrega de TCC, y con el sistema de entrega, siempre me entregan a mí, no lo dejan ni en portería. Al que me trajo este último paquete, el portero lo mandó para otro apartamento :facepalm:, el hombre averiguó, y subió hasta acá a entregármelo.

Por mi parte, recomendadísimo Box TCC.
 
Recibido hace 1 hora el último paquete de la temporada decembrina por Box TCC, todo perfecto, el paquete muy bien sellado y sin reliquidación (y)

Despachado el 30 de diciembre de Miami. Totalmente satisfecho con los tiempos de entrega de TCC, y con el sistema de entrega, siempre me entregan a mí, no lo dejan ni en portería. Al que me trajo este último paquete, el portero lo mandó para otro apartamento :facepalm:, el hombre averiguó, y subió hasta acá a entregármelo.

Por mi parte, recomendadísimo Box TCC.
Hola, que medios de pago usa TCC?
 
Para reportar perdida de telefono por 4-72 en Pereira. Llego el 26 a la bodega de Pereira, aparece el recibido pero la caja no esta por ninguna parte. Ya abrieron el caso después de mucho molestar porque lo tickets no los responden, ahora toca esperar 15 dias habiles para que me digan lo que yo ya averigue en Pereira, que la caja no esta.

https://www.dropbox.com/s/szqcl6it4nxhubm/Chat 4-72 - Live Chat.pdf
 
Para reportar perdida de telefono por 4-72 en Pereira. Llego el 26 a la bodega de Pereira, aparece el recibido pero la caja no esta por ninguna parte. Ya abrieron el caso después de mucho molestar porque lo tickets no los responden, ahora toca esperar 15 dias habiles para que me digan lo que yo ya averigue en Pereira, que la caja no esta.

https://www.dropbox.com/s/szqcl6it4nxhubm/Chat 4-72 - Live Chat.pdf
Al parecer el ladrón de la costa esta de vacaciones en Pereira ;)

Que teléfono era? Alguno de gama alta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Que tal esta flybox por estos dias?....en la pagina de facebook solo veo quejas y quejas y quejas.
Esa gente es carera pero nunca me ha salido mal...y vine a comprar de nuevo una ps4 para que llegara a flybox....sera q pasa algo?
 
Segundo dia y nada de informacion de TCC... ni al correo ni a la pagina de facebook ni al telefono, estos conchetumadres me van a matar de un infarto, no me he ido de viaje esperando el Kindle :hungover:
 
Hola, que medios de pago usa TCC?
Yo he despachado paquetes con cobro a la tarjeta, y con pago de flete contraentrega. También parece que en las ciudades donde no hay contraentrega, permiten consignación, o al menos en Bogotá según comentaron páginas atrás.
Segundo dia y nada de informacion de TCC... ni al correo ni a la pagina de facebook ni al telefono, estos conchetumadres me van a matar de un infarto, no me he ido de viaje esperando el Kindle :hungover:
A mí se me han demorado mínimo 3 días para cobrar el despacho a la tarjeta, ese es el 'pero' que le pongo a Box TCC. Ya mañana te deberían hacer el cobro y despachar, si no, a llamar y acosar para que cobren o te permitan otro medio de pago si es que con la tarjeta no se va a poder.
 

Los últimos temas