[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno ya me enviaron los dos paquetes con play4 a miami...esperar a que flybox me lo ponga en pagina para autorizarlo...les estare contando como me va
 
Señores, una pregunta por si a alguien le ha pasado. En 4-72 me reboto la tarjeta pues alcance el cupo en una de ellas, para notificarles a ellos nuevamente que ya tiene cupo para que realicen nuevamente el intento que se debe hacer? llamarlos a la linea de atencion o ellos vuelven a hacer nuevamente el intento luego? ya habria llamado, pero hoy festivo... :eek:

sigh, ahi abri tambien un ticket, esperemos que no tarden demasiado

edit: pues vaya sorpresa, no pasaron ni 5 minutos y ya me respondieron el ticket y ya fue hecho el cobro. good going 4-72. Ojala asi fuesen de rapido para todo y no solo para cobrar :LOL:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Señores, una pregunta por si a alguien le ha pasado. En 4-72 me reboto la tarjeta pues alcance el cupo en una de ellas, para notificarles a ellos nuevamente que ya tiene cupo para que realicen nuevamente el intento que se debe hacer? llamarlos a la linea de atencion o ellos vuelven a hacer nuevamente el intento luego? ya habria llamado, pero hoy festivo... :eek:

sigh, ahi abri tambien un ticket, esperemos que no tarden demasiado
Justo me acaba de pasar exactamente lo mismo, lo que hice fue ingresar otra tarjeta dejándola como principal e inactivando la que declinaron, luego ingresé un ticket con asunto "Informanos tu pago", ya me toca es esperar.

Edit: Igual a mi, en menos de 5 minutos me desbloquearon los dos pedidos, muy pero muy satisfecho con la velocidad de respuesta. Espero el sábado tener los dos paquetes en mis manos.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Última edición:
Por cierto ahora que tengo tiempo, para reportar otro robo de las ratas de 4-72, un iPhone 4s de 16 GB, eso fue el 24 de dic, como ya había leído de los robos acá, yo estaba preocupada por mi paquete y ya había ido varias veces a preguntar por mi paquete porque no llegaba y les comente lo de los robos que se presentaban en la sucursal de Barranquilla, así que en la oficina de 4-72 Valledupar estaban muy pendientes de mi paquete, y cuando llegó y lo pesaron notaron que el peso no correspondía, e hicieron el reporte en seguida de que había un faltante, ese día (23 de dic) no me entregaron el paquete y me dijeron que fuera al día siguiente, yo fui con cámara y todo para grabar y efectivamente cuando abrieron el paquete el celular no estaba, me pidieron disculpas y me dijeron que hiciera la reclamación, peor yo llame a la SIC y me dijeron que les metiera un derecho de petición y eso hice, estoy esperando respuesta.
 
A alguien de Bogotá ALGUNA VEZ se le han robado un celular? Con los altos índices de re liquidación con el Yorkis tendré que empezar a utilizar 4-72 que me reciban en Bogotá y me manden x Coordinadora a medellín, no veo de otra. Por qué creo que hasta en Medellín han robado.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
A alguien de Bogotá ALGUNA VEZ se le han robado un celular? Con los altos índices de re liquidación con el Yorkis tendré que empezar a utilizar 4-72 que me reciban en Bogotá y me manden x Coordinadora a medellín, no veo de otra. Por qué creo que hasta en Medellín han robado.

Sent from my HTC One using Tapatalk
Yo estoy en Medellín, lo único que traigo son celulares y hasta la fecha no se me ha perdido nada, más bien diría que mi experiencia con 4-72 ha sido excelente. Pero para curarme en salud estoy iniciando a usar box tcc, así no hecho todos los huesos en la misma canasta.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Si leen paginas a mi me robaron un nexus 5 y estoy en medellin, 4-72 es un cancer para celulares. Que si, vale, que ud ha traido y no le ha pasado, pero el riesgo esta ahi, y con este courier es aun mayor. Luego no venga a llorar
 
A mi me ha ido "hasta el momento" bien con 472, he traído varios celulares, entre otras cosas, por este medio y no he tenido problemas. Estoy en Ibagué.
 
A alguien de Bogotá ALGUNA VEZ se le han robado un celular? Con los altos índices de re liquidación con el Yorkis tendré que empezar a utilizar 4-72 que me reciban en Bogotá y me manden x Coordinadora a medellín, no veo de otra. Por qué creo que hasta en Medellín han robado.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Altos índices de reliquidación? me puedes explicar ese detalle ?
 
Altos índices de reliquidación? me puedes explicar ese detalle ?
Cuando uno trae cosas que no son exentas de impuestos por superar las 4lb hay que pagar aranceles e impuestos, uno lo puede declarar por menos pero en este mes la DIAN esta molestando mucho y ven que es lo que viene y le cobran el valor total (30%) a eso se le llama re liquidación , a mi me acabo de pasar con una PS4 declarada por 150USD me toco pagar la diferencia y quede sin un peso

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cuando uno trae cosas que no son exentas de impuestos por superar las 4lb hay que pagar aranceles e impuestos, uno lo puede declarar por menos pero en este mes la DIAN esta molestando mucho y ven que es lo que viene y le cobran el valor total (30%) a eso se le llama re liquidación , a mi me acabo de pasar con una PS4 declarada por 150USD me toco pagar la diferencia y quede sin un peso

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si, yo se que es reliquidación, de pronto no formulé la pregunta adecuada.
Lo que quería saber es si esto viene pasando frecuentemente con el casillero de Yorkis o con todos.
 
Si, yo se que es reliquidación, de pronto no formulé la pregunta adecuada.
Lo que quería saber es si esto viene pasando frecuentemente con el casillero de Yorkis o con todos.
Si se me hacia rara la pregunta de su parte xD Yo creo q es mas general en mi caso el me comentaba q mando 3 PS4 el mismo día por el mismo valor y de las 3 re liquidaron 2, nunca e hecho el intento de declarar por menos en 4-72 usualmente era coordinadora pero los costos me hicieron probar a Yorkis, ahora por peso creo que 4-72 sale muy caro para hacer ese intento

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Si se me hacia rara la pregunta de su parte xD Yo creo q es mas general en mi caso el me comentaba q mando 3 PS4 el mismo día por el mismo valor y de las 3 re liquidaron 2, nunca e hecho el intento de declarar por menos en 4-72 usualmente era coordinadora pero los costos me hicieron probar a Yorkis, ahora por peso creo que 4-72 sale muy caro para hacer ese intento

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Yo he declarado menos por 4-72 un radio de carro que me valió 300 us y lo puse por 50.... Me Cobraron impuestos por los 50 que declare... Pero como todo es una ruleta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
M
 
AMAZON: "Optional Delivery Preferences" > Commercial

Alguien ha visto esta opcion ?
--
Sobre el primer post......... ya dije mi opinion......es demasiado facil hacer una redireccion al primer post... o mostrar un cartelito .. cuando no se ha accedido jamas (logueado) a este thread ... pero no hacen caso los dueños de Laneros.

Vuelvo y pregunto otra vez :) ... alguien sabe que es mas recomendable ?
 
buenas, tengo una duda y a ver si me la ayudan a resolver quiero traer una tableta wacom por coordinadora ya que según amazon pesa 7.7 libras y se pasa para traerla por 4-72, pienso traerla por coordinadora la duda que me salta es si la tableta entra en la sección de envíos regulares o accesorios de computador?
 

Los últimos temas