[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saint19 muchas gracias por tu respuesta.
Me queda una duda que sugieren quiero traer un par de celulares para mi y mi hermano me resulta mejor por 4-72 o por otro courier como courierbox (con el bono de groupon). Gracias
 
Saint19 muchas gracias por tu respuesta.
Me queda una duda que sugieren quiero traer un par de celulares para mi y mi hermano me resulta mejor por 4-72 o por otro courier como courierbox (con el bono de groupon). Gracias

Depende del celular y que tan arriesgado sea, si son 2 o 3 por ejemplo la mejor sería 4-72 dado que esos equipo pesarían menos de 4.4lb y solo pagarían costos de envió.

Otra opción, me avisa por MP y yo le hago el favor de traerlos.
 
Tengo una duda que tal vez por aca tenga conocimiento(n)
Hay un vendedor en ebay que pone esto en sus condiciones de venta: "No P.O. Box or APO/FPO Delivery"

Eso se refiere a que no hace envios a casilleros?

No, cuando dice no P.O. Box quiere decir que no entrega en apartados postales, las direcciones po box son diferentes a los casilleros internacionales.

No APO/FPO delivery quiere decir que sólo entrega en los estados continentales (no Alaska, Hawai, Puerto Rico, etc.)



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saint19 muchas gracias por tu respuesta.
Me queda una duda que sugieren quiero traer un par de celulares para mi y mi hermano me resulta mejor por 4-72 o por otro courier como courierbox (con el bono de groupon). Gracias
Box TCC, tiene los mismos beneficios que 4-72 para el no cobro de impuestos.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Es cierto , he leído varios comentarios en donde se roban los celulares o los cambian por un libro o un ladrillo, especialmente en la costa, aunque eso pasa en todo el país.
 
Depende del celular y que tan arriesgado sea, si son 2 o 3 por ejemplo la mejor sería 4-72 dado que esos equipo pesarían menos de 4.4lb y solo pagarían costos de envió.

Otra opción, me avisa por MP y yo le hago el favor de traerlos.
Por 4-72 un amigo importo varios celulares en varias ocasiones 3 en un solo envio, no se si se han reportado robos en el sur-occidente colombiano mas exactamente en popayan. si depronto alguno sabe me podria decir si han habido casos de cambio en popayan??

Box TCC, tiene los mismos beneficios que 4-72 para el no cobro de impuestos.

Enviado desde mi Nexus 5

Que tal es este servicio cuanto se demoran? es un poco mas costoso que 4-72?? que referencias tienen de este?

Gracias
 
Compas, una duda, tengo este articulo http://www.amazon.com/Universal-Arc...=UTF8&qid=1390858258&sr=1-5&keywords=mayflash pero pesa 4 libras, sera q me cobran impuestos en 4-72??
Sumandole el empaque paila, sobrepasa las 4 libras

Que tal es este servicio cuanto se demoran? es un poco mas costoso que 4-72?? que referencias tienen de este?

Gracias
Se demoran de 2 a 3 dias mas que en 4-72 (Depende de la ciudad), por costos es igualque 4-72 si pesa menos de 4 lbs, de resto busqese en el foro las experiencias
 
Por 4-72 un amigo importo varios celulares en varias ocasiones 3 en un solo envio, no se si se han reportado robos en el sur-occidente colombiano mas exactamente en popayan. si depronto alguno sabe me podria decir si han habido casos de cambio en popayan??



Que tal es este servicio cuanto se demoran? es un poco mas costoso que 4-72?? que referencias tienen de este?

Gracias

Pues la verdad no se decirle con veracidad cual es mejor, no uso casillero para traer las cosas por ende no sabría como es el servicio de esos, ya sería que te eches una leída de unas cuantas páginas atrás y saques tus conclusiones de si usar 4-72 o Box TCC
 
Compañeros unas dudas, el envio de un paquete pequeño despachado hacia Colombia directamente por un vendedor externo a Amazon puede salir mas económico que usar un casillero???

Para configurar en Amazon la dirección de acá en Colombia es obligatorio el zip code???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenas, hoy revise el numero de guia de mi paquete por 472 por el sipost cambiando (en mi caso) BOG0 por ET y añadiendole CO al final, y me dice que el paquete esta en CD.MONTEVIDEO y el estado es digitalizado, alguien sabe por que esto? Me comunique con 472 y lo unico que me dijeron era que tenia que esperar, el paquete salio hace 8 dias del casillero.
 
buenas, hoy revise el numero de guia de mi paquete por 472 por el sipost cambiando (en mi caso) BOG0 por ET y añadiendole CO al final, y me dice que el paquete esta en CD.MONTEVIDEO y el estado es digitalizado, alguien sabe por que esto? Me comunique con 472 y lo unico que me dijeron era que tenia que esperar, el paquete salio hace 8 dias del casillero.
Normalmente cuando sale Digitalizado es cuando ya lo entregaron o cuando se va a recoger el paquete en oficina. En caso que haya sido entregado hay una opción que dice "Ver Certificado Entrega" y ahí le aparece quien firmo el recibido del paquete
 
Estaba de vacaciones y no había leído el foro mucho últimamente y según veo siguen los robos en 4-72. Afortunadamente puedo confirmar que hoy recibí de ellos un nexus 5 en perfecto estado en itagui. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar mi paquete ( moto g 16 gb ) comprado en amazon el 14 de enero. LLego a TCC el 16 pero lo subieron a sistema el 17( viernes). Ese mismo dia autorize pago contraentrega (10US flete + 2 US seguro + 2US label de bateria + 3% del flete por pago contra entrega) TCC envio el telefono el miercoles 22 de enero hacia colombia y llego el viernes de esa semana. Hoy lunes en la noche me lo trajo tcc y pague 33.100 por pago contraentrega. Demoro bastantico pero lo importante es que no se lo robo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus y Stills1203
Le leí a algunos en post atrás que tenían unos paquetes quedados de 4-72 que arribaron el día 21… ya les entregaron?

Yo tengo uno que sigue en proceso con última actualización el 23 y esta es la hora que no llega… Ya me llegaron incluso varios que tenía comprados después de ese.

Ya llame y la chica que me contesto no es que allá colaborado de a mucho… lo de siempre que esperar y que de todos modos me abría un ticket a ver qué pasaba…
 
el sabado el mensajero de 4-72 me dijo que los que me llevaban los envíos habitualmente los cambiaron porque se perdían en el trayecto, y que el era el que me iva a traer los próximo paquetes. Estoy en Barranquilla.
 
Ayuda urgente por favor, resulta que tengo un paquete que me enviaron de Miami el 23 por el casillero de 4-72, ahora queriendo mirar la guia me sale esto:


uzcx.jpg


No se porque lo van a devolver, pero estuve mirando en los datos que me da el casillero y al parecer no le colocaron la ciudad y obviamente en los datos esta, ya verifique y en mis datos si esta pero cuando miro en los paquetes no colocaron la direccion.

Destinario: Carrera Bla Bla
Codigo Postal

VALLE DEL CAUCA

Pero no esta la ciudad por ningun lado, que puedo hacer, a donde me debo comunicar porque si es necesario voy a cali por el paquete, es un celular s4 mini que ni siquiera es para mi.
 

Los últimos temas